martes, 14 de junio de 2011

Pink pants and a little hint

Que el tejido denim me encanta no es ningún secreto, y por eso os enseño un look con mi prenda favorita del verano!:los chalecos vaqueros porque hacen el efecto de una cazadora vaquera pero sin dar calor.Me gusta mucho como quedan con vestidos pero en este outfit os lo muestro con jeans en color rosa-coral y digo rosa-coral porque no esta muy definido.
Lo que destaco sin duda del look es esta blusa semitransparente que deja entrever el sujetador(insinuación que no provocación) y como más me gusta es abotonada hasta el cuello, creo que este verano le daré bastante uso.

Sandalias,chaleco y pantalón de Primark
Blusa de h&m
Bolso de Zara

Y es aquí donde viene mi pregunta:seguro que muchas de vosotras tenéis blusas, camisetas o jerseys semitransparentes o caladitos, ¿pensais que dejar entrever el sujetador puede parecer vulgar?o simplemente es eso, insinuación.

60 comentarios:

Miss Monroe dijo...

Que bella tu camisa y tu pelo, esos tonos rosa vieja me matan!!

Borainilla dijo...

Tengo yo unas sandalias muy parecidas a esas en verde caki,pero las tuyas son infinitamente más bonitas!me ha hecho gracia verte en anillo del pie,hacía años que no veía uno.Un beso

Inma Orduna dijo...

Por partes, yo también tengo un chaleco denim y lo llevo taanto, da un toque genial a cualuier look

Y a mi me gustan las transparencias con "clase", que no se vea una cosa ordinaria, pero puede quedar muy bonito!

Besos rojos ;-)

Tania dijo...

por fin puedo comentarte!!! nunca me dejaba...
Me encanta el color de los pantalones y la blusa!! me la iba a comprar,pero alfinal con la duda...la dejé! vaya por dios si lo se me la llevo porque me acabas de dar una idea fantástica!
me encanta el look, estas preciosa!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! muy monos los pantalones y las sandalias me han encantado

besos
AzaharaJS

itsmeadri dijo...

Qué guaaaaaapa, me encanta la ropa que te has puesto! :)
Y lo de las camisas transparentes... No me parece vulgar en absoluto!

Unknown dijo...

Paa nada!!! Yo creo que ya he enseñado algún outfit en el que dejo entrever el sujetador, creo ya los habrás visto XD, es más encuentro que ya que nos dejamos la pasta en ropa interior tan bonita como la exterior, no pasa nada por que se entrevea, eso si, eso de que se vea el cierre de atrás, no por ahí no paso XD

Bueno, y de los chalecos tejanos....(yo creo que eres algo así como otro yo mioooo ja ja ja no en serio, que yo pienso exactamente lo mismo de los chalecos denim, me encantan en verano por que dan el efecto cazadora sin mangas XD!!!
Yo a ese color le llamo rosa fresa, lo leí por ahí y me gustó la definición, ya tengo outfit para la falda multicolor, a ver si me saco unas fotillos con ella puesta, y las cuelgo :-)
Olle a ver que te parece, me encantan las ideas que me das con los outfits, y coincidimos en mogollón de gustos y cosas, podríamos plantearnos hacer algo en conjunto, de consejos o gustos de outfits de cara a los demás, hay chicas que les sería muy útil para combinarse algunas prendas que quizás no sepan como, que te parece??
Un besote!!!

Unknown dijo...

PD; con la carta que he escrito me olvidé poner que tengo unas gafas de sol super iguales, en espejo, y rollito aviador ochenteras en pasta, un modelo parecido a las de carrera,que me recuerdan a Michael jackson y a través de ellas se ve amarillo ja ja ja, eran de mi padre en sus tiempos mozos, cuando se las veo en sus fotos de mozuelo, me meo viva, por que cuando me las pongo, soy igualiita XD

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Cómo me ha gustado tu look, estás genial...pero lo que mas me ha gustado han sido las sandalias, por cierto las fotos son preciosas ;)

MuaK :D:D

Saúl dijo...

