martes, 21 de diciembre de 2010

Blythes in action

Hola, como ya os comenté adoro las muñecas Blythe y muestra de ello es mi gran colección de imagenes que voy recopilando, os voy a enseñar algunas divertidas de las que mas me  gustan.Estas muñecas son totalmente articulables y sus ojos son intercambiables, y además tienen de particularidad una cuerda detrás de su cabecita que hace que sus ojos adquieran esa profunda mirada ya que se pueden torcer, algo que yo hasta ahora no había visto en otras muñecas.




 Esta me gusta, parece sacada de una revista de moda.

En plan rollo Safari


Las personas que tienen Blythes, suelen realizar éste tipo de fotografías con ellas, y no son precisamente niñas las que juegan con ellas.


Espero que os haya gustado esta entrada.Prometo hacer alguna otra más adelante con otro tipo de muñecas.Besitos

16 comentarios:

Marina dijo...

una tiene un gorro de Gucci!!!!!!

teresweetstyle dijo...

que graciosas todas por favor, son monisimas!

un besito grande!

Becky Tjandera dijo...

Aww just so cute :D

mellisaphie dijo...

wow are they yours?? love the fur and safari! I'm amazed they also have their own gucci hat :D

Laura A. dijo...

estas muñecas son al leche!!!!!

Sommes Démodé dijo...

Hola!!
la verdad es que son graciosísimas, jeje!!
no conocíamos tu blog, he visto tus outfits y me gusta mucho tu estilo.)
1besooo

NoniSonne dijo...

Son divinas!!he visto unas de oferta cuando le compraba los reyes a mi sobrina y en breve ire a por ellas!!:) besos!!

Unknown dijo...

me encantan son super monas!!!! y divertidas!! jajaj
si no te importa voy a coger una foto de tu blog para mi actualización de hoy.
pasate si quieres
y
te sigo!!!
http://pontealdiajhc@hotmail.com

Utu decide soñar dijo...

jajaja son divertidas! aunque les tengo un panico horrible a las muñecas xD de todo tipo, de porcelana, de esas vintage,de las de los ventrilocuos, no se porque, pero me asustan :( supongo que es influencia de las pelis de terror que vi de pequeña xD aunque debo reconocer que la del safari me dio risa ! jajaj un besoo!

I love it! dijo...

Al final de tanto verlas me han encantado!
Aunque al principio debo decir que no me gustaban nada de nada xD
xxx

K O R Y V A C U U M dijo...

Las dos primeras fotos me encanta y me pasa igual que a Nara jaaja

besos

Marta Castellanos dijo...

Que fotos más chulas!! A mi las muñecas estas no me gustan mucho...soy más clasiquita, más de Barbie y Nancy! Pero son como muy fashion no?? Gracias por compartir!! Besitos!

www.meencantamiropa.blogspot.com

collagevintage dijo...

Ay pero que monería de muñecas por favor me ha encantado esta entrada, estoy esperando a ver más de este tipo.

MUUAS Y FELIZ NADIDAD

michelle_ dijo...

those blithe dolls are really cute !

glisters and blisters

Missindiference dijo...

a mi tambien me gustan mucho estas muñecas y me encanta ver las fotos que les hacen sus dueñas cuando las sacan a la calle :)
UN BESITO!

GoldBlackMirror dijo...

Hola chicas,siento no haber contestado antes, pero he estado malísima, con faringitis aguda y apenas he tenido tiempo de leeros, mil gracias a todas por comentar y leerme.Me alegro que os haya gustado la entrada.besitos.

Entradas populares