sábado, 5 de mayo de 2012

"Mon petit atelier": interchangeable fragrances



Hola!hoy he decidido hacer un post distinto para contaros mi experiencia con un nuevo producto que ha llegado a Mercadona y que durará una temporada solamente ya que es edición limitada.
Se tratan de seis fragancias que se venden individualmente de 20 ml cada una(parece poca la cantidad)pero y si os digo que estas fragancias no solo se usan solas sino que puedes crear distintos aromas mezclandolas entre si!sorprendente no?y llamativo quizá!pues más llamativo fue para mi su precio.Por menos de 3 euros podemos conseguir cada uno de estos botecitos, por eso no dudé en llevarme uno de cada para probarlos.

 Por la parte de detrás de cada una de las cajas de estas fragancias viene un ejemplo de con qué otras fragancias encajan en determinados puntos del día, ya que por las mañanas nos gustan olores suaves, y por la noche más intensos.Os desvelaré mi mezcla favorita y es:Musc Turquesa,Rojo Seducción y Rosa Sensual, una pasada la mezcla de estas tres!a mi chico le encantó.

De este modo podemos dividir nuestras combinaciones en tres categorías:Chic,Sexy o Fun,Sin duda me quedo con la categoría de sexy.


Desde luego que por el precio que tienen os recomiendo que las probéis todas y así sabréis qué combinación os ha gustado más y repetir en esas que más os han gustado.
También quería enseñaros algunas de mis últimas compras,sobre todo de la colección fashion against aids de H&M, que desde luego me ha encantado todo.
Y unos zapatos ya de cara al buen tiempo de Zara.Más adelante os iré mostrando looks con estas prendas.


Y aprovecho para enseñaros las gafas que gané en el concurso Show me the look que os comenté en el post anterior y que podéis ver aquí.Son unas gafas de la marca Roberto Martín polarizadas, que me vendrán genial para conducir.

En cuanto pueda os enseño como me quedan puestas.ok?

Un besazo y ya sabéis que podéis seguir las actualizaciones del blog a través de:
Facebook(perfil y página)

Entradas populares