martes, 6 de marzo de 2012

Seduced by tail hem skirt

Cambios de estado de ánimo, que alguien me explique por qué unos días me despierto con una sonrisa en la boca y el sol brilla intensamente y además todo sale rodado, y otros es todo lo contrario y la negatividad se apodera de nosotros,¿qué ocurre?creo que es inexplicable, pero para lo inexplicable tengo remedio.Yes que si esa negatividad va a hacer que me ponga triste, automaticamente  pienso y hago planes de todo eso que me hace feliz, aunque sea comer tu plato preferido, creo que haciendo esos pequeños gestos harán que al menos nos sintamos mejor ¿no?
Y nada mejor que ver sonreír a los pequeños, ellos si que contagian felicidad.
En cuanto al outfit que os muestro abajo en las foto, solo decir que hasta que no conseguí este jersey que desde que se lo vi a Kate Moss fue como una necesidad...no paré, la verdad que por lo que he visto en varios blogs ha debido ser éxito total y no es para menos, al menos bajo mi gusto.La falda tail hem me chifla, la tengo en color negro, cuando pueda os mostraré look con ella también para que veáis varias opciones de como combinarlas.Para mi viene a ser algo como las midi, salvo por su asimetría que las hace especiales.
Las gafas que me puse en alguna de las fotos no son graduadas, es que tengo cierta adiccion por este tipo de gafas, son como las aviador pero transparentes.

Botines y jersey de Mango
Falda de Zara
Clutch de Asos
Reloj de Primark
Gafas de H&M
Collar de Stradivarius 


Espero os hayan gustado las fotos de esta sesion en las que os he presentado a mi sobrino,ya que a la niña ya la conocíais, son mi dos angelitos.

Podeis seguirme en:
Facebook(perfil y página)
 
 
Un besazo


 

79 comentarios:

Carol dijo...

No me extraña que la negatividad te inunde, creo que nos pasa a todas porque últimamente nos rodea. Me gusta tu look y ese jersey me apasiona!

AnieB dijo...

Me has dado una idea estupenda con las medias plumetti para la falda, no me atrevía a ponermela aún, por que quería estrenarla sin medias o medias color carne, y esperaba a que hiciese más calor, pero me encantan las plumetti!!!! PD: Yo también tengo ese sweater XD que fuerteeeeee no???ja ja ja, pero yo lo vi un día en MNG, y me gustó su estampado, que le vi cierto punto navajo, nena ahora no voya poder poner el mismo combo en le blog, que pensaran que te copiao ja ja ja, el otro día el jersey si me lo he puesto ya, la falda, aún no, de momento tiro de la gris, me lo puse con el vestido tail hem que tengo de fin de año, y el sweater encima ja ja ja, creo que no tengo fotos, por que el fotografo no anda por casa pero bueno.
Churri, yo tengo la explicación a esos cambios de humor, los sufrimos todas, y se deben principalmente a las endorfinas y serotoninas que segregamos con los hormonas cuando ovulamos, es una M como un castillo, pero es lo que hay, pero haces de lujo en premiarte con cosas positivas para no dejate llevar por el desanimo, yo intento hacer lo mismo.
Lo de mis gafas, tengo que llevarlas por que soy más miope que un topo!!!Hasta ahora me resistía, pero no me queda más remedio, por que veía menos que tresn en un burro y ahora veo más claros hasta los colores ja ja ja
Besitos neni, y cuando tes de bajón, ya sabes un was upillo, y yo te animo vale????
Besitosssss

GoldBlackMirror dijo...

Anie si es que en el fondo tenemos telepatía de armarios! jaja, gracias a las dos por vuestros comentarios.

The Reflets Etincelants dijo...

LOVE YOUR BLOG <33
i'm following you
mind to follow back? :)

www.feliciayohana.blogspot.com

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola cari...es cierto a veces es así aunque desde que tengo a mi peque cada mañana es genial y la sonrisa se apodera de mi cara..

la falda es maravillosa...

besos

tati

Yesica dijo...

tus fotos son muy bonitas :D

http://thehiddenroots.blogspot.com/
http://thehiddenroots.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, me encantó el look, fantastico color mint acompañado por el suéter y el clutch que me enamoró...
Un besazo cielo y muy muy guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Míriam dijo...

Me encanta el jersey!!!Va a se mio con unos tejanos amarillos pastel va ser mi combinación!

Qué Acierto! dijo...

