viernes, 19 de noviembre de 2010

Party style

Hola chicas ¿cómo os va?A mi estupendamente.
Ya sabéis que queda nada y menos para las fiestas navideñas, que ya las tiendas están comenzando a decorar con motivos navideños, que las calles ya tienen el alumbrado de fiestas, y luego llega el gran día, la gran noche y nunca sabemos que ponernos.
Pues creo que deberíamos ir pensando.Es muy importante que antes de comprar nada visualicemos qué queremos ponernos, si un vestido, una falda...algo que ya hayamos visto en alguna tienda, o algún vestido que ya tengamos guardado en  el armario, y saber con qué complementos nos lo vamos a poner.
Es tan importante el vestido como los complementos, es más si teneis un vestido negro que ya os hayáis puesto en otra ocasión probad a cambiarle los complementos y seguro que parecerá nuevo.
También deberemos tener claro dónde iremos : si a una fiesta a una dicoteca de moda, si a un pub pequeñito, si a una cena a casa de familiares,si vais con pareja, si vais con amigos,ect Una vez sepamos dónde vamos a ir podemos elegir entre un look romantico, o más atrevido por ejemplo.
Porque aunque me gusten mucho los vestidos de cuero con escote no se me ocurriria ponermelos para cenar con mi abuela (la unica que me queda)como tampoco se me ocurriria ir sin unos buenos taconazos a una discoteca de moda, no se...
Yo aún no tengo muy claro que me pondré, aunque lo más seguro es que vaya con vestido negro.
No se a vosotras pero aunque estoy deseando que llegue la nochevieja y todos estos días, luego cuando llegan son como un día más incluso hay días en los que salgo de fiesta y me lo paso hasta mejor que el día de nochevieja, lo que más me gusta de estas fiestas es la unión con la familia y Cortilandia!! que sería de las Navidades sin Cortilandia y sin la cabalgata de los reyes magos, me encanta salir ver la cabalgata y ver la cara de ilusión de todos los niños/as.
Bueno os dejo una foto con mi regalo de reyes del año pasado y que adoro.


Que tengáis un buen día y que seais felices.

26 comentarios:

Mary dijo...

Que razón tienes, a mi también me ha pasado que cuando he salido en nochevieja ha sido como un día mas, y comparando me lo he pasado mejor otros fines de semana normalitos. Lo bonito es el ambiente que se respira...
Precioso el osito (oson más bien).
Gracias por el comentario en mi blog (yo también tenia las mustang) :)
XOXO

GoldBlackMirror dijo...

Sí osón porque a veces lo uso hasta de almohada!

Las Lolicas de siempre dijo...

Muchisimas gracias!!!!!!!!Jejejeje!!!La verdad, que tengo ganas de que lleguen las navidades, y las fiestas, pero no tengo ningun vestido preparado para ello...En cuanto empiece el mes empiezo a mirar!!

Besicos!!!

Las Lolicas de siempre dijo...

Jeejeje, pues merece la pena ir, todo a 1, 2 y 3 Euros, hasta abrigos por un euro solo!!!!!!!Ya nos los veras mas adelante!!!!

Gracias por tus comentarios, en serio!!!

Besicoss!!!

M. dijo...

Hola!! A mí me encanta la Navidad, estoy deseando ponerme manos a la obra con la decoración de la casa. En cuanto a la indumentaria navideña, ya me compré una falda de Uterque muy mona, de seda. Para el resto, quiero reciclar vestiditos que tengo por casa, así les doy más uso, que me da pena comprar ropa y luego solo usarlas una o dos veces!!ç

Un beso y gracias por comentar en mi blog :D

GoldBlackMirror dijo...

Y a vosotras por comentar en el mio, la verdad que la ropa de fiesta siempre es la que se queda nueva en el armario, pero también hay oportunidades para ponernosla. besos chicas.

Borainilla dijo...

Pues a mi me gusta mucho esta época del año,sobre todo por que veo a familia que tengo lejos o veo poco y como no por los regalos!
Aunque este año para mi seran unas Navidades tristes..por una perdida reciente,pero bueno intentaremos cogerlas con ganas e ilusión y a ver que sale!
Respecto al vestido...que estres!Ni se que comprar ni donde ni a donde iré... :S
Besitos.

