lunes, 13 de diciembre de 2010

With petals like crazy

¿Cómo estáis lectores?¿qué tal lo habéis pasado este fin de semana? Yo genial, hacía mucho que no nos juntábamos todas las amigas para salir de fiesta, y el sábado tuvimos ocasión de hacer una cenita como excusa"cena de navidad" y hubo muy buenos momentos,además de graciosos, como ponernos  a cantar con botellas de coca cola simulando ser micros,en fin es lo que tienen estos momentos, que una se desmelena un poco.
Y para la ocasión opté por este look, sí ,caí en los colores típicos como rojo y negro, pero es que estaba deseando estrenar mis nuevos shorts! fueron amor a primera vista.Los botines fueron cómodos, hasta el final de la noche, que ya no podía más.La camiseta me encantó nada más verla, lo que llama la atención de ella son los pétalos en los hombros, y ojo! atentas a esta tendencia de poner pétalos en las prendas porque creo que va a ser la sustitución a las plumas, ya que el problema de las plumas en faldas, o vestidos es el tema de limpieza.




Detalles en color rojo:


Botines de Zara
Shorts y pulsera de HyM
Camiseta,cinturón y anillo de Primark
Bolso de Mango

Habéis tenido ya vuestras cenitas con amigos? supongo que si la respuesta es afirmativa, seguro que lo pasasteis igual de bien que yo.Que tengáis buen comienzo de semana.

Entradas populares