jueves, 11 de agosto de 2011

I feel so mellow

Hola a todos/as hoy no diré eso de:- me siento bien, pero si diré eso de:- me siento positiva, y así debería ser cada día.Levantarse uno/a  por la mañana y dar gracias a la vida por estar vivos, y hacer de ese día un día muy especial, ya que nunca se sabe...
 Rebuscando entre mi carpeta de imágenes me topé con estas de hace ya un par de fines de semana y se me había olvidado enseñaros este bolso de color lima, que es idéntico al color de mis sandalias y que además es un clon bastante logrado del satchel cambridge.Y ojo, que yo no soy de las que les gusta combinar zapato y bolso del mismo color, yo me guio más por mis impulsos del momento y me dije:Sara compralo!
Y aquí muestro un look de noche muy Sandy (la de la peli de grease jeje, así me sentí esa noche jeje).
 Zapatos de Zara
Bolso de New Yorker
Falda y top de H&M
Collar de Sandra Feltes
Vale lo se, no es un gran post en el que se aprecien bien las prendas, pero creo que se intuyen.

Un besazo a todos/as

64 comentarios:

Bad Joan dijo...

Love your look! The yellow bag and shoes are so cute!

GTBB,
http://badjoan.blogspot.com

followme-around dijo...

Guapa!! Me gusta mucho el look en especial los zapatos :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Aydita dijo...

Guapisima^^ besos!

Historias de Marte dijo...

al final vamos a tener que acabar comprándonos un bolso de esos...
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

mireiasstyle dijo...

pues el bolso es precioso!!! igual que las sandalias..!!!

http://mireiasstyle.blogspot.com/

Isa dijo...

Muy bonito outfit!
Me encanta el color del bolso y de las sandalias.

Un beso

CurvesAhead dijo...

You look amazing, as always! I love your shoes and bag1they are stunning :)

Gaby de Modacapital dijo...

El bolso es precioso, me encanta!! Yo muero por uno!!
Un look estupendo.
Mil besos!

Alba dijo...

Me encanta el look y el bolso! besos

Andre Álvarez dijo...

que bonito bolsoooo!:)

Anieblu dijo...

ese bolso es todo un must have nena, una buena copia del famoso satcher...yo ando tras uno así XD Me encanta tu falda, yo tengo alguna parecidaXD adoro el nude XD
Un besote guapisima, y di que si, que si ves la vida de manera positiva pasan cosas buenas, por que atraés la positividad!!!! XD
Un besote guapa!!
Dios ando sin tiempo de nada......necesito otras vacacione sya( y hace menos de dos semanas que las terminé...soy de loque no hay ja ja ja)
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

Es brutal el bolso de NewYorker!
Me encantaa darle colores fluor a tonos mas clásicos! =)
te estabas tomando un Sex on the Beach? queeee ricoo, ahora me has dado envidia ajjaja
muaak
http://matchaheart.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

El detalle de los zapatos y el bolso me encanta :) Por cierto, que el bolso es imitación de los de The Cambridge,¿no? Es genial y seguro que mucho más económico jeje :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Miss Monroe dijo...

Este look esta brutal, te quiero fusilar ese bolso :(

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Wow,me encanta el look!!Quiero ese bolso!!Es de esta temporada?
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Carolina García Ipser dijo...

Guapísima, GENIAL GENIAL LOOK! yo tambien tengo esos zapatos y pronto los publicaré por el blog, el bolso que llevas es divino! Lo tengo muy parecido pero en rojo ejejeje tambien me chifla tu falda! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :)

Liry dijo...

ohhh iba buscando ese bolso como loca.... pero ya no hay :( me encanta!!!

por cierto , estamos de sorteo el blog!! Pasate!

http://myshoesandme-liry.blogspot.com/

Juls dijo...

me encanta ese bolso!! ademas en amarillo mola muchísimo! un beso!

Mi vida en rojo dijo...

Guapa!!! Yo también llevaba mil sin pasarme por aquí!!! un desastre, está siendo loco este verano!!

Me encanta l bolso y las sandalias maravillosas!!!

Besos rojos ;-)

AgataP dijo...

great bag and loveeee your hair!

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

El bolsito amarillo es muy lo mas!!! con ese vestido y zapatos el outfit perfecto :D y como que solo muestro ropa de hombre? jaja para nada preciosa, solo saco de mujer! de hombre saco menos solo en fashion weeks aumenta el volumen baronil jjaja :D

xx

www.sickbytrend.com

Iván dijo...

Cuanto tiempo ! bueno lo importante es seguir visitandonos y veo que sigues siempre de 10 con todos tus look's,me encantó el bolso,trataré de pasarme más a menudo por tu blog,jejeje

Bicos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

HOlita! hace unos día estuve apunto de comprarmelo el bolso, pero al final pensé q no le iba a dar mucho uso, jeje
estás estupenda.

besotes
AJS

Bcool by Blan dijo...

Hola!!!! hace mucho que no pasaba por aquí y cada vez que vuelvo, me encanta, porque tus looks son muy guays, super atrevidos y acertados. Los colores de éste me flipan. Un 10 ;)

Miss Exotic dijo...

