martes, 19 de junio de 2012

Live today,die tomorrow

Vive hoy y muere mañana!!así me ha ido estos días, ya por fín se acabaron las fiestas y el desfase,ya estoy de vuelta!! con sorpresa!!me he tatuado!!sí siii he sido muy valiente, seguir leyendo...

Jaja, ¡¡¡que no!!!que a mi las agujas me dan pánico!! se trata de unos tatuajes temporales  de  FNKE TATTOOS con unos diseños exclusivos que se pueden adquirir en http://www.faketattoos.se/en/ .
De pequeña solía ponerme las calcomanías o tatuajes que entraban en las bolsas de distintos snacks, pero lo que me ha llamado la atención de esta página es que ofrece diseños más discretos y enfocados sobre todo  a las chicas jóvenes.
Por eso os digo que si  como a mi, os dan miedo las agujas y os apetece de vez en cuando haceros un tatuaje, estos os van a  encantar yo los he probado y me han durado los tres días o 4 que han durado las fiestas.Mis amigas fliparon porque saben que me dan miedo las agujas y cuando les decía cuanto me habia dolido ponían una cara de ahhh.
Pone que duran hasta 10 días dependiendo en qué zona te los pongas yo como me lo puse en la muñeca me duró menos.
Y en cuanto al outfit de hoy os muestro la que es hasta el momento mi camiseta favorita!, hace unos días había visto una foto de tres raperos que posaban justo con las poses de estas calaveras en apoyo a sordos, ciegos y mudos, por eso cuando le vi esta camiseta a una bloguera ,a mi querida Carla, dije esa ha de ser mía.

Espero que os guste.
 


Botines de Mango
Bolso vintage del Templo de Susú
Shorts,collar y gafas de sol de H&M
Camiseta de Zara
Anillos de Bijou brigitte


Bueno ya me contareis que os han parecido mis tatuajes y el look escogido.

Ya sabéis que sí queréis seguirme podéis hacerlo a través de:


Facebook(perfil y página)



Entradas populares