miércoles, 19 de octubre de 2011

Floral print shorts

Buenas! ¿qué tal?Espero que estéis genial y con fuerzas a mitad de semana!!!
¿Qué os parece si,por un momento nos olvidamos del estampado animal(ya sea pitón o leopardo) y rescatamos el estampado floral?Yo juré no encapricharme de nada más que llevara flores, pero es que vi estos shorts y me encantó el estampado y su tejido de pana muy fina.Pensé justo en ese momento: y...¿por qué no?flores en invierno(vale, en otoño)en un principio las quería combinar con medias, pero aún no he tenido ocasión de ponérmelas(supongo que no tardaré en hacerlo).Además los outfits salen solos debido a la tonalidad de sus flores y la mezcla de colores de temporada como el color verde pino o el burdeos junto con  el negro y el marron.
Yo he pensado mil maneras de combinarlos, por ejemplo con medias negras o de colores, con botitas, con jersey xxl, ect ect.
En este caso os muestro look con una blusa en color burdeos, un color que me encanta combinar con mis labios, adoro este color mezcla entre el rojo y el negro.
Si teneis alguna idea más sobre cómo combinarlos estaré dispuesta a leer vuestras alternativas.

Brazalete y bolso de H&M
Shorts ,camisa y cinturón de Primark
Slippers de Zara
Collar del rastro de Madrid

Gracias a todos por vuestras visitas diarias y por estar ahi cada día y en cada entrada, me hace mucha ilusión veros por aquí.
Para esas personas que me visitan y que no pueden dejar comentarios, de veras gracias también por estar ahi.
Ser felices

Entradas populares