Nunca me cansaré de decirte que eres preciosa, tienes algo que me vuelve loco!
Amo el sentimiento que divulgas en la tercera foto y el outfit es tan genial y te queda tan bonito, tienes mucho mucho estilo y eres muy fiel a el, de verdad te admiro y todas tus fotos son increíbles. Por cierto los brillantes de las gafas y las sandalias una pasada! En cuanto a lo del sujetador, bueno hay dos casos, el primer caso es una chica sin estilo y despreocupada que se le nota mas que la camiseta y que le queda vulgar y es un horror,vamos no tienen nada de estilo, ni clase y el segundo caso eres tu, a quien le queda perfecto y sexy, con un toque de estilo podría decir :)y el cuello de la camisa es muy elegante, no se como explicarlo!
muchos besos :)

Views by Laura dijo...

tengo la misma blusa y está claro que dejar entrever la ropa interior, siempre que esta tenga su "punto" sensual y no se vea en exceso,para mi, no es vulgar!
Me encanta esa blusa! ;)

Karen dijo...

Me encantaron tus fotos, sales como toda una modelo.
Un beso!XX

Sara Oliván Maceiras dijo...

están super chulas las fotos
la primera me ha encantado!!!
yo creo k si se lleva kon clase, la insinuación de las trasparencias puede ser muy bonita
pero siempre q no se caiga en lo ordinario

un besitooo

GUCCISIMA dijo...

PARA NADA ME PARECE VULGAR EL DEJAR ENTRE VER EL SUJETADOR! BUENO O POR LO MENOS COMO TU TE LO HAS PUESTO!
BESIS!!

Mary dijo...

Hola guapísima muy buenos días y muy feliz miércoles.
Tengo que decirte que estás guapísima me gusta mucho el look al completo, y además pienso que una blusa semitransparente dejando mostrar sutílmente el sujetador es muy femenino y para nada es vulgar.
Un besazo y feliz día tesoro.
Muy guapa siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Me encanta tu camisa!!

Y al igual que tu, fan total del denim!

Besos

nirepetitcorner dijo...

hla wapaa!!!
esto de blogger estaba tonto y no me dejaba comentarte! a ver si esta vez siii porque vamos...!! me ha encantado el look!!!estás muy guapa! y las sandalias son super chulis! yo ando buscando una cazadorita vaquera que me guste y que no sea tan cortita como las que he visto, que son por la cintura!! a ver si encuentro!
un besitooo

Marta Valdés dijo...

Me gusta absolutamente todo lo que llevas!!(el año pasado también corté una cazadora vieja que tenía y la convertí en chaleco,y ahora no me lo quito de encima!!)
Un besito

Cris dijo...

Hola princesa,qtal???

La camisa es una autentica pasada, se la ve de una textura preciosa, me encanta combinada con los pantalones más oscuritos.

Las gafas son de Primark, a mi de Primark lo único que no me gustan son las gafas de sol y esq ningun me qudan bien :((

Besitos enormes! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CrisYJavi

Anónimo dijo...

¡Me encanta la camisa! :D
Y los pantalones de colores también... pero la verdad es que yo no puedo comprarme ninguno... me lleva un montón de tiempo saber con que ponerlos y al final siempre quedan ocupando espacio en el armario ... T_T

Un beso! <3

G. dijo...

Me encantan los pantalones, el color es precioso! El sitio de las fotos más todavía ;)

www.mycitymemories.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu camisa! Sígueme si te gusta mi blog :)

A TRENDY LIFE dijo...

Me han gustado muchísimo combinado con esa blusita!!!

bailalamoda dijo...

