miércoles, 12 de octubre de 2011

Mirror mirror ...

Hola chicos/as ¿¿¿qué tal ha ido este día de la Hispanidad???espero que muy bien, que hayáis descansado y los que os haya tocado trabajar, al menos lo hayáis llevado bien.
En el post de hoy os quería enseñar lo que para mi fue un descubrimiento.Hace días me dio por pasar por Claire´s ,vi este objeto y pensé... ¡¡qué mono!!pero no tenia ni idea para qué serviría la rejilla que lleva, pero cuando leí que se trataba de un organizador de pendientes, no lo dudé, me lo compré.Y es que yo soy de las que, por pereza no me solía cambiar de pendientes, casi siempre llevo los mismos, por no estar buscándolos, y es que son tan chiquititos...que nunca los encontraba, así que desde que tengo este organizador no me cuesta nada localizar el pendiente que quiero y cambiarme más a menudo.
Además los pendientes largos los cuelgo de los laterales del artilugio y los anillos que más uso los dejo en el platito que lo sostiene.
Os comentaré que me quedé con las ganas de una mano para colocar anillos..., aunque estos de momento pueden pasar sin esa mano jeje.


 Y ahora os enseño un par de fotos que tomé en el rastro de Madrid,me encanta la zona de objetos antiguos y los puestos de brazaletes y collares,(el collar que llevaba el otro día para la Premiere de Mango me lo compré aquí) cuando de repente encontré esta maravilla de espejo dorado, quise sacarme otra foto en honor a mi blog,siempre lo he dicho que el día que tenga mi propia casa, otra cosa no, pero mi espejito dorado si o si lo quiero en mi casa!!!

40 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenda idea!! Yo los tengo en una cajita y la verdad que me vuelvo loca para encontrarlos!!jaja Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues es precioso. Me encanta. Besos.

cool hunter dijo...

la verdad que está genial para encontrar las cosas... yo desde que tengo un mueble joyero soy otra persona!!! me encantan tus pendientes de lazo, gracias por tus comentarios ;) besos
spanishcoolhunterb.

CUP OF COUPLE dijo...

veo por ahí unos con calaveras que me encantan! :)


G

cecylia.com dijo...

you look stunning- your mirror is so gorgeous- is it an antique? Love this sepia photo of you!
come follow my blog darling :)

My Own Strange Little World dijo...

A mi me encanta todo lo que sea para organizar pendientes, anillos o lo que sea... yo tengo algunos organizadores de pendientes bastante originales... un día debería enseñarlos, a ver si os gustan! Estás guapísima en las fotos!!! Besitos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Aydita dijo...

Los pendientes de lacitos son una monada^^ besos

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que bonita la Foto del espejo!!!

mistylo by cris dijo...

Que buena ideal lo de los pendientes!!!!!!a mi me pasa lo mismo! tendré que pasarme a ver si lo encuentro...
El espejo es precioso!!!!yo también quiero uno de esos en mi casa!:)
muaaaaa

EmerJa dijo...

Pues es chulo! yo el otro día me compré una cajita en Ikea para meter anillos y pulseras, que la que tenía ya se me había quedado pequeña. Un besazo!

http://emerjadesign.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Hola guapa!! Es una buena idea!! yo lo tengo repartido en diferentes cajones y bastante ordenadito, pero al final siempre acabo poniéndome lo mismo (o nada...) ;)
Un besito,
Sandra.

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

i so love the first necklace.

Judith Bel dijo...

Yo tengo una similar y va muy bien ya que los tienes todos a la vista.

Ya tengo tienda online, si te apetece visitarla pasate por mi blog o web.

www.judithbel.net

Bssss

Unknown dijo...

Oye que monada el pendientero!!! Te lo voy a copiar ;P, jejejejeje, a ver si consigo encontrarlo.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Iamitustyle dijo...

Yo también tuve que recurir a estos inventos, porque sino siempre iba con los mismos.
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo !!!

Muakissss

Cailin´s Place dijo...

que practico!!!me encanta!muy guapa en las fotos!kisses!!!

www.cailinplace.blogspot.com

losaway dijo...

