lunes, 9 de julio de 2012

Inspiration:Romeo and Juliet

Buenas! que tal queridisimos lectores?espero que disfrutando del buen tiempo que nos está acompañando el mes de Julio.
Sabéis que no acostumbro a hacer publicidad así porque sí.Yo si veo algo que me gusta pues lo comparto en el blog con vosotros/as, y en este caso he de hacerlo porque Wildfox de nuevo se ha superado con esta campaña!!Dios, es que cada una de las fotos(y no he puesto todas)es perfecta!
Comenzando por el estilismo en cada una de las sesiones, como los modelos, la escenografía e iluminación, el sentimiento que transmiten y esa fuerza y personalidad que lleva consigo esta marca.
No me negareis que las fotos no son increíbles...Desde aquí felicito a todo el equipo de wildfox por este gran trabajo.
Espero os gusten.



Ya me contareis que os ha parecido
Un besazo y os recuerdo que podéis seguirme si queréis a través de:

Facebook(perfil y página)

Besos

21 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Pueeees, igual soy la voz de la discordia, pero a mí no me convence, jajaja!! Los estilismos sí, pero algunas escenas, las poses... me resulta tan artificial y tan obvio :P

Bueno, es mi opinión. Un besazo guapa!!

Aydita dijo...

Me han encantado las fotos! besos

MAIKOMACHINES dijo...

Como me gusta esta marca, y las fotos ya... me parecen alucinantes!



Maiko
www.ourroadmovie.com

EmerJa dijo...

Wildfox siempre hace unas fotos de campaña muy chulas:)

www.emerjadesign.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

que preciosidad de fotos! :)

un beso

Natalia dijo...

las fotos son geniales, muy originales me gustan mucho los escenarios elegidos! =)
feliz martes!

CrispiTinaa dijo...

Hola, pues a mi me encantan las fotos!

Besiños

Raquel dijo...

Me encanta, es genial!!!
bsos
Raquel

My Own Strange Little World dijo...

Tienes toda la razón!!! Son una pasada!! Gracias por compartirlas guapa!! Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

paulav dijo...

tienes toda la razón *-*
es que madre mía!!!!! qué fotazas más impresionantes!
no hay una que no sea increíble!

Laura dijo...

Muchas gracias por poner las fotos de la sesión! El modelo de la tercera foto es algo asi como perfecto, no? <3

BeHepburn dijo...

Dios adoro wildfox, quiero una tienda en Madrid ya!!!
Que ropa mas bonita Jope..
Un besito preciosa!

Me visto solo dijo...

Las fotos no son increible, son lo siguiente!! Espectaculares!!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Clu's Corner dijo...

Me parece una PEDAZO de campaña...im`presionante, proque se sale de lo normal!!

**Un besito desde CLU'S CORNER**
http://www.cluscorner.com/

Corazón de Maniquí dijo...

son unas fotos increibles!
un besito y feliz viernes! :D

CUP OF COUPLE dijo...

Las fotos me parecen buenísimas y las camisetas me encantan, la que más la de Merry me :D

Feliz viernes guapa!
G

Dave Aiman dijo...

La ropa en si no se si me acaba de hacer pero la sesion de fotos es una pasada1

Me ha gustado muchisimo, muy Teenager Dream!

Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Jane dijo...

Hola, ¡que chula la campaña! besos

Unknown dijo...

Estoy flipando!! A mi me encantaaaaaaaaaaa

Raquel dijo...

Si que son geniales,un poco tétricas,pero geniales,como siempre....

-xxx-
vivesolosondosdias.blogspot.com

thenebulosegirl dijo...

Todas y cada una de las campañas de wildfox son increibles, pero esta, esta es demasiado genial! Lo malo luego son los precios.. que te cuesta un ojo de la cara una camiseta de algodon..

Entradas populares