Precioso outfit. Y es que el jersey es maravilloso, yo también me enamoré cuando se lo vi a Kate. Desde luego con la falda asimétrica queda genial. Qué acierto!

Between Heels dijo...

me encanta la combinacion que has hecho!!
Muy monos!! :) Un besazo!

B a la Moda dijo...

He estado a punto de cogerme el mismo jersey!

xoxo
B* a la Moda

Audrey Leighton dijo...

Such stunning photos! Love the sweater and the skirt...amazing!!
xx

Be Frassy

E.M. dijo...

hi beautiful post!i found your blog and i'm in love with him! :)
i'm following you since now
you can follow me if you want too :)
xoxo

E.M.

Your Perfect Look dijo...

Me gusto mucho el jersey!! pero hasta q no recupere la forma na! al igual q las faldas creo que una caera!! estas genial
unas fotos preciosas
besoss

http://www.yourperfectlookblog.com/

Tania dijo...

Me acabo de enamorar de tu falda !
Te sigo ;)
Biquiños !


http://lafinestradelnord.blogspot.com/

Aydita dijo...

Me encanta el jersei! besos

Sabrina dijo...

beautiful pics!!!love skirt!!!

Freaky Friday

Freaky Friday FB FanPage

Nelly dijo...

el jersey me encanta! lo tengo en mente jejeje

Besitos guapa!
http://www.justinmyhandbag.com

Elena dijo...

Como me gustan la falda y el jersey :)

Baby Budget Blog dijo...

Gorgeous, gorgeous skirt and love how you styled it! Awesome sweater!

www.plentyforpennies.blogspot.com

Mireia Sánchez dijo...

Me encanta este loook!!! Yo también me enamoré de ese mismo Sweater!!

Un beso guapa!!!

Araceli Vera dijo...

Me encanta el Look estas guapísima y las fotos preciosas!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Bego dijo...

este jersey esta en todos los blogs! me persigue!!jaja pero con falda asi no lo habia visto combinado! te queda genial!
un besito
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Como me han gustado tus uñas!

L'acchiappasogni dijo...

Me encantaa como queda el jersey con la falda! es super chulo, es de la nueva temporada de Mango jaj:) un besito.

celita dijo...

El sweater es divino!me encanta el colorido del look!!

Mariatrschic dijo...

Hola nenita!! me encantan tus introducciones de post pareces tan zen : ) el look divino el jersey es precioso y justo hoy me he comprado un pintauñas de ese color! besitos guapetona!

Raquel dijo...

Me encanta el jersey!
bsos
Raquel

Onyxay dijo...

te superas con cada post!

yo soy bastante positiva, la verdad es q tanto q creo q a veces molesto... o eso me dicen a veces (obviamente nadie qm quiera... XO )pero es una arma de auto psicología pq todos tnemos días malos, yo tan solo intento buscarle las cosas buenas a todo...

muchos besotes y q sepas q eres fuente de inspiración!!!

The Princess of Black dijo...

Me encantan tu look!!
Genial combinación!!
Las uñas son lo más! ;)
No conocía tu blog, es genial!
Ya tienes una seguidora más!!
Un besooo
Pd: Estoy sorteando una precioso USB de la firma de joyas McKenzie ,en mi blog , espero que te guste y te animes a participar!!

Einfach moi dijo...

Creo que todas vamos a tener looks con ese jersey!!!
Besitos guapa

Marian Domenech dijo...

Un look de 10, me gusta todo!!! Ahhh! no dejes de sonreir, tienes una sonrisa preciosa :)
Un bs fuerte
mariandomenech.blogspot.com

Momo dijo...

Simplemente guapísima, me ha encantado tu look ^^ Y las fotos ni te cuento... Muuuuack <3



Momo
www.letmedream.es

Maria J - Paqui dijo...

Que guapa!!! Tengo ese jersey, lo saco en mi ultimo post, me gusta mucho la combinación que has hecho con el, diferente, la falda tiene un color precioso!!
Besos.

Gemeladas

Me visto solo dijo...

me gusta mucho tu look! las fotos son muy chulas!

saludos desde
http//mevistosolo.blogspot.com [MAN]

Bloggers finder dijo...

las fotos en b&n son espectaculares, estás guapísima!

besos
www.blog-bloggers.com

Ani dijo...