Unknown dijo...

yo tmb tengo gnas, sobre todo para descansar 3 dias seguidos!!
besos
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Sara!
Lo primero,bienvenia bloguera!
Que razon tienes en lo de reutilizar un vestido negro con complementos y hacer que parezca nuevo,tirar de fondo e armario que decimos...
Un beso guapa

Le Petit Closet dijo...

La verdad que para mi Cortilandia también es un recuerdo navideño de la infancia. Ahora los veo y pienso que que feos son los muñecos, pero de pequeñita me parecían impresionantes.
Gracias por visitar nuestro blog. Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com

VestirsinMiedo dijo...

Cada vez me gusta menos celebrar el Año Nuevo en una macrodiscoteca asi que creo que lo celebraré con amigos. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Gracias a tod@s por comentar.Desde aquí y antes que nadie porque seguro que luego se me pasa...como siempre(jejej) os deseo para el próximo año mucha felicidad,salud y mucha vida para vuestros blogs!!

Anónimo dijo...

La verdad es que estas fiestas no me gustan demasiado, ya sabes cosas tristes que marcan fechas, y estas fechas marcan demasiado, pero lo único bueno es LAS COMPRAS!! Me encanta hacer regalos así que estas fechas son perfectas, y el tema pensar en estilismos para fechas señaladas también es emocionante.
En cuanto a Hong Kong se come estupendamente, otra cosa no pero variedad sobra, así que si te animas no lo pasarás nada mal.
Un beso

Loca por tu Ropa dijo...

Qué regalo más chulo! No me extraña que sea tu preferido...
Besos,
Sandra.

Olga dijo...

love the teddy bear! I like your blog I hope you'll visit mine

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

vaya oso!!!!que chulada!!!!!!!

besos

Opositora dijo...

Hola! Soy nueva por tu blog, jejeje! Me encanta el oso, es estrujable :)

Las Navidades son un contraste, no? Me gusta por ver a mis primitas disfrutar pero se echa de menos a mucha gente.

Si te apetece pásate por mi blog, que justo hago un sorteo para "adelantar" la navidad! Un besito!

Lee Oliveira dijo...

What a cute photo with your teddy bear!..
LOx

Gadea dijo...

Hola Sara!!!gracias por comentar en mi blog!me hace mucha ilusión ir conociendo a gente nueva,asi que amiga de Marina,no tenia ni idea,es una chica estupenda,Marina es un encanto,también tiene blog por cierto,aunque creo que no actualiza demasiado,en cualquier caso voy a cotillear un poco tu blog y a ver si investigo cómo hacerme seguidora que no pinta nada mal,jejeje,un besazo!!!

michelle_ dijo...

that's a cute polaroid style photo !

have a great weekend !
glisters and blisters

Henar dijo...

Qué osito tan bonitooo!!! Pues sí, respecto a lo de salir muchas veces acaba siendo como cualquier otro día pero en un sitio un poquito más especial, lo mejor de estas fechas es estar más con la familia, las comilonas y los regalitos!!! jajaja

Un besazo

www.ohmyvogue.com

Ana dijo...

Yo aún no tengo nada claro.. :)
solo se que me he comprado un vestido increible jajajja
un besazo! me ha gustado tu blog te sigo :)

Soñando entre Nubes dijo...

Hola Sara,
Gracias por tu comentario.
Pues a mi no me gusta nada la obligación de que ese día en concreto hay que pasarlo bien, pocas noches recuerdo como únicas, no recuerdo quién te comentaba que cualquier otro día lo pasas mejor, a mi me pasa lo mismo.
Pese a esto me encantan las Navidades.
Besos

Rocío dijo...

gracias por tu comentario!!! me alegra que te haya gustado mi blog :)

Un beso!!♥

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Lola dijo...

me encanta la navidad sobre todo por mis hijas, que hacen que sea todavía más especial estas fechas, en cuanto a nochevieja, llevo mil años sin salir así, estoy mayor, jejeje

besos

B a la Moda dijo...

Yo la cabalgata no me la pierdo por nada!! Y con una niña pequeña todavía menos. QUé ganas.

xoxo
B* a la Moda

Entradas populares