martes, 13 de septiembre de 2011

Animal print backpack

Hola chicos/as  ya he visto que sois muy sonrientes y eso me gusta!!, me alegra saber que al menos  os haya sacado esa leve sonrisa!
Queridos y queridisimas lectores/as, de sobra conocéis mi amor por las mochilas¿ no?pues imaginaos mi reacción cuando vi esta  con estampado animal!!Que conste que no todo lo que tenga estampado animal me gusta, noooo, no todo vale.Para mi gusto, depende del estampado,pero esta mochila con ribetes negros wow!!dije está hecha para mi!Entonces, claro, tenia que montar un outfit si o si para estrenarla, se me ocurrió mezclar el encaje con este estampado,a priori quizá parezca una mezcla arriesgada, pero que va!! si la gama de colores seguía una linea oscura, mezcla entre el gris y el negro.
Además me encantó realizar esta sesión en la que de nuevo pude contemplar con mi pareja un atardecer precioso(parte del día que más me gusta) .


Botas,sombrero y camiseta de H&M
Mochila de Blanco
Shorts de ZARA
Collar de Mango
Anillo de Yves Saint Laurent

Y vosotras, sois más de estampado de leopardo o de serpiente?Esta temporada va a pegar fuerte el estampado reptil, mmn, tengo algún accesorio con este  tejido así que tengo ganas de volverlos a rescatar, aunque para seos sinceras nunca se fueron de mi armario.
Un besazoo!!!

68 comentarios:

Unknown dijo...

I absolutely love your look! You are looking gorgeous!!;)


xoxo
Antonia

FASHION IMPERATIVE

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..ame tu short negro..es bellisimo...besos y buenas noches

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana jo estás guapísima me encanta la combinación los short son una pasada. Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Jewel dijo...

Me encanta, estas preciosa.

Besos.

Must Have dijo...

que fotogenica eres, estas fotos son preciosas y el look tambien, un 10!!! genial

Paula

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta la combinación que has hecho. Estás muy guapa. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

AgataP dijo...

perfect outfit my dear,love everything and your backpack is amazing!!

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

Eva Garrido dijo...

La verdad es que es una monada de mochila... yo soy más de bolso, nunca llevo mochila... Me encantan los pantalones!! Vas ideall jajaja. Un besitoo

Bego My Chic Closet dijo...

tengo amor a esos shorts!!!!los necesitooo jaja estas guapisima!!me encanta todo, la mochila, la botas...

Besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

streetdressed dijo...

que monada!! y es súper combinable!! que gran compra!!!

muaaas!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

dissapointed dijo...

Maravillosa!! absolutamente perfecta!! no cambiaria nada de nada! y esos shorts son magnificos!!
besos!!

Anónimo dijo...

Me encantan estas fotos, tienen una luz increible. Y el look me gusta, sobre todo los shorts. Un besito!

I love my old Levi's dijo...

Que guapa ! Si esque me encantan todos tus looks. La mochila me encantó cuando la vi en Blanco. Lo mio también es amor por ellas.
Los shorts me los porbé hace varias semanas porque me gustaban mucho pero me quedaban fatal jaja
Las botas son muy bonitas, quiero un collar como el tuyo y el sombrerito es una monada.
Muchas gracias por tu comentario guapa !

Besos
http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

paulav dijo...

a mi también me llaman mucho la atención las mochilas, ayer me compré una genial en los mercadillos de Marruecos (aquí te volverías loca buscando y rebuscando, creo que te encantaría) y, aunque el animal print no sea de mis preferidos, es muy bonita! :)
aunque he de resaltar los shorts, son de encaje? es que me parecen preciosos :)
un abrazo!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Es muy chula!!!! ;) me gusta para complementos.

BBBB,
Pattricia

Nora dijo...

Estas guapisima con el sombrero!
Genial tu look =)

Historias de Marte dijo...

Nos gusta la combinación de esos colores.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Saúl dijo...

Hola! chica adorable! haha
Los estampados de guepardo y de serpiente pueden quedar muy lujosos o muy chonis, y por eso no me suelen convencer, pero como tu dices, esa mochila esta echa para ti! es genial y el outfit es perfecto, de verdad, siempre se te ve con un estilazo increíble, y las fotos son de revista! cada vez te superas mas y mas, eres de las mejores blogueras de España para mi :) muchos besos y gracias por tus comentarios!

cris dijo...

hola guapísima
me encantan los shorts, son ideales.

