domingo, 9 de enero de 2011

Start the year with good foot

Hola menudo día de lluvia!!que mejor que quedarse en casa y actualizar un poco el blog, os quería enseñar mis nuevos botines, los que fueron sin duda amor a primera vista!!, ya que no andaba buscando calzado...pero se vinieron conmigo, son cómodos y tienen tres hebillitas doradas, que le dan ese toque de distinción. Las fotos son justo del día 1 de este año, y vaya! parecía que todo el mundo estaba cansado y no tenía muchas ganas de salir, yo sí!!!

Como quería estrenar  a toda costa mis nuevos botines, opté por un look poco recargado para que de este modo resaltaran, medias negras, camiseta basica blanca, y una faldita negra con vuelo debajo de la camiseta.Ésta siempre me la suelo poner con camisetas por dentro, esta vez solamente quería que se viera un poco de ella. El toque del cárdigan lo da la cadenita que lleva en los bordes, éste tipo de detalles para mi son inspiración de los trajes de chaqueta de channel.

El moñete me lo hice con el doughnut para realizar moños,y en dos segundo lista!, en lugar de apretujar el pelo, lo ahuequé para que quedase más grande y un poco despeinado.
Con mi burrito sabanero...
Detalle de la cadenita
Botines y camiseta de HyM
Falda de Zara
Bolso de Mango
Cárdigan ,top de encaje y cruz de Primark

Entradas populares