jueves, 7 de abril de 2011

My giraffe likes blue nails

Hola!! queridos/as lectores de Goldblackmirror,¿cómo ha ido la semana?¿tenéis ya preparado algún plan para este fin de semana? yo de momento solo para el sábado que iré con mi novio y algunos amigos a un festival de música.
Hoy os quería enseñar mi jirafita!! es tan mona...os hablo del collar que compré en Mango, llevaba tiempo detrás de él hasta que un día lo vi en tienda y me enamoró.
Lo presento en un look relajado con un jersey oversize y de un tejido taaan fresco que es perfecto para esta primavera,como deja ver lo que hay debajo y no estamos para lucir nuestros encantos, opté por pornerle una camisetita ajustada debajo, y elegí mi color favorito de nuevo(el coral) contrastándolo con el color del pantalón azul eléctrico.
No se que os parecerá esta combinación , pero lo cierto es que a mi jirafita le gustaron mis uñas azules jeje.
Aquí se aprecia muy bien el tejido del jersey y mi adorada jirafa.
El anillo os sonará del post anterior, pero os enseño el color de uñas azul, que por cierto podréis encontrar en H&M.

Mocasines,camiseta y anillo de Primark
Bolso y pulsera de H&M
Pantalón y blazer de Zara
Jersey y collar de Mango
La semana que viene por fin podré relajarme y tomarme unos días para mi sola, quiero levantarme un día sin despertador, darme un baño,quiero desayunar tranquilamente,quiero vestirme sin prisas y salir a disfrutar del día, quiero ir de shopping sin prisas...días como estos nos los merecemos todas, pero pocas veces al año podemos disfrutarlos, y sí, se llaman vacaciones.
Muaaaaaaak

78 comentarios:

Noelia ElVestidordemiBuhardilla dijo...

Muy guapa. Te sienta genial el azul.
besitos

http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

¡Bonitos pantalones!

¿Festival de música? ¿Este fin de semana? Me too, me muuuero si es el mismo, jajajja!

Besos rojos ;-)

mimos de seda dijo...

muchas gracias por pasarte guapa! :) te sigo sin duda!
me encanta tu look, la blazer es genial estan pisando fuerte y el bolso a rallas muy veraniego me gusta mucho!

Un besoooo!*

http://mimosdeseda.blogspot.com/

Anieblu dijo...

Nena, las uñas son geniales, no me extraña que le gusten a tu jirafa( que es fabulosa como tu), ami me encantan ese tipo de colores en la suñas, si ves mis outfits, te habrás fijado je je je, también será por que yo trabajo maquillando, y con cosmeticos, y todos los colores raros que vienen, colores que han de pasar por mis uñas....inevitable XD
Me gustan mucho esos pantalones, y con le jersey es genial!!

Yo no soy una it girl dijo...

Unas fotos preciosas. Me gusta mucho el look y el colgante de la jirafa. Disfruta tus vacaciones. Besoss

m. dijo...

que bonito es el bolso!!!
me encanta, vas muy guapa!

Must Have dijo...

Wapa te sienta fenomenal este azul y las uñas chulisimas!!!!

paula

MARIA´S dijo...

hola!!! me gusta todoooooo, estas genial como siempre, vaya estizo que tienes!!

BESOS DESDE MARIA´S

Sick by Trend dijo...

Hola guapa!! ai que ver lo bien que vistes y combinas todo! Guapa! espeor que empiecen tus vacaciones mejor que bien y no abandones esto eh? jajaja!

Mua!

www.sickbytrend.com

Isabel dijo...

Guapisima, que buenas fotos¡¡¡¡¡
El colgante es una pasada y el pantalon azul ando detras de uno asi.
Bssss Isabel

Nuny dijo...

Me encanta el look!! Guapísima es poco!!! Y el colgante es super bonito!!! Un 10!! ;)
Besitos guapa!!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Lexi dijo...

Those pants are beautiful - I love that color blue!

xox Lexi
Glitter & Pearls

GUCCISIMA dijo...

HOLA LINDA!! EL COLGANTE ES UNA MONADA!! EL COLOR DE UÑAS ME ENCANTA! Y ESE JERSEY TE SIENTA GENIAL!!
BESIS!!

kingaaaa dijo...

you look stunning!

Tesa dijo...

great look! :)
xx

Esmeralda dijo...

Hola guapi,
Me encanta tu girafa y todo tu look!
Besis, te sigo ;)

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!!
me encantan los pantalones...
festival de música???? que suerte , que buen plan!!!
besos!!!

Loca por lo tacones

Lucita dijo...

que chulos los pantalones!

Pink Rock and Fashion dijo...

