sábado, 12 de mayo de 2012

Soft green feather necklace

¡¡Buenos días!!¿qué tal?espero que estéis disfrutando estos días y para los que seáis de Madrid disfrutéis de las fiestas de San Isidro, que esperemos el tiempo no las fastidien.
En cuanto al look que hoy os traigo destaco mi collar que os prometí enseñar en algún outfit.Este collar lo compré en el último fitting room que hubo en Madrid.La tienda de Le Monvintage suele tener cositas monísimas y a un precio bastante razonable.Yo en cuanto vi este collar con maxipluma verde menta ¡no lo dude!ya no me gustaba ningún otro, quería éste sin dudarlo.
A priori no se me hubiera ocurrido mezclar este azul violaceo con el verde menta, pero me vino así de repente la inspiración, probé y el resultado me gustó.El vestido tiene un corte años 70 por las mangas acampanadas y el corte en "A", y el encaje que lleva me pareció precioso, es más no necesitaria ni siquiera el collar, pero como ya os he dicho me llegó la inspiración y no  le quedaba mal.
Hay veces que tenemos que aprovechar esos días o esos momentos que tenemos esa inspiración para anotar o al menos acordarnos de "x"combinaciones, ya que cuantas veces no me habrá pasado de abrir el armario, no estar inspirada y decir eso de: -no se que ponerme!,porque lo de: -no tengo nada que ponerme. ¡No!porque encima me siento mal!, pero lo de no se qué ponerme, sí!.
Bueno el toque de los calcetines de color en este look supongo que no a todo el mundo gustará, lo se, pero quien me conocéis a través del blog sabréis de sobra que yo suelo hacerlo, y con sandalias de tacón también.
El chaleco vaquero en este outfit le da ese toque informal que me caracteriza.Aunque también os digo que este vestido lo puedo aprovechar también con un buen taconazo un clutch y un maquillaje de noche para salir de fiesta.
Zapatos de ZARA
Mochila de Asos
Chaleco de Primark
Vestido y sombrero de H&M
Collar de Le Monvintage
Calcetines de TOPSHOP

Deseo os haya gustado el look de hoy, que me contéis qué os ha parecido esta mezcla de colores y además que compartáis conmigo vuestras experiencias a la hora de abrir el armario, ¿os bloqueáis?, o ¿aprovecháis esos momentos de inspiración?.
Como siempre os dejo los enlaces a través de los cuales también podéis seguirme:
Facebook(perfil y página)
 Un besazo

 

Entradas populares