domingo, 6 de marzo de 2011

I love Fitting Room


Hola carnavaleras/os!!!¿cómo os ha ido el fín de semana? el mio genial, me ha dado tiempo a disfrazarme y salir de fiesta,a ir de shopping, y a lo que os vengo a contar hoy :
A visitar la 4ª edición de Fitting Room en Madrid.
Lo tenía apuntado en la agenda desde hacía tiempo y no me lo quería perder, ya que había visto un video de la pasada edición de Bilbao y me parecía interesante que distintos creadores y artistas mostraran sus colecciones al público.
Fitting Room esta vez ocupó 24 habitaciones del hotel Petite Palace Art Gallery(en el Barrio de Salamanca) para enseñarnos las creaciones de 24 artistas de España y otros países como Venezuela,Italia,Bélgica,México...
Ha sido una experiencia única poder ver, tocar y disfrutar hablando de las creaciones con sus diseñadores.
Os enseño unas imágenes ilustrativas y os voy contando poco a poco:


Habitación 209: Manzanas, corazones, color rojo...parecía una habitación con encanto y así era, tras este decorado nos esperaba Susana de Dios,una joven diseñadora de Alta Costura que ha empezado a comercializar prendas de Pret á Porter ,unos vestidos y blusas de sedas impresionantes.Esta chica quiere dirigir Channel así deseaba ella entre risas y deseos.Podeis visitar su web www.susanadedios.com

La habitación 207 escondía un paraíso de complementos vintage exclusivos, ya que cada pieza es única. Sin duda fué una de las habitaciones que más me gustó, tanto es así que no salí con las manos vacías.¿Os gusta el colgante que me compré allí? ¡¡me hubiera llevado todos!! son a cada cual más original y bonito.Además la diseñadora de estas joyitas fué encantadora.



También pudimos conocer y escuchar en directo a Rebeca Ponte cuyo nombre artístico es Cardigan Bridge.Yo no conocía su trabajo, pero la escuché y su musica me cautivó, tiene una voz muy dulce y la musica melodica de la guitarra habla por si sola. Ahora mismo estoy escuchando sus canciones.


Una de las sorpresas del día fué conocer en persona a Sandra y María del blog de streetstyle www.locaporturopa.com son super encantadoras las dos, un besito desde aquí para ellas.


En cuanto al look que llevé ese día consta de piezas fáciles de conseguir.Los botines son super cómodos y al tener plataforma me dan altura,los pantalones vaqueros son los que mas me gustan,y a la camisa de cuadros he querido darle un toque de color y contraste poniendome este jersey granate encima de ella,en cuanto al collar 100% hecho por mi , lo que viene siendo un DIY creo que le da un toque divertido al look.El shopping bag perfecto para meter de todo sin necesidad de estar abriendo y cerrando cremalleras.
Botines,camisa y anillos de Primark
Bolso de Mango
Jersey y pantalón de Zara
Sombrero de H&M 

Siento haberme alargado tanto, pero es que tenía mucho que contar y enseñaros.Espero haya sido de vuestro agrado.Un besazo.

Entradas populares