jueves, 17 de noviembre de 2011

Olive and mustard style

Buenas!¿qué tal? ¿preparados para un aliño especial?y es que habréis pensado: con el titulo oliva y mostaza ésta que nos va a traer ¿una receta de cocina?pues no exactamente, sino una mezcla de colores que si ya en cocina encaja, pienso que en moda también,no podía haber encontrado mejor localización que un campo de olivos dónde se aprecie bien el color verde oliva .
En el outfit que hoy os muestro, no se aprecia la camisa que llevo debajo, pero sí su "cuello bebé" o como le llaman ahora "peter pan", bueno, mirar, llamarle como queráis, a mi me recuerda más a los cuellos de bebé.
Total que me parecía un toque gracioso el que le daba a este look y además rompía con la mezcla de colores verde y mostaza sin que quedara demasiado recargado.Y es que un look, para mi, no está terminado si no le aportas ese toque de distinción, no se si estáis conmigo o no, pero yo soy así.
Como siempre deseo os guste y me conteís qué os ha parecido esta mezcla de colores.


Y ahora os muestro unas fotos detalle en las que se aprecian mejor los complementos.
Los mocasines son de piel vuelta y son delicados, por eso he de aprovechar días que no llueva para ponermelos, sino me duran un suspiro. El bolso es tipo acordeón, la verdad que parece que no, y caben bastantes cosas, y el sombrero ese sí que fué amor a primera vista, desde que lo vi en la web supe que lo quería.

Zapatos y jersey de H&M
Camisa y collar de Primark
Bolso y pulsera de Bershka
Sombrero y pantalones de Pull&Bear

Un beso muy grande para todos/as

Entradas populares