jueves, 1 de diciembre de 2011

Burgos second day: Blouse with Heart

Ya estoy de nuevo para enseñaros más fotos de la escapada a Burgos, esta vez visitamos la catedral y la zona del centro.
Escogí un outfit cómodo, para empezar, me puse de nuevo las botas de agua, menos mal que me las metí porque  la verdad , aunque llovia a ratos, es mejor prevenir. El abrigo que escogí es un abrigo con estampado navajo, ya expliqué en su día a qué se debía el nombre de "navajo".
Este abrigo al tener tonalidades en ,gris, permite jugar muy bien con negros, blancos e incluso añadirle color, de ahí que le viera tantas posibilidades, y si a eso le sumamos que es una prenda oversized!!mucho mejor!!
Este año me ha dado a  mi por el color burdeos, mi compañera siempre me lo dice, que tengo una fuerte atracción por este color, pues sí, lo cierto es que si, no os lo voy a negar.El sombrero, además de aportarle ese toque chic, me resguardaba de esa aguilla fina que cae a veces...pues eso, que me vino de perlas!!




Y ahora, entre coñas una foto del primo "eso"jejeje y... más abajo las ángeles de Charly en versión buena jajaja.





 Botas de Oysho
Bolso de Day&Day
Medias,pulseras,cardigan,abrigo y cinturón de Primark
Blusa y sombrero de H&M
Shorts de Levi´s de la Mona Checa

Y ahora al apartamento a descansar un ratito y recuperarnos del frío y salir por la tarde a visitar más cosas.


 Y decidimos entrar a ver una exposición de cocina, me resultó tan innovadora, no recuerdo bien si todos los platos eran de Ferran Adriá pero algo leí de él, íbamos con prisas y vimos la exposición por encima, todo hay que decirlo,pero me detuve ante las obras que más me llamaron la atención.Al lado de cada obra de arte figuraba la imagen del plato realizado.La foto del final pertenece a la botica del antiguo hospital de Burgos.



Espero no haberos aburrido  con tanta foto.Un besazo a todos/as y muchisimas gracias por estar ahí.

Pues....paece que aun me queda más que enseñaros...!!
P.D. lo de "paece" es una coña que tuvimos durante el fin de semana mis amigas y yo, obviarla si quereis!!jejeje.

Entradas populares