jueves, 24 de abril de 2014

Long skirt for a bohemian look

Hola bombones!!¿Cómo andáis?bueno hoy os traigo un post en el que os muestro un outfit con falda larga.
No se a vosotras como os gusta combinarlas, yo dependiendo del plan que tenga, así les doy un toque más sofisticado con una cuña o una sandalia mona y una blusita o top lencero, o una camiseta básica y un maxicollar...en fin las opciones podrían ser diversas.En este caso opté por darle un aspecto más bohemio, más relajado y cuanto menos sofisticado, pero sí, con un poco de rollo.Le metí unos botines negros y una camiseta de sisa muuuy amplia, tanto que o te pones un bandeau, o un sujetador informal(le llamo a los tops que hay de algodoncito, sin relleno ni na, muy sencillitos, vaya a ver si un día os lo muestro o por aquí o a través de instagram)o de lo contrario...enseñas tó!pero tó vamos!jajA.
¿Qué hice para que no se viera nada?plantarme un chalequito vaquero y además será lo que haga que el look tenga ese toque casual que buscamos.
Bueno el tema es que me gustó tantísimo esta falda que me compré hará una semanita o así en Primark, que no solo cogí esta verde kaki, sino también otra que ya os mostraré en color teja.Unos colores apagados y nada estridentes, para mi gusto fáciles de combinar.
Solo deseo que os guste el look y las fotos realizadas de nuevo por Sara, (podéis visitar su web pinchando aquí).

Botines de Zara
Falda, mochila y chaleco de Primark
Camiseta y collares de Brandy Melville
Maleta(atrezzo,préstamo de una amiga)

Y a vosotras,¿os gustan o no las faldas largas de cara al buen tiempo?

Por cierto, os recuerdo que podeis seguirme también a través de: Instagram, podéis buscarme como:@goldblackmirror
Y si queréis también podéis encontrarme en:
Facebook(perfil y página)
 
Besitos

11 comentarios:

Crazystinson dijo...

Hola guapisima!
que chulas las fotos!
sobre todo me gusta el color de las mismas!
un besote!

http://crazystinson.blogspot.com.es/

Lucía dijo...

Me han gustado muchísimo las fotos, han quedado preciosas, y que decir de la falda! Me encantan las faldas largas! Estoy buscando un par de ellas para verano, una en verde oscuro, similar a tu color, y otra en un tono rosaceo, a ver si doy con ellas porque el Primark lo tengo bastante lejos!
Un besote!

Lucia Gallego Blog

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta como siempre cuidas los estilismos como el detalle del chaleco, las fotos son preciosas y tú , guapísima !



Besotes

http://www.thetrendysurfer.com/

Toks dijo...

Un look muy boho, me gusta mucho. Me encantan las faldas largas. Besos guapa

Style en colores dijo...

A mi las faldas largas me encantan! las utilizo mucho y me siento muy cómodas con ellas. Estas realmente guapa ennn, besitoss
http://styleencolores.com

Celia Meylán dijo...

Me han encantado las fotos, son como un sueño.

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

anouckinhascloset dijo...

Qué guapa!!!El outfit es muy bonito, pero es que las fotos son una chulada!

Un besote!

Anouckinha's Closet

Sayfa dijo...

Hola Sara, soy Laura tu compi de Primark que no concoes xD jeje, me quedo por tu blog corazon, que me encantan tu estilo! y es agradable tener este mundillo en comun! Sales preciosa en las fotos! Un besiko ;)

Patricia loves fashion dijo...

You look so beautiful ;))

Unknown dijo...

How beautiful you are

http://blog.qooza.hk/LillymoMadsen

DeBarby dijo...

Me encanta este blog

Entradas populares