domingo, 19 de diciembre de 2010

25 Christmas gifts

Hola voy a contar 25 cosas sobre mi, ya que Mary, de http://aprendeagustarte.blogspot.com/  se acordó de mi y me nominó para hacerlo:
1.- Soy una chica de 25 añitos, un cuarto de siglo que me hace pensar más hacia el futuro.
2.- Aún vivo en casa de mis padres, pero desearía tener mi propia casa, y ser independiente.
3.- Tengo un perrito adorable Riddle al que últimamnete estoy notando más decaído, por eso me encanta mimarle,aquí os muestro una foto de él:

4.- Soy una chica muy ordenada y responsable, pero reconozco que a veces entrar en mi habitación cuesta!! o eso me dice mi madre cuando ve que he sacado muchas cosas del armario.
5.- Tengo pareja estable desde hace más de 6 años al que quiero con locura y que desde aquí le mando muchos besitos,os muestro una foto de él y yo juntos:

6.- Tengo un hermano mayor que vive con su mujer y sus dos hijos, mis chiquitines, son adorables.
7.- Nací en Madrid y estoy viviendo en Torrejón de Ardoz.
8.- Me considero una persona soñadora, pero con los pies en la Tierra.
9.- Me encanta salir de fiesta con mis amigas y ponernos al día de nuestros asuntos.
10.- Tengo amigas a las que quiero mucho y apenas veo, y sin embargo ahí están.
11.- Me encantaría decir "Te quieros " a las personas que aprecio, y muchas veces no lo hago, y sé que debería hacerlo.
12.- Me gusta ir de shopping sola porque sé que tengo todo el tiempo del mundo para observar y pensar qué comprar.
13.- Aunque también me gusta ir con amigas que me digan si algo me sienta bien o mal, o bien para aconsejar, que también me gusta.
14.-Si me preguntaras¿ con qué te quedas? ¿con ciudad o con el pueblo?Diría que con las dos, ya que me encanta la paz y tranquilidad que se respira en los pueblos,la gente tan cariñosa y cercana, pero no podría vivir sin tiendas o cines, o discotecas, que en algunos pueblos no hay.
15.-Uno de mis sueños es ir a Tokyo y conocer el barrio de Shibuya y la cultura japonesa.
16.- Otro ir a Nueva York, éste en cuanto pueda lo cumplo
17.- Y como no!, poder tener en mi futura casa un grandisimo vestidor..y sí bajaré de las nubes, porque me veo viviendo en un piso pequeño, y sin espacio para ese grandísimo vestidor.
18.- Me encanta la fotografía  tanto delante como detrás de la cámara, y siempre me llama la atención las fotografías de épocas pasadas.
19.-Sobre música os diré que me encantan las canciones románticas, Michael Jackson tiene varias que me encantan,Luis fonsi, Reik,Camila...pero cuando hay que salir de fiesta me gusta que pongan musica house, o funky, también me gusta escuchar la musica j-pop, ya os hablaré en un Post de una de mis cantantes favoritas, Namie Amuro.
20.- Deseo que llegue el verano en invierno y el invierno en verano, soy así de contradictoria!, pero igualmente disfruto de cada temporada.
21.-Algo que me gusta hacer, y que apenas hago por mi escaso tiempo es pintar.
22.- Que debería hacer más deporte, pues sí, porque no hago, y que esto sirve como lista de propósitos para el año 2011, pues también...
23.- Algo que se me olvidaba, adoro los niños, y su inocencia,me estoy preparando para ser maestra, ojala pueda serlo algún día.
24.- Me gusta felicitar las fechas que se acercan asi que : Feliz Navidad
25.- Y Próspero año Nuevo 2011 para todos/as.

Y por último (No es obligatorio, ni muchisimo menos,pero no cuesta nada y es una manera de seguir una cadena) mis nominaciones van para:
http://www.balamoda.net/
http://www.lovelypepablog.com/
http://missmonroeediting.blogspot.com/
http://www.sickbytrend.com/
http://www.sweetstyleblog.com/
http://behepburn.blogspot.com/

Entradas populares