lunes, 24 de octubre de 2011

Gold Black jeans 1/2

¿Qué tal estáis?Yo agotada, no he descansado apenas este fin de semana, y siempre lo digo, me saben a poco estos dos días de descanso.
Este otoño intentarán saturarnos con prendas y accesorios metalizados, os daré un consejo: qué no lo consigan!!, si si, a mi no hay cosa que más me fastidie que me saturen...por eso yo siempre soy de mezclar las tendencias y hacerlas mías!! es decir adaptarlas a nuestro propio estilo, de este modo jamás te cansarán, jamás te saturarán, o al menos lo evitaremos.
Pues bien en este outfit que hoy os traigo os muestro una de las pocas prendas metalizadas que tengo, estos pantalones dorados me encantan porque tienen la forma de un jean, el color es un dorado envejecido (pero se puede conjuntar facilmente, yo lo trato como si fuera un color camel).
Dicen que los metalizados están ligados a la noche, yo creo que todo depende, en este caso quise crear un look casual para el día con botas "todoterreno"(dios!!es que son super cómodas!!, las compré en verano, bueno a últimos de Agosto y pensé:ahora no, pero seguro que más adelante les daré el uso que se merecen, y así haré).
El croptop que llevo es de hace ya un año, pero me gusta la imagen de dos manos formando un corazón.
Por cierto estas fotos son obra también de mi hermano Allerphotography, con lo cual he dividido la sesión en dos post. En el próximo os enseño el resto de imágenes, ya que me cuesta hacer una selección y me gusta también enseñaros sus trabajos como fotógrafo.


Botines de Mango
Pantalones, camiseta y bolso de Zara
Cinturón de Bershka
Brazalete de H&M
Anillo de Primark
Gafas Vintage

Os agradezco vuestra compañía y pensareis compañia??si si compañia porque os siento cercanos al blog, un blog sin sus seguidores no sería lo mismo, creo que este feed back es importante para seguir adelante con él.Asi que de nuevo gracias.

Próximamente... 
Gold Black jeans 2/2

52 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Guapa los pantalones son chulisimos!oye y que no me lanzo yo con unos con lo q me gustan....las fotos de tu hermano son geniales!q suerte tener un fotógrafo en casa

Un besazo

maikomachines dijo...

Me encanta la camiseta! Las fotos son preciosas! :)

mistylo by cris dijo...

Estás divina! las gafas me encantan!
un besote guapa!

Anieblu dijo...

Pues, creo, que yo n tengo nada de vestir dorado, pero esos pantalones me encantan, no se ven muy dorados( de estos glitter) pero he de reconocer que los dorados, plateados, y satinados son muy glam!!! XD
Un besote guapa
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Me encanta cómo llevas esos pantalones, y me voy corriendo a ver la página de tu hermano, que esto de la fotografía cada vez me gusta más :)

Un besazo!!

Monday to Friday dijo...

hola guapi!! totalmente de acuerdo debemos hacer las tendencias nuestras y saturar el armario de metalizados por mucho que estén en las tiendas. Yo de momento tengo muy poco, y ese pantalón está en mi wish list. Lo vi combinado con parka verde y jersey de punto en la página de zara y me pareció perfecto, por que le quitaron el rollo nocturno totalmente. Al igual que hiciste tu en este post! me encanta! un besito guapa!!

Aydita dijo...

Estas guapisima!:D besos

Reichel dijo...

me encanto lo que dijistes,tienes muchisima razón!! y estas fotos están muy logradas son preciosas,me gustan mucho los pantalones y como llevas recogido el pelo :)

muchos besos desde
vivesolosondosdias.blogspot.com

BLACKBLAZER dijo...

Me encantan estos pantalones, ya los había visto, son ideales y los has conjuntado con muchísimo estilo!! Bss

Lula Closet dijo...

Son super chulos y me gustan pero estoy de acuerdo que nos queman demasiado con las tendencias.

Bss

Onyxay dijo...

