jueves, 29 de marzo de 2012

Fitting Room 7ª edition

 El pasado 24 de Marzo volvía a Madrid la 7ª edición de Fitting Room,una manera de mostrar de manera exclusiva en las habitaciones de un hotel las obras de cada participante,dónde se mezcla la moda, el arte y el diseño de jóvenes promesas y sobre todo crear unos lazos de unión para darse a conocer un poquito más.
Por eso quería mostraros una visión personal del recorrido de las distintas habitaciones del fitting room.Yo como fui por libre comencé por la habitación que casi casi..me estaba esperando y es que Le Monvintage ya me enamoró en la pasada edición de Fitting room y desde entonces le había perdido la pista.Fue entrar en la habitación y no saber por donde comenzar a mirar porque ¡¡todo me gustaba!!, ya os enseñaré un collar que me compré ,que ese si que fue amor a primera vista.


Otra de las habitaciones que me llamó la atención fue la de una mujer(meuesneures.com) con espíritu joven que de hecho en varias ocasiones me pidió que la tuteara jaja. Me encantó el diseño de este paraguas,¡¡ es la leche!!lo pintó ella, nubes por dentro y un cielo estrellado por fuera, la pintura de estas camisetas es tan resistente que aunque parezca que se le va a ir en cuatro lavados me insistió en qué no, que para nada.Cada camiseta es diferente, ella se toma cada diseño como si de una obra de arte se tratara y es que es así.


¡Aquí viene la parte divertida!, nunca antes me hubiera imaginado prendas tan tan originales y desde luego tan tan atrevidas!porque observar la "muñeca "de fondo y mirar su ropita...Si sí!!iba enseñando los pezones!jaja ¡¡pero bueno!!¿quien se lo pone?esa fue mi reacción y risas cuando se lo dije al joven diseñador, lo siento, lo respeto pero me resultó graciosisimo. Me estuvo enseñando bikinis y bañadores con estampados curiosos como radiales, buzones,pantallas de aeropuertos...Tal y como muestran estos curiosos maniquies.


Y después de algo gracioso viene un antojo...y es que después de ver este blusón de corte peplum de Jorge de la Rosa, me digo:Sara necesitas una cosa así!!este en concreto era de cuero y el precio no quise ni preguntarlo, pero puedo imaginar que nada barato...


Y qué me decís de mi amiga, compañera blogger, que la frase más sonada era la de: me suenas!!jajaj como no me vas a sonar !!jeje ayss cabecitas locas!!pues nada que aqui en esta habitación me topé con Moscana joven diseñadora de joyas suuuper chulas!!destaco el collar de hojas rojas que era una pasada y que ella misma llevaba puesto!


Supongo que muchas de vosotras alguna vez en vuestra vida os habéis puesto un tocado,¿ no?pues yo no!nunca , jamás, de hecho ni siquiera antes me había probado uno, por eso la diseñadora Jimena Rilova de estas maravillas me dijo que me probara uno, no me vi rara, pero quizá era algo excesivo este que me probé ¿no creéis?


A todas esas personas que no habéis podido ir, estar atentos/as a próximas ediciones que merece la pena pasarse un ratejo.
Próximo post será con el outfit que llevo en el que se podrá apreciar mejor, Un besazo a todos todas y espero no haberos aburrido.

Como siempre ya sabeis que podeis seguirme tambien en:
Facebook(perfil y página)
 Pinspire

Por cierto se que no va con el tema del Fitting Room, pero me hacía ilusión contaros mi aparición en Elle "Al rico pastel", junto a otras bloggers, creo que tenéis que pinchar en las imagenes de abajo para localizarme.Y en la página de Orange en la secciond e mujer en el partado de tendencias con el mismo look, podeis verlo aqui.

18 comentarios:

Les anneés pop dijo...

q original, me encanta
bs
lesanneespop.blogspot.com.es

Aminta Paiz dijo...

Oye que cosas más chulas había esta vez en la fitting room... yo no pude ir ! Pero me encantó el post ... Sobre todo los maniquíes en la cama jajaja

Jamie E. Anthony dijo...

love all that jewelry!

bijou-minou.blogspot.com

Misses Tab dijo...

Me encantan las gafas, te quedan genial! :D
http://missestab.blogspot.com.es/

meuesneures dijo...

Muchas gracias guapa. me alegra mucho que me hayas visto con espíritu joven. Estas guapísima en las fotos. Te agradezco mucho el detalle del link, me ha hecho muy feliz.

LOSAWAY dijo...

Que cosas más originales!!
Yo también me he reido al ver a la muñeca con esa prendaa! jajaja
Besitos guapa

Dunia C. dijo...

felicidades por lo de elle y orange, la verdad es que ese look es genial
y del fitting room no digo nada más que envidiaca :D
xx

My Own Strange Little World dijo...

Guau!! Es precioso todo!! Y tu ibas monísima de la muerte!! Estoy deseando ver el próximo post para ver el look con más detalle. Y enhorabuena por tus apariciones!! Es fantástico!!! Un besazo guapísima!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

Judit HC dijo...

yo quería haberme pasado en esta edición pero otra vez se me liaron las cosas y me quedé con las ganas

de todos me quedo con moscana que además la conozco a su diseñadora y es una autentica trabajadora y creadora

un beso
mode illusions

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días me ha encantado el post y todo me parece original y diferente. Un besazo fuerte y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Antonio Jurado dijo...

Qué monísimo tu blazer, amor :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Lynn / Melancora dijo...

Yo tengo muchas ganas de ir a una edición de Fitting Room, a ver si hacen alguna cerca de donde vivo.

Carol dijo...

Ay este año me lo perdí!
Pero en la pasada edición me lo pasé fenomenal ;)
Ayyy y felicidades por la aparición en Elle!!!
Besitos

theM.A.D.creationist dijo...

great photos!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

G L O R Y .G dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Mis bailarinas hace mucho que las tengo,no esta mal tener un par de bailarinas buenas es algo basico y asi las tienes siempre.Si no quieres gastarte mucho, siempre quedaran las rebajas.Besitos :)

Jewel dijo...

Quien pudiera haber estado ahí!!

AnieB dijo...

que chulo, que recuerdos me traen!!!
Y el look que escogiste super cool, aki cuando se hizo en pleno julio hacia un tiempo tan raro, que iabmos disfrazados XD
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es

Aurora Vega dijo...

menudo evento!!! me gusta todo y el look que llevas! kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Entradas populares