jueves, 19 de septiembre de 2013

"Ballienciaga Harlem" Tee

Si los zapatos hablaran...los zapatos Creepers hablarían y mucho...los que yo llevo en estas imágenes no son más que una de tantas copias que se han hecho de ellos, ¿sabíais que la suela de goma ancha era para que resistieran el calor y las condiciones del suelo desértico los soldados norafricanos?Lo que pasa que ellos utilizaban botas, y luego como querían defender su reputación seguían usando el mismo calzado con la misma suela pero en versión zapato, que es algo así como el calzado que llevo yo ahora.Y doy fe de que son ligeros y muy muy cómodos, éstos mios son de Primark.
Me gusta como quedan con estos calcetines,y este otoño/invierno seguro que les seguiré dando mucho uso, ya visualizo varios looks con ellos.
¿Os mola la camiseta de "Ballienciaga Harlem"? Se hizo popular porque la editora de la revista Carine Roitfeld la llevó puesta en la fashion week de Londres, y un fotógrafo conocido la sacó en su blog.(Pinchar aquí para ver).
Esta mía la conseguí gracias a Choies en su web, y pensé que una cadena dorada sería perfecta para completar este look tan urbano.
El toque vintage lo añade el bolso al que más cariño tengo.
Deseo os gusten las imágenes y el outfit escogido.


Camiseta y collar de Choies
Falda y creepers de Primark 
Bolso vintage
Calcetines de Topshop


Por cierto, os recuerdo que podeis seguirme también a través de: Instagram, podéis buscarme como:@goldblackmirror
Y si queréis también podéis encontrarme en:
Facebook(perfil y página)
 
Besitos

 

8 comentarios:

Views by Laura dijo...

Guapi!! Siiii!! Llevo como unos pantalones de ciclista de una tela muy suave y SIEMPRE los llevo en esta clase de vestidos o con las faldas del tipo skater. Por mi altura siempre me quedan más cortas y cn los pantalones la seguridad es total!
Por cierto q me encantan las creepers!!!!! Hoy he estado en primark pero me daba pereza ir hasta la seccion de calzado... Grrrrrrrrr
Besazo!

A TRENDY LIFE dijo...

La segunda foto me encanta!

fran dijo...

increible look! la cami es lo mas, ya te lo dije.
tengo nuevo look amor!

NEW OUTFIT IN THE BLOG: OVER THE SEA
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/over-sea.html

Martha Lozano dijo...

¡Que preciosa estás!
Cada vez más!!!!

MarthaL.

Lynn / Melancora dijo...

A mi los zapatos creepers no me van nada, es que soy muy fan del taconazo. El resto del look ideal, la falda me encanta.

María Agostina Saracco. dijo...

Hace mucho que no te comentaba pero he de decirte que estás igual de guapa que siempre, que adoro el look y que me alegra de que sigas con el blog!

Te mando un beso enooorme

IVANA dijo...

Cuanta información en un sólo post, así da gusto ponerse a leer un blog! Estas muy guapa, el collar dorado y esa camiseta son una combinación ideal! besos

valencia whatiwear dijo...

Hello ,

I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 900.000 page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

We cannot wait to see your awesome style.
Click www.whatiwear.com to get started.


See you soon,
Valencia
Community manager

Entradas populares