¡¡SOY TU SEGUIDORA 560!! SABES POR QUE?? PORQUE A PARTE DE ENCANTARME TU BLOG, TUS OUTFITS, EL DISEÑO... FUERON ESAS PALABRAS QUE DEJASTE EN EL MIO!!!! Y TRAS LEER ESTE POST Y ESCRIBIRME ESO.. "QUE ERA JUSTO LO QUE NECESITABAS OIR" (O LEER, EN ESTE CASO..) Y VER ESTA REFLEXION QUE HICISTE EN TU BLOG, ME HAS HCHO SENTIR BIEN, MUY BIEN.. COMO SI DE ALGUNA FORMA MIS PALABRAS PUDIERAN AYUDAR EN ALGO A ALGUIEN. FUE ENTONCES CUANDO ME HICE EN EL ACTO SEGUIDORA TUYA... AL IGUAL QUE ESPERO QUE SIGAS MIS PASOS, YA QUE DESEO CON TODAS MIS FUERZAS PODER DAROS UN FINAL FELIZ!.. LA VIDA YA ES TRISTE, EN MUCHAS OCASIONES O CIRCUNSTANCIAS CUANDO NOS TRAE TRAGEDIAS O ENFERMEDADES DURAS COMO LA MIA, EN QUE LLEVO 4 AÑOS ENCAMADA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, CON MI CORSE (PORQUE NO SE SOSTENERME SIN EL!! SINO ME PARTIRIA EN DOS!!!) Y MIS MULETAS PARA CAMINAR... Y TE PREGUNTARAS QUE PARA QUÉ TE CUENTO TODO ESTO?? SENCILLAMENTE PORQUE LA VIDA ES ASI DE COMPLEJA.. AVECES SIN MOTIVO A PARENTE NOS SENTIMOS TRISTES, Y OTRAS FELICES... POR ELLO QUIERO DARTE UN FINAL FELIZ ¡¡QUE UN DIA LOGRE SALIR ADELANTE!! A BAES DE MUCHO ESFUERZO, PERO AHI LO INTENTO COMO BUENAMENTE PUEDO... NO DEBO DEJARME CAER EN LA PEREZA Y MENOS EN LA TRSITEZA AL VER LO QUE FUI Y LO QUE SOY.... Y MIENTRAS TANTO PERDERME LOS MOMENTOS FELICES, YA QUE LA VIDA SE COMPONE DE INSTANTES.. SOBRE TODO LA MIA!!

POR CIERTO, TUS FOTOS SON FABULOSAS!! TIENES UN BLOG MARAVILLOSO! YA QUISIERA YO PODER TENER A ALGUIEN QUE ME SACASE LAS FOTOS.. PERO SIEMPRE PONGO LA AUTOMATICA O LE PIDO A ALGUIEN QUE POR FAVOR ME SAQUE UN PAR DE FOTOS, PARA PODER MANTENER VIVO EL BLOG!!! Y ES DIFICIL!!!.. Y MAS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS... MANTENERLO VIVO YA QUE SER BLOGGER ES TODO UN TRABAJO, PERO QUE REALIZO CON MUCHO ESFUERZO Y MUCHO GUSTO GRACIAS A PERSONAS TAN ENCANTADORAS COMO TU!!

ME ENCANTA EL SWETER QUE LLEVAS!! Y EL CLTUCH ES IDEAL!! ME ENCANTA COMO COMBINAS TODO EL OUTFIT.. PERO MAS LO QUE TRANSMITEN YA QUE TIENEN UN ALGO QUE ATRAVIESA LA PANTALLA...

POR CIERTO, QUEDE ENTRE LOS FINALISTAS DEL "III CONCURSO DE MICRORRELATOS SMs", PUEDESS VER EL LINK AQUI http://www.microrrelatos-sms.com/stories?order=ranking ; APAREZCO A PARTIR DEL NUMERO 18 EN EL RANKING HACAIA ABAJO CON MIS FRASES.. SIEMPRE QUE VEAS "BARBIE PUPITAS" ES EL MIO.. AHORA SON LOS JUECES DURANTE ESTA SEMANA QUIENES DICTAMINARAN AL GANADOR ENTRE LOS MAS VOTADOS... NO CREO Q ME COJAN LA VERDAD. PERO LLEGAR HASTA AHI PARA MI FUE YA TODO UN TRIUNFO!!!!!

POR SI EN UN RATO LIBRE QUIERES ECHARLE UN OJO, Y VER QUE GRANDES FRASES ESCRIBIERON PERSONAS, CON UNA INTELIGENCIA, SABIDURIA, ALUCINANTE!!!