Hola guapa! El colgante de girafa es genial! Y el outfit muy chulo también, acabo de descubir tu blog y me ha encantado, te sigo!
Me sigues tu tb :-)?
Besitos y buen finde!
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

INTERsexCIONES dijo...

El color de uñas azul siempre me ha gustado. Desde los tonos de Sephora del año pasado a todo lo que acba de salir ahora.

Están muy bien para el verano!

M* dijo...

jersey ideal. pantalones ideal

look 10 :D

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

CessOviedo dijo...

Great styling! The whole outfit is amazing, that giraffe necklace is so unique, loved the blue accents! Hope you enjoy those relaxing days!

Cess O. <3
The Outfit Diaries

Dunia C. dijo...

me encanta el collar pero me gustan más si cabe los pantalones, y eso que cuando los veo en zara no me convencen nada por lo holgados que son. con mocasines quedan perfectos^^
un beso guapa y disfruta las vacaciones!!

Black shoes dijo...

Cada día te superas más con las fotos!!! Enhorabuena!!! Y después decir que me encanta el look (como siempre no? que aburrida soy) y que ese collar me llama mucho la atención, pero no tanto como las uñas!!! Vaya pasada!! Ah!! Y me he hecho con un bolso de Primark, muy parecido, de rayas con ribetes en marrón!!
besos y que pases un buen finde!!!


http://blackshoess.blogspot.com/

Dirty Closet dijo...

muy guapa! me gusta como te sienta el pantalón, y tu collar :)
un beso, pasalo bien el finde!!

olguiscloset.blogspot.com

ChiccaStyle dijo...

Thanks for your comment!!!Love the entire outfit, especially the pants!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Isa dijo...

You look so pretty :) I love this look! ^^

Cindy Karmoko dijo...

fabulous outfit! thank you so much for your lovely comment on my blog! am following you right away will be very happy if you follow me back.xoxo
http://hippiegonemad.blogspot.com/

Natalie Charlotte Turner dijo...

Me encantaan los pants!Son un color precio!

www.skippinginheels.com

mimos de seda dijo...

Te dejo un premio en mi blog!!
Un besooo guapa!*

http://mimosdeseda.blogspot.com/

Bei dijo...

que guapa!!! el pantalón me encantó y el toque de las uñas azules genial...el otro día me fuí de compras y se me olvidó coger un esmalte azul en H&M!!! que rabia!! jajajaaa un besazo!!!

SILVIA dijo...

Gracias x tu comentario cariño!!!
hoy os quiero agradecer a todos dedicar parte de vuestro tiempo a comentarme...significa mucho para mi de verdad!!!

un besazo enorme cielo

SILVIA dijo...

P.D: ya sabes que adoro el azul+negro! mi mejor combinación!jeje

=D

La Mode dijo...

Muy guapa,el pantalon genial:)

Un besito enorme
C,

electricsbubbles dijo...

Me encanta el bolso y el outfit es genial *_*
Estas guapisima!

Un beso!

Diana caitilin dijo...

perfect!i love your outfit + good background. your face remind me with hollywood movie!

Aida dijo...

muchas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado el documental :)
xxx

Natasha A. dijo...

Me encanta el look, que guapaa!!! Quería comprarme el collar que llevas de Mango y al final me quede sin el :( que penaaa, es precioso!!

http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

Carmen dijo...

Que guapa!! Es un look de lo más ponible y me encantan tus uñas. Besos!

Laura dijo...

Me encanta tu estilo es una pasada. Siempre flipo como combinas las cosas. El colgante me encantaaa. Jopp Yo tambien lo quiero jejeje. Un besito guapa!
www.ladycoolsweet.blogspot.com

Ninasvintage dijo...

Quiero el collar!!!
Muy mona!

Lee dijo...

que genial es el collar! y el outfit una pasada, me encanta :D
muaa

Sneak Peak dijo...

Que chulas las uñas azul klein con ese anillo rojo!! Es precioso!!

Styles, Trends and Shoes dijo...

great!I love it ♥!!

Lynn dijo...

Pero que guapísima has salido en estas fotos, me gusta tu look cómodo y relajado. El colgante y el color de uñas me han encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

andrea dijo...

el color de uñas es precioso! yo tengo uno parecidisimo de claire's, pero es mate y estoy deseando hacerme con ese de H&M y con uno fuxia tambien de alli! muy guapa :)
muaaak.

http://twoamclub.blogspot.com/

M dijo...

un look genial! adoro esos pantalones

Yavies dijo...

un look muy primaveral y super tendencia! me encanta, la blusa es preciosa!!!!!!!!!
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Dressed 4 Success dijo...