El espejo es preciosooo yo tambien me lo querria llevar a casa conmigoo jeje
Un besito

Y dijo...

¡Que bonitos accesorios! Tu post pasado me enamoró completamente, eres simplemente preciosa =)

Momo,
Let me dream

YASMINA CÁNOVAS dijo...

hay cosas muy monas :)

un beso!

Cris dijo...

Te ha quedado genial Sara¡ Me ha encantado tu reflexión sobre planificarnos y reflexionar, el tiempo pasa muy rapido y a veces ni nos damos cuenta y ya se fué, hay que disfrutarlo al maximo¡

Besitos preciosa
Cris¡

Muaaa

allthatshewants dijo...

preciosas las últimas :)

BeHepburn dijo...

Pero que preciosos son todos los pendientes! sobre todo el de las cruces.. es que a mi me encantan!
un besito preciosa!

Núria C.B dijo...

Qué buena idea!! Aparte de ser super mono, es muy práctico!! ;)
Y tu fotos del rastro geniales! La que sales reflejada en el espejo es preciosa! :)
Un besazo enorme guapi!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Beautiful pictures, stunning. Great blog, if you want visit my blog and let me know if you want to follow and I will follow back.

costra y ampolla dijo...

que bonita tu coleccion de joyeria!!

:)

Marcella dijo...

Such a gorgeous jewellery stand!

x Marcella
www.fashiondistraction.com

Mademoiselle B. dijo...

joooo qué pena que es en Madrid :( me encantan los mercadillos de rastrillo, sobre todo para decorar mi casa, los objetos vintage son lo más!
un beso guapa!
http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/ill-only-fly-away.html

Between Buttons dijo...

La verdad es que es buena idea, que luego no hay quien encuentre nada...jaja

Las fotos en el rastro son preciosas! :D

muaa

clochet dijo...

¡Qué buena idea! yo soy un desastre pare estas cosas...nunca encuentro nada asique siempre termino llevando lo mismo.
Un beso y buen finde,
Clochet.

www.clochet.com

MONICA SORS dijo...

Qué monas las llavecitas!

xoxo
Mónica

María Rubio dijo...

el espejo es precioso *_*

MisS DakoTTA dijo...

Aii x dios, qué cosa mas mona. ¿En Claire's? Voy a tener que ir a por una. Me pasa igual q a tí. Siempre tngo puestos los mismos pendientes, o no tengo puestos ninguno, y con eso es muy cómodo tenerlos a mano. En cuanto a la mano de la que hablas para los anillos, me lo compré el otro dia en plata jaja. Es genial. Pero necesitaría 5 manos para todos los anillos que tengo jaja. Un besito guapísima!! Muáa

Cactus Flower Clothing dijo...

You look gorgeous! Love the little bits of quirky jewelry... I want those tiny elephants! lol :)

Cheers!
Cactus Flower

Aya Smith dijo...

You have amazing hair! I desperately want long hair again right now... you are so lovely!

Aya ♥ Strawberry Koi

Lynn / Melancora dijo...

Que original y que bonito el organizador de pendientes, y por lo que veo tienes una buena colección. Los negros grandes y los de la calavera me encantan.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

India dijo...

so cute! lovely pics!

Marta Castellanos dijo...

Esta muy bien! Una cosita así me hace falta ami para mi nueva habitación de Londres! Besitos!

Unknown dijo...

que fotos tan bohemias, pareces haberte traspostado aportobello road!!!!
Yo tengo un joyero así en cobre, que me regaló mi hermana, me encantan ese estilo, por que se ve todo, y nunca te olvidas de nada!!! XD
Un besote
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Farola de Rozas dijo...

Has encontrado un perfecto organizador!
Pasate por nuestro blog ,mañana actualizamos!!!
Besitos.

Kora dijo...

Me encanta el organizador, creo que quiero y necesito uno igual, a mi tb me pasa que no se donde los dejo, en cajas y cajitas y no me los cambio por pereza.

Entradas populares