Estas perfecta erfecta perfecta!! me chifla este look... yo tb tengo los pantalones y los pobres están esperando en el armario...jummm :(

pq no deja de hacer calor¿?¿ si no me quejo..solo quiero un poquito de fresquito!! aunq parece q queda poco :D

bueno después de mis delirios te mando un besote enormeeeeeeeeeee guappaaaa

Eva Garrido dijo...

Que bonitos!! A mi ya me estan cansando con todo brillante... pero que se le va a hacer! Los tuyos son chulisimos, son muy diferentes al resto de la plaga jaja!!
Y el brazalete me encantaaa...sera posible que no logro encontrar uno asii? Cuando voy yo a las tiendas se los llevan porque nunca veo... Un besito guapa!

Crris de LoveShoppingandFashion dijo...

Nena¡ Es de blanco del otoño pasado cuando el ataque de locura del camel, pero me la voy a seguir poniendo muchisimo¡ Me encanta tu toque vintage a los gold pants, nunca se me hubiera ocurrido, por otro lado decir q estas fotos son la REQUETELECHE¡ jejeje por no utilizar otra palabra mas fuerte¡
Uno de mis post favoritos, estoy esperando ansiosa la segunda parte¡

Un besito enorme :)))
Muaaaaaaaa

allthatshewants dijo...

genial!!!! me encantan los pantalones :)

Carolina García Ipser dijo...

Hola guapísima, tu y tus SUPER FOTOS Y OUTFITS... estaba buscando yo también unos pantalones dorados, vi unos en zara creo que son los que llevas pero cuando los vi no me gustaron el color que tenían pero he de decirte que te quedan divinos y encima las fotos son geniales! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Historias de Marte dijo...

Esos pantalones nos encantan. Estábamos pensando en comprárnoslos nosotras.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Irene Mongil dijo...

Me has dejado sencillamente sin palabras!
WOWWW!!

http://tour-quesa.blogspot.com/

mery B dijo...

Menudo look! Me gusta mucho, sobre todo los pantalones, yo stoy deseando comprarme un par de ellos, pero aún no ha llegado a Canarias el frío, asique toca esperar un poco más.
La verdad es que tienes mucha suerte de contar con un profesional en tu familia, y más si es tu propio hermano, se ve que es muy buen profesional en el mundillo de la fotografía.
Un saludo GUAPA!

Marta dijo...

Que guapaa! Me encanta como te queda el pelo asi, y los pantalones dorados son ideales! Pienso igual que tu, no quiero saturarme con tanto metalizado por todos lados, que al final nos va a pasar como con el color block, y no quiero ajajaj! Las botas estuve a punto de comprarmelas a finales de agosto tambien, pero nose, les vi algo raro, no se el que, pero no me convencian, aunque viendotelas puestas me gustan mucho. Las paranoyas que me dan ajaja Un besito preciosa :)

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa me encanta esos pantalones, son preciosos, te quedan genial, oye que te sigo vale, que te invito que te pases por mi blog, y si te gusta me sigas...un besazo.

A TRENDY LIFE dijo...

Aunque yo no me atrevo, son super chulos y te quedan GENIAL!!!

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

que look tan genial me encantaaaa!
los pantalones sobre todo! muakk!

My Own Strange Little World dijo...

Que arte combinando por Dios!!! Si que te ha quedado un look de 10!! Esas botitas me suenannnn jejejeje. Besos guapísima!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

LOVEEEE IT! Rockstar
xx
I LIKE IT FAST

LOOK OF STYLE dijo...

Me ha encantado tanto el outfit como las fotografías, preciosas!
Un besazo guapa!!

María

www.lookofstyle.net

Angel Garcia dijo...

I don't think I have ever seen someone WEKING gold jeans but damn they look amazing on you.. WERK!

Hugs! ~Angel

LETI dijo...

yo le hubiera dado un toque con botines negros!!! (mi humilde opi) tengo una falda dorada que también quiero sacar estilismo con eso de que está de moda este color!!!
las fotos son chulas!! muuuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Must Have dijo...

los famosos pantalones dorados!! jajajajajaja me gusta muchisimo la combinacion! genial

paula

Sick by Trend dijo...

