lunes, 26 de diciembre de 2011

Tears bright

¡Hola! se que os había prometido este post y de hecho pensé publicarlo antes, pero oye, que no he tenido tiempo ni de respirar!!menudos días!! en serio, ya dudo si los días tienen 24 horas o menos, jaja.
¿Qué tal lo habéis pasado estos días?¿Se portó bien Papa Noël con vosotros/as?a mi casa nunca ha llegado, creo que se le ha olvidado apuntar mi dirección.
Bueno pues aquí os muestro las fotos de la sesión  con brilli brilli que os dije. Esta blusa es de lo más delicado que tengo en  el armario, pero es de esas prendas que no necesitan mucho más para lucirse, brilla por si misma y las lentejuelas estan colocadas estrategicamente a modo de lágrimas, además que al ser un color pastel no queda demasiado estridente.
En el outfit que compuse, quise darle protagonismo, de ahi que empleara los leggin que visteis en la entrada previa a ésta.Me gusta restarle formalidad a las prendas empleando prendas más casual, en este caso los leggin son de algodón y en un color verde agua muy bonito.Creo que este mismo look con un pitillo burdeos o leggin burdeos podría quedar perfectamente bien.
En algunas fotos salgo con sombrero y en otras no, eso es debido a que el fotógrafo me pidió que me soltara la melena, de ahí algunas expresiones faciales y corporales de las imagenes.
Este look es perfecto para días de fiesta como Navidad o Fin de año, que no nos apetece salir de casa pero sí arreglarnos y a la vez ir cómodas.


Botines y blusa de Zara
Leggin y clutch de Primark
Sombrero y collar de H&M
Anillo de Blanco

Espero os haya resultado de inspiración festiva este look, y que me contéis que os parece.Descansar que falta nos va a hacer!!
Besitos para todos/as!!!

Entradas populares