TE MANDO UN BESOTE ENORMEE
Y SIEMPRE SERAS MUY BIEN RECIBIDA EN MI BLOG!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAACKS
ANI

P.D. NO DEJES QUE LA NEGATIVIDAD SE APODERE DE TI Y PIENSA EN TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE TIENES Y QUE OTROS, EMPEZANDO POR MI.. DESEARIAMOS TENER, COMO ES LA SALUD. POR ESO TE ANIMO A QUE VIVAS CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO, DE FORMA UNICA, PUES LOS MOMENTOS PASAN Y YA NO VUELVEN.. LLEGARAN OTROS PERO SERAN DIFERENTES A LOS QUE PERDISTE! POR ESO "CARPE DIEM"

poziomka dijo...

Tengo ese jersey en mi wish-list y espero conseguirlo pronto porque me encanta! Me encanta como lo has combinado :)
Y los peques son una monada!!
besos!

Corazón de Maniquí dijo...

wooowww! pues ya puedes estar contenta y sonreir, porq las fotos son una pasada! estas guapisima!
yo tambien quiero el jersey... me encanta el look! muaks!

Corazón de Maniquí dijo...

por cierto, de donde es el anillo? mua :)

iRatxe dijo...

Me encanta el look como dije en el post anterior!
Los botines son preciosos!!!
Un beso

Black cat girl dijo...

Creo que hemos caído todas con el jersey, no me extraña, es bonito! El look me gusta.

LoveShoppingandFashion dijo...

Hola cielito, q fotos!!!! Son una pasada, el look espectacular, me encanta este post¡ Un besito enorme!

caoticaniita dijo...

un pedazo look de 10, me ha encantadooo :D
http://caoticaniita.blogspot.com/

I love my old Levi's dijo...

Que pasada de fotos, son increibles !
El look es genial también !
Ya sabes que todos tus looks me encantan así que , que mas puedo decirte ?
Espeor que todo vaya mejor :)

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

A* dijo...

creo que todos nos hemos enamorado de ese jersey! genial!

xxx
bcnscrawls.blogspot.com

Daniela Schorwer dijo...

La verdad es que las mujeres sufrimos muchos cambios de humor debido a las traicioneras hormonas, sobre todo si estamos viviendo alguna etapa dificil. El chaleco está super lindo, y me encantan los modelos asimétricos! te sigo, besos!

www.rojoanaranjado.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Arriba ese ánima!!!
Estás guapísima, ese jersey es precioso al igual que tu falda.
Un beso fuerte.
Moi Coquette.

Mi vida en rojo dijo...

Nena!!!!!muy mal esta desconexión que llevamos!!!!

Gracias por tu comentario de cariño en la entrevista de Truendy!!! eres un amor!!!!

Te veo guapa, guapísima como siempre!!!!

A ver si coincidimos algún día ;-)

besos rojos!!!!

Patry dijo...

Si te sirve de algo...Yo también hay días que me levanto así!! Que parece que todo es asqueroso y uqe se intenta hacer esas cosas para mejorar; y aún así, hay días en los que se consigue, y otros en los que no!! Pero al menos hay que intentarlo!!

jajajajajjajajja Mientras leía tu texto y leí Kate Moss y jersey dije..."Seguro que es el mismo" y es que...cuando estuve en la 080 y salió una modelo con ese jersey me enamoré perdidamente y desde ese día no dejé de ir a la tienda hasta que lo conseguí!! Estaban hasta als narices de verme siepre allí preguntando cuando les llegarían!jajajajaja

Un besito guapa

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Preciosa estás :) ese color te queda muy bien y jo es que el jersey es uan pasada!!
Una duda: de donde son los dos esmaltes que llevas puestos?? :D
Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/

Lucita dijo...

me ha encantado el jersey!!!!!estas super guapa!!!


un besote

Silvia dijo...

Me encanta el jersey y como lo has combinado con la falda! Queda genial!! Muy muy guapa y preciosas fotos!!
Un besazo!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Without rules dijo...

Estas guapísima, y me encanta todo del look! Perfecta!!!

un beso!

Iván dijo...

Que lindos los peques, son preciosas las fotos,la luz y el buena energía que desprenden,me encantó la falda asimétrica.


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Tere Ávila dijo...

me encanta la falda y cómo la has combinado con el resto del look!
tus sobrinos son precioso!

besitos

costra y ampolla dijo...

super cute!

love the skirt!!!

besos guapa!