Pues a mi esos vakeros me parecen muy guays! :D son distintos y con muchisimas posibilidades! :D Que tal el finde?

BESOS!

www.sickbytrend.com

Cylia dijo...

waow you look amazing! I love the pants a lot.

Patricia dijo...

qué guapa!!!

Pero sabes que cuando nos conocimos el Sábado pasado, no caí en quién eras??????

Beso!!

nudeandchic.

Mobius dijo...

No soy muy de colores metalicos,pero reconozco que quedan muy bien !!

http://mobus-fashion-strip.blogspot.com/

Baby Budget Blog dijo...

Saw those pants in H&M and was silly enough not to buy them! They look awesome on you!

www.plentyforpennies.com

O M A Y R A M A R T I N dijo...

Los botines mi chiflannnnnnnnnn

Bonitas fotos guapa.

O M A Y R A M A R T I N
www.omayramartin.com

dory dijo...

Me gusta mucho cómo queda ese pantalón con el cinturón :)

Besitos!

AzaharaJS dijo...

buf! yo no me veo con tanto brillo y lo genial q se te ve a ti.
besos
AJS

Carol dijo...

I love your gold jeans!come to see my blog: therightmixoffashion.blogspot.com and you ccan win the giveaway:)

Cuquete dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo, un blog sin seguidores no es nada.
SOn unas fotos muy chulas, te veo muy estadunidense, no sé por qué.
XOXO

Nuny dijo...

Pero qué estilazo y qué fotazas!! Me encanta el look!! Creo que tienes toda la razón en dosificar tendencias mezclándolas para no saturar! ;) Y tu guapísima como siempre!
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Aida dijo...

gracias guapisisisima!! Me encantan los pantalones tia y ya no estan!!!
xxx

nªt dijo...

Guapa!!! Encantadísima de haberte conocido el sábado. Me hizo mucha ilusión! Ya te sigo así que te tendré muy fichada. Un besito gordo!

EmerJa dijo...

Estás muy guapa con este look tan cañero!!

www.emerjadesign.blogspot.com

Victoria dijo...

Lo que más me gusta de este look es la camiseta! Yo tengo una muy parecida de Springfield, me encanta la asimetría en los hombros, me parece un detalle muy femenino y sensual

Alicia G. dijo...

Tengo esos pantalones y son geniales ¿a que si? Y tambien los combino de forma muy parecida a como lo haces tu! Los labios de rojo le dan el rollo al look!

Besos!
AM

Las Lolicas de siempre dijo...

Me encantan los pantalones!!!Y la manera en la que los has combinado!!! Tengo los mismos botines y el mismo bolso del año pasao jijiji, es super mono!!

Besicossss

Sebástien dijo...

jaja sí! me encantan estas muñecas, son tan delicadas... son preciosas, pues si posteas alguna entrada con muñecas me avisas que me gustaría verlo, por cierto tienes un porte muy elegante, me gusta mucho!
gracias por comentar y te sigo, un beso

www.dondoggo.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Yo quiero la version Lefties, de estos pantalones pero estan agotadisimos...

Estoy loco pero son monisimos!

Buenisimas fotos , como siempre!


besos Chipless by Dave_Vuitton
Glitter Boy at Chiplessfashion.com

Carol dijo...

Si la parka trae las mangas de cuero o pseudocuero ;)
Me la compré precisamente porque me encantaba ese contraste :)
Y estoy contigo, no hay que dejarse saturar x las tendencias!
Muas

Stephanie dijo...

Hola!!!!! Pedazo fotos, me han ecntado!!! Las gafas son genialess, gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te gustara como convine los tacones de primark!! un besazo
XOXO

Stephanie dijo...

Hola!!!!! Pedazo fotos, me han ecntado!!! Las gafas son genialess, gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te gustara como convine los tacones de primark!! un besazo
XOXO

Stephanie dijo...

Hola!!!!! Pedazo fotos, me han ecntado!!! Las gafas son genialess, gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te gustara como convine los tacones de primark!! un besazo
XOXO

le rockandrouge dijo...

super fotos!!! me han encantado, congrats al fotografo,..! buen finde ;)

Entradas populares