miércoles, 8 de agosto de 2012

Gold Black Gifts

¿Que tal?hoy os quería enseñar mis regalitos de cumple, estoy encantada con mis botines en negro!!los visteis en rojo en el post anterior a éste, pero en negro se que les daré más uso incluso!! El collar es uno de los regalos de mi novio, es una monada, y me falta por recoger un reloj que me ha regalado, pero hasta septiembre nada!! por eso no os lo puedo enseñar.Y el regalo estrella!!bueno más que regalo para mi una necesidad!se me había fastidiado mi ghd y necesitaba una urgente!!con la otra temía quedarme pegada al enchufe en cualquier momento, porque me saltaban los plomos!así que aquí esta mi nueva planchita...su breve descripción ha aumentado mis ansias de tenerla!Es la clásica pero la han mejorado en varios aspectos que detallo aquí:
La nueva ghd Gold Classic styler es la más elegante hasta el momento,lujosas placas que suavizan tu cabello  dando un resultado ultra-brillante,mientras sus reflejos dorados añaden un toque de magia.Las placas son más suaves, han sido suavizadas y contorneadas,permitiendo peinar y deslizar con mayor suavidad añadiendo un acabado de alto brillo. Cuerpo más estilizado, más frio al tacto y más ligera,de fácil manejo para todo tipo de peinados.Es más redondeada para crear rizos y ondas o un alisado perfecto.



Ahora si que sí ya vuelvo a ser la misma, ya podré volver a hacerme mis onditas...mi pelo también ha tomado unas vacaciones,aun así he de ir a la peluquería a que me lo saneen.Mi madre me dice que me lo corte cortito...pero que va!!con lo que me ha costado tenerlo así de largo...

Un besazo a todos y todas!pronto os enseñare más fotitos de mis vacaciones.

27 comentarios:

Joy Shana dijo...

Love the shoes,nice blog, follow each other?
http://shana-style.blogspot.com

María Agostina Saracco. dijo...

Menudos regalitos eh cuki? me encantan todos! y quiero verte puesta ya esas super botas que tanto las quiero yo! jajaj
Millones de besos amore mio <3

Aydita dijo...

Me encanta el colgante!^^ besos!

Miriam dijo...

VAya regalazos!!

ME han gustado mucho los botines

Mi madre sabes que dice "tranquila, es monte que mete" eso traducido es algo asi como "todo lo que se corta crece" jeje

un abrazo

Martha Lozano dijo...

Noooo! largo largo!!! que lo tienes precioso!! hahahhaa

que chulos los zapatos! :D

un besito enorme lindísima

María Rubio dijo...

qué pedazo de regalos!!! las botas son *__*
a mi hará cosa de un año también se me rompió mi ghd, pero llamé a atención al cliente y me la cambiaron por otra nueva completamente gratis, claro que no habían pasado los 2 años de garantía...a lo mejor puedes hacer lo mismo con la tuya!

besos!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días me han gustado muchísimo las botas son una pasada me encanta.
Un besazo fuerte con mucho cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/

My Own Strange Little World dijo...

Me encanta todo!! El collar es monísimo!! Qué romantico tu chico! jejeje. Bueno, pues si no ha podido ser esta vez, seguro que Almería cae en el próximo viajecito, no?? jeje. Además, mirando el lado positivo, aquí no habrías podido estrenar tus botines rojos, o tus pies habrían terminado pareciendo chorizos criollos, jajaja. Un besazo guapa!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantaron esas botas desde el primer momento en el que las ví. Creo que son de Stradivarius aunque en Zara también vi unas casi idénticas ayer ,D

BESOS DESDE MARTE

femaleprint dijo...

Woooww!! bonito blog y bonito estilo!!! hemos decidio quedarnos aqui! un besote desde www.femaleprint.com
te seguimos guapa!!!

Anónimo dijo...

Me encantan esa botas!!muuac!

Lynn / Melancora dijo...

Que chulo el collar.

Zaira dijo...

Te quejaras eh??? Regalazos, y yo me muero por tener esas botas! Me encantan muchísimo, disfrutalas guapa

Besos

Unknown dijo...

Que chulas en negro, me gusta más se parecn muchismo a las Jeffrey Campbell y a las chloé...ya sabes que yo todo lo que parezcla chloé o con tachas, para la saca que va XD
Besotes
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

I'm loving those boots.

La Chunga Tattoo dijo...

Que envidia (sana eh), quiero unas planchas así! :)

IVANA dijo...

Hola! que lindos regalos! los botines son del zara? es que estoy buscando unos asi! y el collar es precioso, muy romantico tu novio.
Besos guapa!
Por cierto, estoy sorteando unas gafas de sol! Pasate por mi blog si te interesa
http://www.fashionquite.com/2012/08/mister-spex-giveaway.html

Cailin´s Place dijo...

Que suerte!!!ademas hacen juego las plachas con los botines, jajaj!un besazooO y felicidades con retraso!

Isabella | THE PILE OF STYLE dijo...

Now this is really STYLISH ! You should post more often! maybe you could check out my new outfit?

Mariatrschic dijo...

felicidades guapaa!!!las ghd son lo mejor ya veras q bien te dejan el pelo. los botines me encantan!!he visto q tb los tienes en rojo : )
besitos linda!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya regalazos !!
estoy deseando ver ya esos preciosos botines en un look !!! jejeje

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Toxic Retro dijo...

Que pasada de regalos! Seguro que les sacarás mucho partido, Felicidades!

Un beso desde:

toxicretro.blogspot.com

Unknown dijo...

qué suerte guapa! tooodas queremos estos botines! Estoy empezando http://indianlane.blogspot.com.es/
un abrazo!

Amy dijo...

amazing studded boots! want now!

http://coffeebeansandbobbypins.blogspot.com//

mapetitevalise dijo...

Hola!!muchisimas gracias por el consejo!la verdad es que siempre intento meter las camisas o camisetas por dentro para que no parezca que no llevo nada debajo, pero esta vez decidi hacerlo asi para que se apreciara mejor que la camisa era grande!pero aun asi tal vez si que deberia haberla metido un poquito!un besito!

Carmen dijo...

Felicidaes atrasadas!! Ya veo que has tenido unos regalos geniales! Siempre he querido una ghd pero se me escapan del presupuesto... Un besito!

femaleprint dijo...

Que chulo todo! Los botines son una pasada!!!

Espero que tuvieras un dia genial!

Muaka

Entradas populares