Muchas gracias :)
Me encanta el look, la blusa es preciosa!
Te sigo, un beso(:

Must Have dijo...

q guapa!! me encanta el rosaaa y las fotos son preciosas, las del cesped estas preciosa y ese color te sienta fenomenal, yo ya viste q el otro dia aposte por rosa!!

paula

Antonio Jurado dijo...

Corazón! Qué buen look! Me ha encantado como queda el chaleco vaquero con el pink pant! Y la camisa es fresquísima y monísima :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Marta Hidalgo dijo...

Los pitillos y las sandalis de primark??? y porque cuando yo voy no veo nada?? Arggg tengo que volver me ha encantado todo el outfit los colores rosas me encantan !!! me vuelven loca!!
Asi que me ha encantado la entrada...de verdad las sandalias la tengo que encontrar si o si...Dime que son de esta temporada! :S Jaja
Un besooo

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me acabo de enamorar de tus sandalias!!!!!yo ando detrás de unos pantalones fucsias!!

mil besos reina

Laura SD dijo...

Hola guapetona, las sandalias son una pasada, el rosa palo se vuelve a llevar!
Besos nenita!

Laura

Aida dijo...

Gracias guapa :) Que cada dia estas mas guapa!! Me encanta el ouffit pero los pantalones mas!!!
xxx

Estefanía Ainoza dijo...

Hola guapa! Las botas son de este hinvierno pasado! Y duraron muy poquito en las tiendas! Y no me extraña por que son comodisimas y a muy buen precio! Pero a lo mejor las puedes encontrar por Ebay!
Por cierto me encanta el outfit! Y la camisa me vuelve loca!!

Lara Cereza dijo...

Me encanta la camisaa!!! qué mona! las sandalias son preciosas tamb!

besitosss

Paola. dijo...

me encanta el outfit! el chaleco y los pantalones preciosos:)
un besito

TheThinkingCat dijo...

DE vulgar nada!! A mí me daba vergüenza al principio, pero al final este invierno me compré hasta 5 camisas semitransparentes. Desde luego tienes que cuidar el resto del look, pero a mí me encantan estas transparencias. Espero que no pasen de moda demasiado pronto, tengo que sacarle mucho provecho a esas camisas :D

Y me has recordado que tengo una cazadora vaquera que no uso, a la que le tengo que cortar las mangas para convertirla en chaleco!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Petiteaddiction dijo...

Hola soy nueva en esto! Me han encantado las sandalias :)

Besos!
http://mapetiteaddiction.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaas,eres un amor mi niña!
Me encanta el outfit y contestó a tu pregunta,creo que le da un toque muy sexy que se vea un poco el sujetador con alguna transparencia pero hay que saber llevarlo y tu lo haces genial!
Gracias por pasarte siempre que puedes:)

Un besito enorme princesa
C;

Carmen dijo...

Me encantan esos pantalones!! Estás muy guapa. Besos

María dijo...

Pero qué buenas fotos!! Me encantan y por supuesto también el outfit ;) Ando como loca sin tiempo para nada, y hacía tiempo que no te visitaba, a ver si saco tiempooooooooooo;)
muaaaaaaaaaaaaaa

http://meandmylifestyle.blogspot.com

the four style seasons dijo...

Sales preciosa en todas las fotos :)
Me encanta el outfit, y los pantalones son divinos!
Me ha enamorado tu blog, cada pequeñito detalle de los que tienes.
Te sigo desde ya! Me sigues?
Un besito enorme!
Albita

Sandra dijo...

gracias por pasarte por mi blog.
me encantan los colores del outfit q has elegido.
Sinceramente lo del suje, depende mucho, yo tengo bastante pecho y algunas cosas se me pueden quedar vulgares, por ejemplo la blusita que llevas si que queda bonita aunq se transparente

tengo sorteo en el blog por si te apetece apuntarte
bss
lesanneespop.blogspot.com

Mónica dijo...

me encanta la blusaa, ya te lo había dicho, fui a primark y no la ví =( Ah por cierto! la mochila, que yo sepa no está, pero es probable que la tengan dentro, porque cuando yo la compré no la tenían fuera! un besote!!!

