miércoles, 8 de agosto de 2012

Gold Black Gifts

¿Que tal?hoy os quería enseñar mis regalitos de cumple, estoy encantada con mis botines en negro!!los visteis en rojo en el post anterior a éste, pero en negro se que les daré más uso incluso!! El collar es uno de los regalos de mi novio, es una monada, y me falta por recoger un reloj que me ha regalado, pero hasta septiembre nada!! por eso no os lo puedo enseñar.Y el regalo estrella!!bueno más que regalo para mi una necesidad!se me había fastidiado mi ghd y necesitaba una urgente!!con la otra temía quedarme pegada al enchufe en cualquier momento, porque me saltaban los plomos!así que aquí esta mi nueva planchita...su breve descripción ha aumentado mis ansias de tenerla!Es la clásica pero la han mejorado en varios aspectos que detallo aquí:
La nueva ghd Gold Classic styler es la más elegante hasta el momento,lujosas placas que suavizan tu cabello  dando un resultado ultra-brillante,mientras sus reflejos dorados añaden un toque de magia.Las placas son más suaves, han sido suavizadas y contorneadas,permitiendo peinar y deslizar con mayor suavidad añadiendo un acabado de alto brillo. Cuerpo más estilizado, más frio al tacto y más ligera,de fácil manejo para todo tipo de peinados.Es más redondeada para crear rizos y ondas o un alisado perfecto.



Ahora si que sí ya vuelvo a ser la misma, ya podré volver a hacerme mis onditas...mi pelo también ha tomado unas vacaciones,aun así he de ir a la peluquería a que me lo saneen.Mi madre me dice que me lo corte cortito...pero que va!!con lo que me ha costado tenerlo así de largo...

Un besazo a todos y todas!pronto os enseñare más fotitos de mis vacaciones.

Entradas populares