miércoles, 22 de diciembre de 2010

Back to the past

Buenas!!Hoy día 22 día de la Lotería Nacional aquí estoy, enferma y sin suerte ninguna, a alguna le ha tocado algún pellizquito? si ha sido así felicidades!Hay que ver un 147!! y me quejaba yo de que mis números eran bajos...
 Os quería enseñar un restaurante americano, seguro que muchas madrileñas lo conoceréis ya, yo había oído hablar de él pero nunca había ido hasta el otro día que me apetecía ir, antes ya había estado en Peggy Sue, y en uno que han abierto en Alcalá de Henares, que son similares, el ambiente es de años 50 y parece que cuando estas dentro te sumerges en aquella época, por la música, el decorado, y la vestimenta de las camareras. La verdad que Tommy Mel´s es más grande de lo que esperaba y la comida está buenísima, pero tampoco creo que los precios estén acordes con la comida y cantidad, es más creo que a veces pagamos más el sitio que la comida, pero bueno para ir de vez en cuando, no está mal.
Lo que sí que me gustó mucho fueron los batidos de maltessers, super rico, o de kitkat mmmm(parentesis).
El look de hoy es sencillito, en tonos neutros beige y negro, las botas las estrené y son de lo más cómodo, el tacón es medio y es muy confortable.Os quería mostrar estas pulseras que compré el otro día, sí lo sé, no me decidía por un solo color asi que me llevé varios colores.


 Los guantes sin dedos ideales para fumadores











Abrigo,botas y anillo doble de Primark
Jersey de Mango
Bolso vintage
Pañuelo, guantes,collar y pulseras de HyM
Falda ajustada de Pull and Bear

13 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

Me gusta el outfit, y el locar asi retro es genial...en Barcelona que yo sepa no tenemos nada asi parecido...tendré que buscar.

Un saludo y nos vemos!

Laura A. dijo...

como mola el sitio, en bilbao hay uno parecido que se llama peggy sue :) como haces apra decolorar una aprte de la foto? yo creo que los guantes son practicos para todo el mundo que necesite hacer algo, el otro dia fui a sacar un billete de autobus y tuve que quitarme los guantes :(, y los colroes de las pulseras me gusan los nude :)

GoldBlackMirror dijo...

Gracias por visitarme y me alegro de que os haya gustado.Lo de las fotos es una opción de la cámara y también los guantes son útiles para cuando hay que pulsar las luces con sensor de piel.

streetdressed dijo...

que chulo el sitio!!! yo también me hice con esas pulseras de H&M jejejeje

un besitooo!!! y feliz navidad!!

http://streetdressed.blogspot.com

Montse

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuanchita@gmail.com
Saludos
Tania

Utu decide soñar dijo...

he oido mucho de ese restaurant! que ganas de visitarlo! aunque la distancia juega en poco en contra de ello xDD Ibas muy linda :) me gustan sobretodo los guantes! un besoo!

Nelly dijo...

muchas gracias por pasar!

me encanta P. Sue y estoy deseando ir a ver esta cadena nueva que aun no la conozco!

besitos!

dijo...

Total blast from the past. Cute photos. Nice blog. Hope you can check out mine. Have a beautiful day!

Emma//

NoniSonne dijo...

HOla mi niña!!felices fiestas!!espero que tengas un buen finde navideño :), por cierto yo tengo esas botas iguales que me las regalaron por mi cumple pero son de new yorker, aqui no han llegado al primark, pero desde que lleguen lo comentaré porque gustan montón :)

Aida dijo...

Yo tampoco los habia escuchado hasta que me invitaron a el evento! Pues la de chico huele genial tambien! Me encantan las fotos, el sitio es una pasada!
xxx

michelle_ dijo...

lloooovveee the scarf and your coat :)

thanks so much for stopping by at my blog !!
glisters and blisters

styletraces dijo...

Hola:)
Me gustó mucho el outfit.
También tengo estas pulseras HM me gusta mucho;)

Feliz Navidad ♥

Ki.Wi.♥.

GoldBlackMirror dijo...

Gracias por seguirme leyendo, me alegro de que os haya gustado, y os animo a que os paseis un día,hoy me encuentro algo mejor a ver si para mañana ya estoy buena del todo y puedo disfrutar más de las fiestas. muchos besos para todos/as los que me leais y los que me habeis comentado, gracias por tomaros un tiempecito para hacerlo./Please keep reading, I'm glad you liked it, and I encourage that you go one day, today I find something better for tomorrow and see if I'm good at all and I can enjoy over the holidays. many kisses meant for all those who read me and I have commented, thank you for taking a little time to do so.

Entradas populares