Que guapisima!!! Me encantan las fotos! La girafita es monisima, yo tengo la cruz negra de MANGO y estoy encantada jeje!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Arien dijo...

Que guapa estás!!
A mi me gusta mucho la combinación coral azul klein, esos pantalones son geniales.
Y tu jirafa es monísiima!!
La verdad es que para mí lo mejor de todo esto también es conocer a las maravillosas personas que estáis detrás de los blogs. Aprovecho para decirte que a finales de mes voy a Madrid, y estamos montando una especie de día blogger, por si te apetece venir :)
un besazo

Monday to Friday dijo...

hola guapísima!! la jirafa es preciosa la tiene también silvia, la rubia de nuestro blog jeje y está enamorada de ella!
nos encanta como vas siempre tienes un estilazo!! este look nos parece perfecto como todos ;) un besazo!

G. dijo...

Qué guapa!! Me ha encantado tu jirafa y combinada con azul klein queda monísima!!

Besitos

Tere dijo...

estas preciosa, me ha encantado el pantalon y el bolso (en realidad todo) pero eso lo que mas!

besitos

Prim Secret dijo...

Madre mia, tu tienes el vestido, yo tengo es jirafa ... tenemos muchas mas cosas en común??? Ay .... encantada estoy de haber visitado tu blog, y por estas casualidades que han hecho que nos conozcamos te sigo desde hoy. Con tu permiso voy a "cotillear" tu blog.
Bsos wapi
http://primsecret.blogspot.com/

Julia dijo...

que sesion de fotos tan bonita! me encanta el outfit y el sitio es precioso! un beso!

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

me encanta la combinación de clores y estás guapísima en la fotos en blanco y negro!

xXx

la chica de la máscara dijo...

me ha encantado la jirafa!
el look es genial ;)
un beso

Kira dijo...

Estupendísima como siempre, que estilazo tienes guapa!! La jirafa no me extraña que te enamorase porque es preciosa, y el jersey caladito tb, tendré que pasarme por Mango mmmmmm...

La cazadora de beisbol de H&M roja la iba a comprar pero me pasaba como a ti q no sabia si le daría uso, pero mi novio vió la de Primark y me convenció para comprarla y la he puesto un monton!!!
Besoss

D de Daniela dijo...

que increible jirafa!! Te pasaste. Muy adorable.
Los pantalones un must ;)

Gracias por pasarte!!!!!

D

O'STYLE dijo...

;)

xx

Paxindia dijo...

Como me gustan los pantalones!!!
gracias por comentar guapa!!
Vacaciones...si es que hasta el nombre suena bien!!;)

Poppy* Jota dijo...

Me gusta todo lo que llevas y como lo llevas =) El jersey, el collar, el anillo, el bolso! Me lo compraría todo =)

Arantza dijo...

Me encanta la camiseta!
besitos

Marta Valdés dijo...

Un look de 10!!!Estás genial!
Besiño

Belen1409 dijo...

La pulsera es... preciosa!!!!!

La infinita esencia. dijo...

que fotos tan increibles, no me puede gustar mas la entrada!

La Mona se viste de seda dijo...

ei, estás guapísima!!! me encanta el look!

besos

dos en la pasarela dijo...

genial el look!!!! me encanta ese color para todo!!!! pantalones, uñas lo que sea...un besote

Paola. dijo...

me gusta tu outfit:)!!
un beso

mismediasrotas dijo...

me flipan las uñas, los pantalones, la jirafita y tu anillo!!!

geniales fotos!!

besitos!

collagevintage dijo...

Que guapa que estas en las fotos, y cuantas!!! me ha encantado el look, el jersey calado es precioso y los pantukis también.

Y de las uñas ya ni hablamos,estas total!!!

PD: La sudadera yo creo que salía de otro color por la foto, que tenía un filtro vintage jaja.

MUAS

Cynthia Bagué dijo...

Pues estás preciosa, y los azules me encantan!

Cynthia.

Con zapatos nuevos dijo...

me encantó el look, esos pant genial me gusta esa tendencia pero como los tuyos anchitos

un besazo

fromvlcwithlove dijo...

Me encanta el sueter y la jirafa es ideal ;)

BBBB**

Cinthya allsanher dijo...

estas guapisima me encanto tu look y adore tus uñas!!

DIRTYGLAM dijo...

que guapa! me enctan el look
y menudas fotazaass:)

Anula dijo...

You look beautiful! Wonderful pictures!

Little Lily dijo...

me gusta mucho tu suerter!!

besitos valencianos :)

http://recortesdelily.blogspot.com/

Entradas populares