miércoles, 24 de noviembre de 2010

Garnets and military boots

Hola chicas, ¿qué tal??espero que todo bien. Hoy he pensado un color y de ahí ha salido esto:


Sí el color granate que, aunque parezca dificil de combinar no lo es, yo he aprovechado que tenía unas calzas en este tono para combinarla con un jersey finito del mismo y como obviamente en otoño hace un frio que pela no iba a ir sin medias, me he plantado unas de cristal en color negro, les estoy dando mucho uso este año, pero lo malo es que se rompen con mirarlas casi, y sí, se me ven las medias por encima del pantalón, no me dí cuenta, es lo que tiene ir con prisas. jeje,aunque pensandolo mejor así me abriga la tripita.






Cazadora de HyM
Botas, medias y pulsera de Primark
Shorts y Jersey de Zara
Bolso de Day and Day
Calzas de Stradivarius
Colgante de Sfera

Que tengais un buen día y que no se os haga pesada la semana.

Peace tree

Buenas!! ¿cómo estáis?si visteis el vídeo que colgué hace un par de entradas os sonará esta radio, y es que, adoro ir al pueblo,poder desconectar, escuchar la tranquilidad y hallarme con objetos como este.
En cuanto al look,volví a escoger calzado cómodo y jersey calentito, tan apetecibles en estos días de friio, en serio no se que voy a hacer en pleno invierno.
Aunque luego me lo paso como una enana cuando caen "grandes nevadas" entre comillas, lo suficientes como para poder salir de casa y disfrutar de ella.




Pantalón y pañuelo de Primark
Botas,bolso y jersey de Zara
Colgante de pull and bear

Que tengais un buen día.

Entradas populares