Don't Think Twice dijo...

Que fama está teniendo ese sweater de MANGO..!!!!! ya lo he visto por varios blogs!! es muy bonito, muy rollo vintage! Hoy me he levantado yo con un animo bastante bajo...

xoxoxox

Laura dijo...

Beautiful sense of style and very nice blog! I like your work!
Would you like to follow each other?
xoxo,
Fashionhypnotised girl

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues sí tienes mucha razón basta que te levantes mal y tengas una actitud negativa para que todo el día sea malísimo, pero es que hay que intentar ser siempre positivos y ver el lado bueno de las cosas.. si de todas maneras es imposible que siempre seamos felices, cosas malas también hay que tener.
El look me ha gustado mucho pero los nenitos hacen que queden todavía mejor, son muy bonitas todas las fotos!

muchos besitos♥!

Natalia dijo...

Yo creo que depende del optimismo con el que nos levantemos, así que a partir de ahora derrocharemos optimismo! Adoro ese jersey pero esta agotadísimo!

Nuny dijo...

Estás preciosa corazón!! Que fotazas!! Te van a la perfección estos tonos que además son pura tendencia! ;)
Yo tengo el mismo jersey y no me lo quito!! jeje Me tiene enamoradita!
Muy chulo el look guapi!
Un besazo enorme!

PD: yo en esos días off me atiborro de chuches y chocolatinas! ;)

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

Encantador y divertido.

Mona M. dijo...

hey dear, i really like your outfit. the colors look great in combination :)
Have a nice day <3

Y además sombreros dijo...

Ya me había cansado de ver este jersey por la red, pero visto así, con esta combinación me parece precioso.
Besetes guapa.

MisS DakoTTA dijo...

Primero de nada, Enhorabuena por haber salido en Trendtation con éste look tan maravilloso!! TENGO que hacerme con ese jersey. La verdad es que aún no he ido a por ella, pero espero que esté en tienda cuando vaya. Además lo has combinao genial nena. Estás guapísima...y yo estoy igual que tu. Hay dias q m como el mundo y dias en los que no tngo ni ganas d levantarme de la cama. Pero lo que más feliz me hace es ver a mi sobrino de 22 meses haciendo el payasito, asiq siempre voy a casa d mi hermana cuando m encuentro de bajón. Las pequeñas cosas son las que nos hacen sonreir (aunq ir de compras tmb es 1buena terapia jaja). Un besazo enorme preciosa miaa!! Estamos en contacto ;)

modayotrospecados dijo...

me encanta el look, la falda es una maravilla. Un besito desde http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

silhouette dijo...

love it!

http://silhouette-mag.blogspot.com/

Shantal Mode dijo...

He de decirte que el look es ideal, me encanta, yo también tengo esa falda y me has dado una buena idea para combinarla.

Tienes nueva seguidora desde ya mismo, no quiero perderme nada de tu blog.

Un besito y espero tu visita por Shantal Mode.

giny kissonthelips dijo...

great photos . i like

Kim-an dijo...

This mango sweater is so beautiful! I want it!

Kisses
http://preppygossip.blogspot.com

Londonízate dijo...

qué fotos más chulas!!!!!!!

Avanti Morocha dijo...

buenisimo el look!! saludos :)

Avanti Morocha dijo...

ahhhh y el jersey y el collar estan divinos tambien!!!

CUP OF COUPLE dijo...

Los días de cambio de estación son raros, pero qué quieres que te diga? Estás guapísima y la falda asimétrica es genial! Seguro que eso ayuda a no estar un poquito mejor! :D

G

Twenty7things dijo...

Descubrí tu blog navegando y me encanta! Te sigo! De hecho hoy te he mencionado en mi blog con este look! Espero que no te importe!
Un beso Grande

Vanessa

www.twenty7things.com

Nuria dijo...

Hola guapísima!
Me encanta! Es un look chulisimo!
Estas faldas me tienen enamorada y aun no me he hecho con ninguna...
Y que decir del ya famoso jerséi de mango... Es precioso! Y tan combinable!
Besitos!

ronnotronald dijo...

Such a great outfit...you look gorgeous! And the last picture is awesome.
xx - ron

My Own Strange Little World dijo...

Guau!! Me he quedado absolutamente enamorada de este look... que pasada. Un 10!!! Besitos guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Entradas populares