lunes, 7 de febrero de 2011

Links of London or made in China

Queridos y queridas lectores de GoldBlackMirror hoy quería escribir esta entrada para comunicaros mi sorpresa al ver un clon exacto de las pulseras de la amistad de Links of London.Vale, lo sé,no será el mismo material, ni el mismo metal con el que están hechas, pero yo al menos no estaba dispuesta a pagar los 125 euros que cuestan cada una de estas pulseras, pues bien os contaré como y dónde las encontré:
Estaba con mi novio buscando un restaurante al que íbamos a ir a cenar, pero como era demasiado pronto nos dimos una vueltecita cerquita de él, de repente veo una tienda que no pintaba nada mal de ropa y me resultó muy raro que estuviera abierta tan tarde, pero entré, y dentro observé que se trataba de una tienda de ropa "china" pero estaba todo tan bien colocadito y con una estética tan bien cuidada que pasaría desapercibida por tienda de "ropa china".Total que me disponía  a salir con las manos vacías cuando ¡¡quÉ es lo que ven mis ojos!! Unas pulseras de muchos colores expuestas al lado de la caja de pagar, y mi sorpresa es mayor cuando de cerca observo que son casi idénticas de las Links of London.
Me llevé solamente dos, pero me arrepiento de no haberme comprado en más colores, las mías son en negro y en un color marrón muy suave.
La tienda se llama Mulaya está en la C/Cartagena nº 114 y el precio de cada una era de 5,95 euros nada mal eh??
Observar que la única diferencia entre éstas que son originales y las de la última imagen, es que las primeras tienen un grabado en el circulo de unión y las otras no.
Me hacía ilusión compartir mi descubrimiento.No se si os gustan estas pulseras, si estaríais dispuestos  a pagar 125 euros o realmente os conformariais con este clon que es casi idéntico, un besazo para todos.

32 comentarios:

S. dijo...

De todo sacan imitaciones jaja Están bastante conseguidas la verdad!

Gracias por tu comentario! S.

maybeyoumaybe.blogspot.com

Sandy Lune dijo...

pues estan muy bien!! aunq poco tardaran en hacer mas clones... jejeje....

muchas gracias x visitarme y comentar. vuelve cuando quieras!! besitos

http://taconista.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

Pues la verdad es que las tuve en la mano en Londres pero al final no las compre porque no me terminaron de gustar, pero la verdad es que estas copias esta muy conseguida! muy buena compra
un besito

Julián R. dijo...

me quedo con la copia evidentemente...
son tan iguales.. que cualquiera estaria dispuesto a pagar 125 euros por una pulserita...
besos

Laura A. dijo...

no habia oido hablar de estas pulseras, pero la evrdad que los chinos están puestos en moda jajajaja

Unknown dijo...

Yo estaba buscando unas baratas porque no pago según qué por ellas jaja no pagaría ni 30e que piden algunos...

que suerte =D

bss*

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

yo es que no sirvo para falsificaciones, pero las auténticas tienen colores mucho más bonitas, yo por mi ciudad no he visto.

besos
AzaharaJS

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

las autenticas on geniales y las imitaciones estan logradas pero bueno.. yo no se si estoy dispuesta a pagar lo que valen.. hay puleras que me gustan mas!
no conocia tu blog pero ya te sigo..
Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Miss at la Playa dijo...

no conocía esas pulseras! Me han encantado
Pero la verdad es que no hay mucha diferencia para que unas cuesten 125€ y las otras prácticamente nada... :O

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Yo me conformo con el clon. Están muy bien imitadas. Todo un descubrimiento. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Dave Aiman dijo...

Yo con el clon me conformo que soy pobrecito!!!

Pero me ha gustado...a ver si las veo en Bcn!

Besitos Chipless

Dave

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! increíble, valen 125€?? uf que hachazo y de los grandes jeje no soy mucho de este estilo de pulseras aunque me parecen originales, me parece que mejor comprar clones :P

besitos♥

Me lo pongo todo dijo...

Es una pasada 125€ y para usar la moda.Si te gustan haces bien.
Buen blog.
Oti.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tu bienvenida!! espero que las ganas que tengo puestas en él se vean en el resultado y salgo algo bonito y que os guste a tod@s!
He estado ojeando tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo, vale? Besitoss wapii!

Nuria Jean dijo...

Son geniales, menuda ganga. De esa manera te ahorras una pasta y son muy parecidas.
Me encantan las fotos que subiste el día 2, la chaqueta es preciosa.

un beso y gracias por pasar por mi blog :)

La Vie en Tissu dijo...

Hola guapa!! Sii ya me encuentro mejor!! mis enfermedades son cortas pero intensas! jejeje

Me encantan estas pulseras!! ^^
La verdad que nunca pensé que se fuera a encontrar un plagio en los famosos "chinos", que una cosa son los decenarios y otra las Links of London....
a ver si tengo la misma suerte que tú y las encuentro por aquí!

Un besito!!

Annachiara Savio dijo...

i visit your blog :D i LOOOVE your style guapa!!!!

Isabel Leyva dijo...

pq tu lo dices, pero las veo todas iguales, vaya mega copia! y anda que no hay diferencia de precio

Besos!!

I♥NY

Unknown dijo...

Lo clonan todo, jejejeje, y además son rapidísimos... evidentemente yo me compraría la de los chinos, además es que son iguales.


besos.

www.lacajademary.blogspot.com

Gadea dijo...

me encanta el coln,da el pego bien,habia más colores?????

Teresa dijo...

Me gustan un montón esas pulseras, y para mi las de los chinos son perfectamente válidas! Desde luego no estoy dispuesta a dejarme un riñón en una moda pasajera...
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Buen post. Me quedo con el clon sin duda alguna.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MisS DakoTTA dijo...

EEy nena!! Pues anda q no están bien conseguidas!! Para qué pagar 125 cuando lo puedes conseguir x 6?? jaja...Yo x aki no he encontrado ningún clon tdvía :( Y de verdad, q t lo juro, q ya no compro más ná (hasta el mes q viene ;) jaja) Un besito guapíiisimaaa!!

AMAIA dijo...

ala son preciosas!! :O

http://justhedonism.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si es que al final todo está hecho en China!!!
Te sigo ,guapa, gracias por pasarte por mi blog.
Patricia nudeandchic.

Le Herrero dijo...

a mi realmente no me gustan mucho pero creo que de 125 a 5'95.. estan fenomenal!

Sick by Trend dijo...

buah! son geaniales!! me chiflan! gracias por compartirlo! y un OLé! para Julie haha :)

xx

www.sickbytrend.com

ediot dijo...

oh oh these are so nice. thanks a lot for sharing. hope you're having a great week so far
take care
xx

Shoptimista dijo...

Upss!! son idénticas...jaja

besos

GoldBlackMirror dijo...

Gadea: había muchos más colores, una fucksia como la primera foto, verde, azul..no se, muchos.
Gracias por pasaros a visitar mi blog a todos/as.besines.

Henar dijo...

Yo tengo un par que me compré en Harrods, y son preciosas!!! No las había visto al natural hasta que llegué allí y aunque en las fotos me parecían poca cosa en la muñeca quedan chulísimas!
Un beso!
xx

Henar
... OH MY VOGUE!

Rebecca Maureen dijo...

ok, i can't understand what this says but those are SO darn pretty!

Entradas populares