miércoles, 19 de octubre de 2011

Floral print shorts

Buenas! ¿qué tal?Espero que estéis genial y con fuerzas a mitad de semana!!!
¿Qué os parece si,por un momento nos olvidamos del estampado animal(ya sea pitón o leopardo) y rescatamos el estampado floral?Yo juré no encapricharme de nada más que llevara flores, pero es que vi estos shorts y me encantó el estampado y su tejido de pana muy fina.Pensé justo en ese momento: y...¿por qué no?flores en invierno(vale, en otoño)en un principio las quería combinar con medias, pero aún no he tenido ocasión de ponérmelas(supongo que no tardaré en hacerlo).Además los outfits salen solos debido a la tonalidad de sus flores y la mezcla de colores de temporada como el color verde pino o el burdeos junto con  el negro y el marron.
Yo he pensado mil maneras de combinarlos, por ejemplo con medias negras o de colores, con botitas, con jersey xxl, ect ect.
En este caso os muestro look con una blusa en color burdeos, un color que me encanta combinar con mis labios, adoro este color mezcla entre el rojo y el negro.
Si teneis alguna idea más sobre cómo combinarlos estaré dispuesta a leer vuestras alternativas.

Brazalete y bolso de H&M
Shorts ,camisa y cinturón de Primark
Slippers de Zara
Collar del rastro de Madrid

Gracias a todos por vuestras visitas diarias y por estar ahi cada día y en cada entrada, me hace mucha ilusión veros por aquí.
Para esas personas que me visitan y que no pueden dejar comentarios, de veras gracias también por estar ahi.
Ser felices

32 comentarios:

A. dijo...

Gracias por tu comentario y por los ánimos :)
Me encanta el look, sobretodo el collar, a ver si me paso yo por el rastro de Madrid y me compro uno así, porque es súper original! El look es genial, es increíble cómo cosas como las de Primark quedan tan elegantes y estilosas...
Un beso enorme y no dejes de pasarte a ver mi último post sobre cómo afrontar la crisis!

BLACKBLAZER dijo...

Me encantan los shorts!!! Son preciosos!! de primark?? voy a ir a ver si los encuentro!!!! ;)

Núria C.B dijo...

guapiii!!! Me encanta el outfit!!! Adoro el burdeos, y los shorts son PRECIOSOS!!! :):) Tu preciosa como siempre! Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Las Lolicas de siempre dijo...

Jajajaja, a mi me ha pasado eso alguna que otra vez y me ha dao una rabia...pero bueno, mira creo que en Asos venden un collar que le quitas la cadenita y puedes colocar lo otro en las puntas del cuello de una camisa blanca...te dejo el enlace por si quieres verlo:

http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Hand-Chain-Collar-Tips/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1771368&cid=4175&sh=0&pge=1&pgesize=20&sort=-1&clr=Gold

Estás muy guapa, me encanta esa camisa...es de este mes??Tengo que pasarme por Primark. Me ha encantado que lleves los labios de igual color de la camisa...

Un besico y espero haberte servido de ayuda ;D

Unknown dijo...

como me gustan tus fotos siempre!! me encantan los short y el collar con la camisa abrochada!!!

un besoteee enorme

Ann dijo...

ME ENCANTA...pero sin duda... el bolso me ha enamorado! un besazo!

estefania dijo...

que quieres que te diga, pero me encantan esos short para el invierno...sobre todo por su color y la tela tiene pinta de ser invernal no?yo lo hubiera combinado igual que tu o blusa blanca para darle mas luminosidad...es precioso, voy al primark a verlos!!jejejeje besos

Unknown dijo...

Pues ami me gustan las flores en invierno, no todo vamos a ser leonas, tigresas o sepentinas no?? :))
Me parece super retro, yo lo pondría con una blusa lencera, una cazadora perfecto, y unas botas biker, que te parece?? es total!!! Le veo muchas posibilidades, a mi me encanta el burdeos, además desde que cambié de pelo, es el que más me gusta en los labios ja ja ja
Un besote
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

EevvaStyle dijo...

great shorts!

Laura A. dijo...

cuanto tiempo ^^ me encanta el color burdeos de tu camisa :)
por cierto! creo que te vi en un video sobre el evento de quemepongo de Mango :)

Gorgeous Clara dijo...

graciassss

yo siempre estoy a favor de recuperar el estampado floral. Y más con un look así. ¡Perfectos esos shorts!

stellawantstodie dijo...

pues me gustan un montón tus shorts, además ahora cuando empiece el frequete con unas medias negras qdará perfect!! :)

Maria Bastida dijo...

me encanta el look! y los colores son perfectos para el otoño ;)
xx

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

itziar dijo...

que personalidad y QUE rollo tan tú que bien llevado de verdad!!!!

que bien te sientan estos tonos DI-VI-NA!!!!!!MUAKSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Los colores te sientan genial, tu camisa y el collar me han cautivado!

Las fotos ya lo de siempre... magníficas! :)


Besitos guapa!


http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

Teresa dijo...

What a gorgeous color! Your outfit evokes fall perfectly!

invasionista

Mery of the style dijo...

Hola preciosa la blusa es super bonita y con el collar queda super bien me ha gustado muchísimo.
Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Natalia dijo...

Me ha encantado el collar. Es genial.

Marta Valdés dijo...

Me gusta mucho la combinación de estos colores otoñales, y el collar que llevas me parece originalísimo y precioso!

Victoria dijo...

Me encanta tu outfit! Yo tengo unos pantalones florales muy parecidos de Springfield y lo combino a menudo con una blusa negra y algún collar o colgante dorado. Por cierto, yo tampoco tardaré en ponérmelos con medias o leggings!

Antonio Jurado dijo...

El título del post prometía, pero al ver la camisa me he enamorado directamente, tanto por el color como por el diseño ! :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Muy guapa!
Me gustan los shorts!!!
www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Must Have dijo...

guapisima, la camisa principalemte me encanta!!

paula

suitable dijo...

guapisima!!!el collar es preciosos!!!

I love my old Levi's dijo...

Si esque siempre estás perfecta !
No hay look tuyo que no me guste :)
Un beso

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Baby Budget Blog dijo...

These are such wonderful shots! Love the story it tells! Also loving the outfit and your necklace!!!

www.plentyforpennies.com

Come enter my Shabby Apple Dress Giveaway!

Anónimo dijo...

Loving the shorts and the handbag is too cute xx
www.rawfashionmagazine.com

Cris dijo...

Sara¡ Este look es espectacular, me encanta el toque del collar es ideal, y los calcetines q ya son como tu seña de identidad me fasina el rollo q aporta al look¡

Me encantas, ya lo sabes¡ :)

Besitos preciosa
Cris

Clu's Corner dijo...

Que bonitos son!!! :) pues se me ocurre con un jersey oversize de color mostaza! :)

poydelblog dijo...

Muchas gracias por seguirnos ¡
un abrazo'

http://poydel.blogspot.com/

EmerJa dijo...

pero que guapa estás, me encanta!!


www.emerjadesign.blogspot.com

My Own Strange Little World dijo...

Sí que son bonitos! Y me encanta como los has combinado!! Un besazo preciosa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Entradas populares