miércoles, 4 de julio de 2012

London,New York,París, Tokyo...

Londres,Nueva York, París, Tokyo...ciudades a las que muchas ya habéis ido pero a las que yo desearía ir, tan solo estuve en Londres y me encantó!Por eso cuando vi esta camiseta en H&M pensé esta hecha para mi, mis próximos destinos?quien sabe, ojalá.
Como veis el outfit es muy neutral,los colores muy suaves porque aun estando en verano, tenemos días que refresca algo más y para esos días no me gusta abrigarme en exceso ni ponerme colores muy oscuros.
Los pantalones que llevo son para mi como una segunda piel, el tacto es super suave y el color perfecto.Podéis aprovechar las rebajas e incluso pillarlos más baratos.
Quienes me seguís a través de twitter o por Instagram habréis visto mi triunfo en las rebajas de Zara!!por fin conseguí las sandalias que llevaba tiempo buscando como una loca!



Zapatos,pantalones y bolso de ZARA
Chaqueta, camiseta y collar de H&M
Camisa vaquera de Primark

Deseo os haya gustado este look  

Ya sabéis que sí queréis seguirme podéis hacerlo a través de:


Facebook(perfil y página)

  Prometo postear con un outfit más veraniego en el próximo.

Muchos besitos

26 comentarios:

CUP OF COUPLE dijo...

Algún día iremos a todas esas ciudades, ya verás! :D :D
Es siempre una alegría leerte.

Buenas noches guapa!
G

Mi armario favorito dijo...

Genial el look!! un beso

Steven Brown dijo...

LOVE THE LIGHT KNIT I am now following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Meanwhile I will browse through your blog more. Hope to hear from you soon and following.
Thanks and God bless ! 0:)

Aydita dijo...

Que camiseta mas bonita! besos

María Agostina Saracco. dijo...

Mira que eres guapa! que bonita tu camiseta, yo la quiero! jajajaja
Espero que vayamos a todos esos sitios triunfando con la moda!
Estás preciosa como siempre!
Millones de besos <3

Moi Coquette dijo...

Precioso look!!! La vaquera con Esa chaqueta va genial.
Me encantan las camisetas con mensajes, tranquila que tarde o temprano conocerás el resto de destinos, seguro.
Muak
Moi Coquette

Sandra Leiva dijo...

Muy guapa, me encantan los zapatos!

*Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

alison folks dijo...

que guapaza!!!
Yo también tengo cuentas pendientes...Nueva York, Tokio, Los Angeles....y muchas más ciudades. Además cuanto más tiempo pasa más las encumbro, a ver si puedo ponerle remedio pronto!

Mariatrschic dijo...

Hola neni!! que guapa y que zapatos tan chulos!! me encantan las fotos!! besitos linda!!

Martha Lozano dijo...

Que chulada los zapatos, me encantan!!!
y el top de tu entrada anterior también!!
es genial!!!
tú tan bellísima como siempre!!

Un besito Linda!

Martha Lozano dijo...

Que chulada los zapatos, me encantan!!!
y el top de tu entrada anterior también!!
es genial!!!
tú tan bellísima como siempre!!

Un besito Linda!

Martha Lozano dijo...

Que chulada los zapatos, me encantan!!!
y el top de tu entrada anterior también!!
es genial!!!
tú tan bellísima como siempre!!

Un besito Linda!

Martha Lozano dijo...

Que chulada los zapatos, me encantan!!!
y el top de tu entrada anterior también!!
es genial!!!
tú tan bellísima como siempre!!

Un besito Linda!

Unknown dijo...

Me encanta la chaqueta y la combinación..
Estas guapisima!!!
Besos

http://vivianita606.blogspot.com.es/

Rocio dijo...

Yo te aconsejo que vayas a New York!!
Me ha encantado la chaqueta, es de temporada o de rebajas?

Hoy en mi blog hablo de la 080 BARCELONA FASHION...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Lucita dijo...

Yo también espero ir!!!por lo pronto Londres esta ya borrado así que espero al resto!!!jaja


un besito!

My Own Strange Little World dijo...

Que chulos los zapatos!!!! Todo un triunfo si!! Porque anda que no es dificil encontrar justo lo que tanto deseabas en plenas rebajas!! Un besazo guapa!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

yo he visitado parís, pero quiero ir prontito a visitar london!! desde luego que new york es un viaje que no me quiero perder y tengo programado para el próximo año!! me ha gustado la cami...muuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡la camiseta es genial! Yo ya he estado por NY y Paris, a los demás espero ir pronto y seguro que tu también lo harás... estás guapísima, el color de los jeans me ha encantado! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :-)

Lynn / Melancora dijo...

Aunque se me hace raro verte con chaqueta, la verdad es que es muy bonita y los zapatos me han encantado. A ver si pronto puedes viajar a todas esas ciudades.

Núria C.B dijo...

Hola preciosa!!
No te preocupes, que a mí me pasa lo mismo!! No he tenido tiempo de nada y ahora ando perdidísima poniéndome al día con vuestros blogs! ;)
Me encanta el look, pero como siempre te digo, lo que más admiro de tu blog es tu personalidad tan marcada, tu actitud ante la cámara y esas fotazas de calidad suprema! Un trabajo excelente como siempre! ;)
Un besazo corazón!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

Velvet Bloom dijo...

me encantaa la camisaa!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Muy guapa, y la camiseta ideal para combinar y darle un toqe sport y rockerillo al look.
La chaqueta lo mejor.
Y sí, yo tambien sería la mujer mas feliz del mundo si pudiera viajar tanto!
un besazo
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapaaa!!! que bonita la camiseta! yo tambien me apunto a ir contigo a todos esos viajes... aisssss esta noche nos va a tocar el euromillon y ya veras! jajajajaja te queda genial el look pero ¿vas muy abrigadita no? ¿de donde eres que hace fresqui?
un besote enorme y feliz viernes!!!!!!!!

Unknown dijo...

Nena, pos si tenesi frio ahí, aquí estamos asados como pollos, por que no puedo quitarme la piel a tiras que si no....
Ayer me compre un vestido en F21, y cuando lo compre me acordé mogollón de ti, pense este fijo le gusta a sara!!! XD
Bsos
A.B.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chula la camiseta !
Siempre es un placer pasearme por aqui, que estilazo!

Besos


http://www.hetrendysurfer.com/

Entradas populares