domingo, 14 de octubre de 2012

White skin and red lips in the dark

Ayer disfruté de cena , paseo por mercado medieval y copitas con buena compañía y es que tú ya sabes lo importante que eres para mi y el gran apoyo que recibo por tu parte.
Anoche la gente se empeñaba en repetirme que si era gótica, y me hace gracia, porque ya sabéis quienes me conozcáis que soy como un torbellino y que unas veces doy blanco y otras negro, unas veces ofrezco pureza y otras oscuridad, pues esa soy "Yo".Mis labios rojos y mi piel blanca hacen que los rasgos se endurezcan quizá algo más y por eso me hace gracia.
En una de las fotos parezco que estoy embarazada y todo!!pero es lo que tienen estos vestidos ajustados que se marca todo, y a quien no le ocurra la felicito!!Este vestido es de la sección de divided de H&M y me resulta comodísimo porque ni se baja ni se sube, cosa que en vestidos ajustados suele ocurrir.
La cartera la había visto en la web de Parfois pero creo que gana en directo por sus texturas y sus tonalidades de granate.
Deseo os guste el post de hoy y las fotos improvisadas que nos marcamos.
Por cierto la del vestido Blanco es mi prima y su vestido me encanta , aunque no se aprecie lleva en relieve la bandera británica, podéis encontrarlo en Bershka en negro también.

Botas de Primark
Vestido y brazalete de H&M
Cartera y reloj de Parfois
Collares de El templo de susu y de Claire´s
Anillo de cruz de Pull&Bear
Si queréis seguir GoldBlackMirror, recordar que podéis hacerlo a través de:


Facebook(perfil y página)
 
 
Muchos besos

Entradas populares