martes, 4 de enero de 2011

Designs by Sandra Feltes

¿Cómo estáis chicas? yo deseando que lleguen los reyes y a su vez que no terminen estas fiestas,me da un poco de pena tener que quitar el árbol el día 7...con lo que alegra la casa!
Como seguramente el día de reyes esté ocupada, os traigo por adelantado el que será si "soy buena..." uno de mis regalos.
Es un collar diseñado por Sandra Feltes, una joven diseñadora de vestidos, que actualmente centra su trabajo en estas joyitas, os aconsejo que os acerquéis a verlas en persona porque ganan más.
Las expone y vende en una espacio cedido por Speed and Bacon;un lugar donde jóvenes y no tan jóvenes diseñadores muestran sus diseños, ya sean cuadros, esculturas, ropa o complementos,solo por verlos, merece la pena pasarse por allí.Conchita directora de este espacio os atenderá encantada.
Yo quedé con Sandra para conocerla ya que estaba interesada en uno de sus collares de colores flúor,pero cuando estuve en la tienda, me costó decidirme por uno,los quería todos, jeje y para no ser tan pesada os dejo las fotos que pude sacar con ellos para enseñároslos.
 Este de plumas me encantó, no necesitas mucho para lucirlo, una camiseta blanca o un vestido en un color coral por ejemplo y quedaría genial, quizás a este collar prendas negras hagan que no resalte debido a sus plumas negras.





Éste en colores fluor fue el que escogí yo, es que es perfecto, me lo pondría con todo!jeje, pero hasta el día 6 nada...que yo soy de recibir los regalos en su día. jeje.




Este en color turquesa es precioso, es más, dudé en cogérmelo, pero finalmente me decanté por el anterior, pero es super bonito.


Patio exterior de la tienda:



Y aquí luciendo con la diseñadora uno en colores tierra y ella una de sus últimas creaciones.



De verdad, fue un placer conocerla, porque es un encanto.

Botines, cardigan y pulsera de HyM
Pantalones y camiseta de Zara
Cinturón y diadema de Primark

Si queréis saber más acerca de Speed and Bacon pinchar aquí.
Ya me contareis que os traen los reyes si os habéis portado bien, jeje. besitos a todos/as mis lectores.

24 comentarios:

My Own Strange Little World dijo...

Hola guapa!! Muchísimas gracias por tu comentario!! Me alegra que te guste mi look con las medias rojas, jejeje. Quería verme diferente que el siempre típico rojo-negro. Muy chulo tu blog, por cierto. Feliz 2011!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog! Qué ilusión!!
Me encantan esos collares, son una pasada!!
Creo que me voy a pasar por la tienda!!
Un besito!!

isabel dijo...

Hola guapa!
Sin duda el collar de plums negro, es el mas bonito!. Por lo menos el mas especial. Buenos reyes..si señor!
besos

Utu decide soñar dijo...

el de plumitas negro tambien es mi favorito! el diseño del vestido que sale en la 4ta foto me volvio loca! me encanto...
un beso enormee! ah! y me pasa lo mismo con el arbolito :( no lo quiero desarmar!

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa,
La verdad es que a mi me pasaría lo mismo, me han gustado todos lo collares. Muy bonito el que has escogido.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Brittany dijo...

love your wedges and those necklaces are so beautiful!

http://ittybittybomb.blogspot.com/

FANTASTICACID dijo...

love your outfit especially your shoes!amazing!

Iris Castro García. dijo...

que guapa estas en todas las fotos.

Einfach moi dijo...

son super originales!! menudo regalazo!!

un besazo :D

Violet Dreams dijo...

Madre mia con Sandra eltes, esta chica si que ha triunfado ! Que no la conocia nadie y ahora en Speed and Bacon...me encanta esta tienda!
Y tu guapisima!
xx
B

Aida dijo...

Oh, que deseo mas bonito, gracias <3 Me encanta el collar de plumas!!
xxx

collagevintage dijo...

Como me gusta Speed & BAcon y los collares de Sandra son una pasada.
MUAS

Marina dijo...

Sara!!! cómo no me llevaste!!!
dónde es?
un besito!!!

Laura A. dijo...

es impresionante el collar de plumas!

Bella y Cecile dijo...

bonitos collares, la verdad es que nosotras no sabriamos tampoco por cual de todos decidirnos!
feliz año 2011 por cierto, que todavia no hemos tenido ocasion de felicitartelo :)!
yy hemos de decir tambien que nos encanta el look que elegiste para ir a comprar, sencilla pero guapisima, como siempre. un beso!
http://pop-corn-love.blogspot.com

soph // and other things dijo...

lovely!

Charo dijo...

Hermosos collares. Que este nuevo año sea lleno de logros para ti. besos y buen dia

SILVIA GIRÓN dijo...

LOS COLLARES SON PRECIOSOS!!!! ME ENCANTA, MUY ORIGINALES
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com

LETICIA E. dijo...

los collares son una pasada, sobre todo el de plumas!!

xxx

Sharina dijo...

Mi espanol is muy mal pero yo quiero decirte que te ves hermosa y preciosa en su traje!! :)
Lovely lovely! I'm following you lovely Spaniard from Madrid! I love Spanish style a lot!

Anónimo dijo...

G U A P A

Enter My Awesome Giveaway, Skull Necklace from Fashionology.

Violet Dreams dijo...

Como son de geniales y que exitazo tienen ultimamente verdad?
xx,

GoldBlackMirror dijo...

Os agradezco vuestras visitas y me alegro de que os gusten,oficialmente hoy lo he recibido jeje. besitos a todas, ya me ireis contando que os han traído a vosotras.

SANDRA FELTES EN BARCELONA dijo...

AUN NO TENEIS UN COLLAR DE SANDRA FELTES?AHORA NUEVAS COLECCIONES DE VERANO.TAMBIEN YA A LA VENTA EN BARCELONA.DISTRIBUIDORA OFICIAL DE SANDRA FELTES EN BARCELONA.VANESSA 653.890.859

Entradas populares