martes, 25 de enero de 2011

Peace begins with a smile

Hola qué tal? Hoy os enseño una parte de las fotos que tengo del sábado, teníamos poco tiempo y pocas ideas para preparar un look hippie, ya que ibamos a ir a una fiesta Flower Power y tampoco queríamos ir disfrazadas mis amigas y yo, asi que después de darle vueltas, optamos por complementos que nos caracterizaran un poco, yo opté por cinta de margaritas, unas gafas redondas a lo John Lennon pelo suelto, camisa vaquera y poco más, el decorado estuvo muy currado y la verdad que lo pasamos en grande.
Total look de Primark menos las gafas.

Os deseo una semana muy tranquila, para que cuando se vaya este frio invernal(esperemos que el fin de semana)lo aprovecheis y esteis más descansados/as. Un besazo y gracias por vuestras visitas.

28 comentarios:

Estrógena dijo...

Peace and love!!!jejeje... qué fotos tan divertidas! muchas gracias por pasarte a visitarme y por supuesto, por el comentario. MUA!!

TheThinkingCat dijo...

Pues me encanta el look, muy conseguido el toque para la fiesta, pero sin disfrazarse, como tú dices :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

JULIA dijo...

aww...flowerpower rocks! :)
and you look so bohemian! loove it!
hippies will save the world! :)
peace

Unknown dijo...

me encantan los looks hippies, estás genial =D

bss*

Motherhood bites dijo...

Genial el look hippie!! Me encanta!
Gracias por comentar en mi blog!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Brittany dijo...

I've been looking at all your posts and I love all your outfits, so glad I found your blog. I really love this look so fun and cute!

Utu decide soñar dijo...

jaja me encanta como ibas! la segunda foto es genial :) un besooo, que tengas buena semana guapa!

Me lo dijo Fani dijo...

¡¡Muy acertado ese look!!, ¡¡me gusta!!
Un beso, Fani

Gadea dijo...

super graciosa ,muy de la epoca!

fashionDrip dijo...

Que graciosas las fotos, me encantan!!!

Bss
fashiondrip

BENDITAS TENTACIONES dijo...

me encantan las fiestas flower power!!! yo tengo un montón de complementos de ese estilo guardados por si surge alguna de vez en cuando!!!

bss
natalia

cris dijo...

que fotos mas divertidas!!! me gusta mucho tu conjunto!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa,
Para ser algo improvisado el resultado es espectacular. Me encanta! Y las fotos divertidísimas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Bella y Cecile dijo...

guapisima, como siempre!!!
a pesar de que no hayas dedicado mucho tiempo al look hippie, esos sencillos complementos han resultados perfectos
por cierto alguna vez te habiamos dicho que nos encanta tu pelo???
un beso y gracias por pasarteeee
http://pop-corn-love.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

Pues muy bien caracterizada y....viva el FLOWER POWER.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

I Love Melita dijo...

que hippy mas guapaa!!! un besito preciosa xoxo MELITA
www.ilovemelita.blogspot.com

Marie dijo...

me apetece mucho ir a una fiesta tematica xa disfrazarme jajaja
me gusta tu vestido, gracias por pasarte x mi blog, hazlo siempre q qieras!
xxx

rosapelsblog dijo...

oh love ur headband ! wannt it too !

follow me girl ! i follow u !
http://rosapelsblog.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Feliz Semana desde la Fiesta FLower Power je ej ej!!!!

Feliz semana(o lo que queda) a ti tambien!

BsS Chipless from dave

Justhewayouare dijo...

me encanto tu blog y tu look hippie ,te sigo :)
saludos!

Charo dijo...

Estas divina, me encanto toda la combinacion y el toque de color con el cinturon amarillo. Peace and love. besos

Gisela dijo...

hola wapaaa!! siiii, tienes toda la razon! yo entre semana la llevo genial! el finde es cuando mas cuesta,.... jejeje! lo malo es que esta semana estoy en calamocha con mi chico que esta trabajando aqui, y he venido a pasar la semana con él, pero con el frio que hace, como para salir a caminar o algo! eso hara que no pierda tanto esta semana, pero ya se lo comentare a la dietista, que ha sido por eso, a la otra como ya estare en casa y podre ir al gym, no habra problemas, jejej! 1 besazooo!!

THIS FEELING FROM WITHIN dijo...

You look so cute and hippie with that flower-power background!

Gabriela Flores P. dijo...

que buena onda transmite este look (:

gracias por comentar en mi blog!


besos

Sonia Martínez dijo...

Estás muy guapa!! yo una vez también me disfracé de hippie, aunque fue una cosa de última hora y no me lo curré tanto. me faltaron las gafas de Lennon, jeje.
besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Gracias a todos/as por visitar mi blog, y gracias por los comentarios, me alegro de que os gustara y que al menos os haya transmitido un poco de felicidad!! un besote.

Los secretos de Janire dijo...

como me pueden encantar las fotos con el fondo de la volkswagen!! es geniaal!!!
te sigoo!! =)

Maïté D. dijo...

Oh you're so "guapa" on Hippie's style :D

Entradas populares