Genial que te vengas! me encanta conocer a las blogger
muchos besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! me gustan los 2 estampados x igual...vas muy chula me encantan los shorts.
besos
AJS

Baby Budget Blog dijo...

Love the first pic and this outfit! The backpack was the perfect addition!

www.plentyforpennies.com

Unknown dijo...

You look so so stunning! Your outfit is such lovely and you are so beautiful, darling! I have the word "mirror" in my blog too!!! I'm following you! Hope you can also follow my blog!
VENUS AT HER MIRROR
VENUS ON FACEBOOK
Mary

B a la Moda dijo...

Qué guapa!! Te quedan genial los shorts!

xoxo
B* a la Moda

Toks dijo...

Me ha encantado este outfit!!! es realmente perfecto!!! el sombrero y los shorts me encantan!!!!
Muchas gracias por tu comentario, que alegría!!
xx

www.to-ks.blogspot.com

Moscana dijo...

qeu combinacion mas guapa con la mochila! los shorts son preciosos. tengo un bolso de estampado de leopardo que espero volver a poner en breves. es tan oscuro qeu no me encajo en todo el verano. ahora para por las noches parece que ya pega un poco mas!

un besin!

MásQueRopa dijo...

m acabo de enamorar de tus pantalones! q preciosos

bsss

BeHepburn dijo...

Cada día estas y vas más guapa!! Y me he enamorado totalmente de ese colgante..
un besito y pásate de nuevo por mi blog! xx

Núria C.B dijo...

Guapísima es poco!! Estás espectacular!! El look me encanta de los pies a la cabeza, la mezcla de colores, los shorts, la mochilita...me encanta todo! Un 10! jeje ;)
Y las fotos chulísimas! Yo la verdad es que soy más fan del estampado de leopardo, pero ya he sucumbido a prendas en reptil! :P
Un besazo enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Farola de Rozas dijo...

Que fotos mas lindas ,eres muy guapa.
Tenemos los mismos shorts,que bien quedan...
Besitos.

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Por Dior!!!,me encanta el look!!!.A veces,vale la pena arriesgar!!!.Y me encanta esa cruz!!.Un besote!!.
P.D.:A mí me gustan más los estampados de serpiente.

CUP OF COUPLE dijo...

las fotos te han quedado geniales! nos encantan!

G

Arien dijo...

Hola guapa!!
Me encanta tu look, todo lo veo perfecto, los shorts son geniales y la mochila la quiero para mi jiji
El atardecer también es una de mis partes favoritas del día, da una luz preciosa, se ve en las fotos
un besazo

Patricia Natasha AM. dijo...

Que fotos taaan buenas!! Felicidades de verdad! me encanta la luz y el solecillo...Me quedo con los shorts :) preciosa!

Yo acabo de volver a trabajar en el blog, echale un vistazo espero que te guste!

http://flavorforyoureyes.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Qué me gustan los shorts y la mochila :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Alba S. García dijo...

me han encantado estas fotos, tienen una luz especial!!! la mochila es preciosa pero yo todavia no me he hecho con ninguna! y me gusta el toque anudado de la camiseta! un besazo guapi!

Katsuumi dijo...

Nice hat and shoes! ;)
I like your blog. If you want, we can follow each other ;)

Gorgeous Clara dijo...

Muchas graciasssss

Me ha encantado esa mochililla. Y mucha suerte con lo del ahorro. Yo también me lo he propuesto, a ver si hay suerte...

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que guapa!! Me encanta la mochila!! :D
Yo soy más de leopardo pero... el estampado serpiende me está empezando a ganar!! jeje
MUACS!!!

Y dijo...

El gorrito te sienta genial ~ Eres guapísima, cada vez que te veo me animas el día =P


Momo,
www.letmedream.es

A. dijo...

Holaaaa! Me encanta la mochilaaaa :) Quieres ver las mías?

http://mycutecloset.blogspot.com/2011/08/university-style.html

Pásate:

http://mycutecloset.blogspot.com/
http://mycutecloset.blogspot.com/

xx

me sigues?