Cris dijo...

Nena!!! Me ha encantado q muchas me entendaís pq yo a veces me canso dq la gente me mire por la calle y cuchichee mira esta como va, bufffff por eso nos gusta tanto salir por Chueca y Fuencarral, ayi la gente puede ser libre de ser y vestir como quiera que a nadie le sorprende :)

Pues conseguí la ref xq los ví en un berskha, asiq ya la tiene :))) ojala los encuentre.

Besitos mi niña, feliz finde
Cris

Black shoes dijo...

pero que guapisima estas!!!! me encanta el look ese color es muy muy bonito y las sandalias son preciosas, a demás me ha gustado el detalle del anillo en el dedo del pie!!
besoss

Arantza dijo...

ME encantan las sandalias y el bolso! tengo mono de primark!!
yo el viernes me puse una camisa de transparencias, enseñando mi precioso sujetador! jeje, pero no me dió tiempo a hacer fotos!! tendré que repetir el modelito!
un beso

Unknown dijo...

Estas Super mona, me ha gustado mucho el look.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Ingrid (thetrendymirror) dijo...

Hola, gracias por pasart por mi blog! Me gusta mucho tu camisa ese puntito un poco transparente la hace diferente, un beso :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, son muy bonitos los pantalones en rosita^^ yo los veo somo rosa pastel o así jiji. A mi las blusitas medio transparentes me gusta pero o lo llevo con suje negro o con color piel, otros colores me veo demasiado rara jajaja
Gracias por tu comentario :D aunque la pizza de la foto no es mía es de una seguidora

besitos♥

Irene dijo...

He visitado mil y una veces tu blog pero soy un poco vaga y nunca he dejado un comentario..pero hoy es el dia y quiero decirte que me encanta tu blog. Un besito

http://www.outfitvintage.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

me gusta mucho como has combinado los pantalones con la blusa, tienes razón lo bonito es insinuar
me encantan las sandalias
espero que pases un buen fin de semana

besitos

Naiara Cruz dijo...

MUCHAS GRACIASS!!
ay asi q vas para 26, son muy bonitos jajjaja , es un número bien chulo, claro q si.
Me encanta la primera foto, graciosiiiisiiisima!!

besitosss!!!!!
*naiara*

Jewel dijo...

¿Las sandalias son de Primark? uooooooooooooo, son preciosas.

Un look impecable, estas muy guapa.

Besos.

AleksandraNajda.com dijo...

gorgeous, you look so fresh and stylish!

Anónimo dijo...

estas preciosa! :=), en especial me encanta la primera foto!
que bueno que ya tenemos el verano tan cerca y podemos vestir asi de fesquitas!
la blusa me ha enamorado! :P
besos enormes preciosa!

Catwalknat dijo...

que graciosas las sandalias!!! Un saludin!!!!

Nelly dijo...

me encantan los jeans!!!

yo creo que es insinuacion... pero todod depende del resto del look... se puede caer en ser vulgar!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Yo me acabo de acabo de comprar una así! jajaja
Pues la mia es MUY pero MUY transparente entonces, le pondré un top blanco debajo seguramente! ais, que soy muy cortada xD
MUACS

Lynn / Melancora dijo...

Primero decirte que me encanta el look, las sandalias me chiflan. Y respecto a lo dejar entrever el sujetador, yo durante el día no creo que me atreviera, pero para un look de noche lo veo muy sugerente.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Irene dela Cuesta dijo...

Hola!!!
Me ha encantado el blog1 y este último look muy mono!
La blusa es preciosa!!
Un besoo! Te sigoo!

costra y ampolla dijo...

pretty in pink!!! :)

2befab dijo...

wow...this outfit is fantastic....
I like your blog...
if you want we could follow each other...
let me know... ;)
xoxo2befab

Entradas populares