Clara Alonso dijo...

Gracias por visitarme una vez mas :)
me alegro que te gustaran las fotos.
te veo muy guapa en este look :) me gusta el sombrero!
un besito
:)

Dave Aiman dijo...

soy de un Mix... me gustan ambos pero tengo debilidad por el leopardo!

Me encanta demasiado!

Besos Chipless by Dave
New Post:Jumpsuit masculino

Unknown dijo...

me encanta la mochila!!
un besiinn wapa

http://noemelia.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanta el look, y ese sombrero te queda genial!!!!

xXx

Inma Orduna dijo...

A mi me han encantado los shorts y el sombrero!!!

Besos rojos guapa! ;-)

Miriam dijo...

Me encanta el outfit, estás guapísima! Adoro el print animal y la mochila me ha encantado.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

Unknown dijo...

nenaaa, yo tengo ese bombín en el mismo color XD Que viva H&M!!!
Me encanta los shorts lenceros con la camiseta informal es genial, a mi me encanta combinarlos así, y con blazers!!!Adoro tu YSL yo estoy tras de uno en lapislázuli!!!
Un besote
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

ilovetrends dijo...

Qué bonita la mochila :)
besos!

Unknown dijo...

me encantan los pantalones y la mochilita!!
un besazo

Rafael Garcia dijo...

Vaya, hacia un buen rato que no me pasabo por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

Isabel Bianchi dijo...

Pero que guapa!!!!! Eres una super modelo!! La verdad es que en ese momento del día y con esa luz, las fotos se ven preciosas!! La mochila es muy bonita, pero esos shorts de encaje me han enamorado!! Uno de mis tejidos favoritos!!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

maca** dijo...

La verdad es que a mí me encanta el leopardo y también el estampado de serpiente... Uhhh... ¡Miedo me doy! Jajaja!

Me ha encantado tu mochila y en general el look entero.

Un besazo
Maca :)

DIRTYGLAM dijo...

Que bonitas fotos! Me encanta la mochilaa, el collar, el sombrero, los shorts... todoo!jaja ibas guapísima

xx,

Iván The Trendy Surfer dijo...

Es chulisima la mochila, le has sacado un gran partido, el look me encantó, mi enhorabuena al fotógrafo.

Besos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu fantastico comentario. Me llegan tus palabras, en serio, eres un cielo :) Me alegro de que el texto te haya gustado. Es un placer tener seguidoras como tu. Me encantan tus fotos, tienes una esencia que me gusta bastante ;) Un besazo!

EmerJa dijo...

Estás preciooooosa! Me encanta como vas, y la preciosa luz de las fotos:)


Un besazo

www.emerjadesign.blogspot.com

Anónimo dijo...

Beautiful bag, I like the short and top, lovely.

Kristel Louisa dijo...

I really love blog! You have a great style. This outfit is simply chic! You look gorgeous.

xx
en la moda
GIVEAWAY!

kristellouisa.blogspot.com

paintandstyle dijo...

cute outfit! i love your shorts!!

lepinkbow.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu look guapa!!!!sobre todo el sombrero!!!

besos guapa y muchas gracias por tu comentario

http://minaischic.blogspot.com/

Tam dijo...

Your shorts are so pretty!!

Yours Truly,
Tam

www.yourstrulytam.com

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que guapa! me encanta el loo, el gorro es ideal. No se si te lo habran dicho pero me recuerdas a Spencer de Pequeñas mentirosas. besos!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta todo!! jeje los shorts son preciosos, el sombrero da el toque al look y la mochila esta increíble!!!
Ibas perfecta! :)
Un beso!

Unknown dijo...

you outfit is totally cute you look stunning x

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!! me encanta todo!!! los shorts son una pasada
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

me acaban de enamorar tus fotos, que preciosa la luz que ha conseguido el fotografo/a :) el conjunto, fenomenal. un besito

http://thechangingcloset.blogspot.com

Marta Hidalgo dijo...

Los complementos son una pasada!! Te quedan genial!!
Besos

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

Carla dijo...

me encantan los pantalones, te sigo!
un saludo! <3

Entradas populares