Oh que look más ideal. Los zapatos y el bolso son increíbles (L).

Baby Budget Blog dijo...

The bright satchel is fabulous! LOVE how you look! Really want a bright satchel of my own now :)

www.plentyforpennies.com

princessmicah dijo...

nice bag and hair.

Ana dijo...

Un look muy bonito:)
magazinetranslations.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Envidio tu oxford Messenger!!!!!
De verdad que es de New yorker????

Me ha encantado!

Besos Chipless by Dave
www.chiplessfashion.com

Shared closet dijo...

Me ha encantado eso que has dicho. Me ha inspirado mogollón. La verdad es que no nos damos cuenta de la suerte q tenemos hasta q pasa algo.. Así q gracias por esa frase, tienes toda la razon!
Un besito
Valen

PD: estas alucinante en las fotos :)

Lynn dijo...

El bolso es chulísimo! Y la falda también.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mary dijo...

Hola preciosa las fotos son estupendas y tú ideal me encanta la falda y los zapatos desde hace tiempo me tienen loca y el bolso un hit sin duda. Un feliz fin de semana te deseo yo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo reina.

Lorena dijo...

Guapísima!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Leticia dijo...

que pasada!! me encanta el look completoo, estas genial :)

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Jacqueline dijo...

¡El bolso es genial, muy chulo! Y encima amarillo... oix *__*

He puesto una encuesta en mi blog (para un trabajo...) y me encantaria que te pasarás!!
Muchos besitos!

http://fraisesausucre.blogspot.com/♥

Andrea Carceles dijo...

Muy monas las fotos
y sin duda el bolso es una pasada
un beso guapa xX

allthatshewants dijo...

que guapaa
y como me gusta el bosloo
muaa

Raquel dijo...

K wapa! esos bolsos se agotaron en nada, xD
Y las sandalias son preciosas, otra cosa k tb poco duró en tienda, verdad?
me gusta mucho como vas!
bsos

My Own Strange Little World dijo...

Ains!! Estoy completamente enamorada de este look! No se que me gusta más, si el bolso, los zapatos, el collar, o la falda... me quedo con todo!!! Me encanta, en serio!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

DIRTYGLAM dijo...

Te envidio que te sientas tan positiva! mi día a sido un desastre.. solo espero que termine rapidoo jajaja
me he enamorado de tu bolso! me encantaaaa!

xx,

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

me encantan las falda y el bolso! guapísima en las fotos, me encanta tu pelo!

xXx

Anne et Blanch dijo...

Me encanta la combinación, y el color amarillo, lima o verde me vuelven loca. Besos

ana

http://puref.blogspot.com

paulav dijo...

Me ha hecho mucha gracias tu comentario! jaja la verdad es que la liamos bastante pero para lo que era salió medio bien jaja
y yo sí soy de las que combinan zapatos y bolso normalmente y me encanta cómo te ha quedado!! hiciste genial en comprarlo!!

Chloe Mia dijo...

I love the yellow bag

EmerJa dijo...

Q femenina! me encanta esa faldita y el clon del satchel es ideal:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Prim Secret dijo...

Preciosos esos zapatos, me tienen loca!!!
Te dejé un premio en mi blog. Que lo disfrutes wapi.
Bsos
Estás muy guapa en las fotos.

sara noguerol dijo...

Ibas guapisima! el bolso es una pasada, tengo que encontrarlo para los tacones, un besito
http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

BeHepburn dijo...

Ese bolso! ME ENCANTA!!! Ibas preciosa como siempre ^^
un besazo y pasate por mi blog xx

Henar dijo...

Me encanta el color del bolso !!

Un besito

Henar ♥
... OH MY VOGUE!

Rocío Archilla dijo...

Guapísima!!! Perdona por no pasarme antes, estoy super liada entre el trabajo y los estudios...para mí el verano ha terminado...

Veo que te has hecho con las super sandalias amarillas de Zara! Son sencillamente perfectas, aunque a mi me da miedo casi ponérmelas por lo mucho que se ensucian...en cualquier caso, habrá que acabar arriesgando para lucirlas...!

En cuanto a lo que dices de ser positiva, creo que si no se es así en esta vida, estás condenado a caer; porque, si algo he aprendido, es que resto de la humanidad se suele empeñar en que caigas...

Sigue igual de guapa y disfruta de lo que queda de verano, me voy pasando estos días!

Un besito enorme

Daria Hutt dijo...

Cómo me gusta ese collar, muy mono. Y las sandalias con ese toque amarillo alegra cualquier look

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Aida dijo...

gracias bombon! Me encanta tu bolso mushooo!!
xxx

WEYSA dijo...

que chulo el bolso y vaya pelazo que tienes me encanta¡¡

http://comotequedaspues.blogspot.com/

Sissy à la Mode dijo...

un look precioso en tonos empolvados y bueno las sandalias y el bolso divinosss

Bubbly Lifestyle dijo...

claro que se intuyen las prendas.. son geniales:)


xx

Black shoes dijo...

Me encanta el look sobre todo por lo acertado y atrevido de combinarlo con tonos amarillos tan cítricos!!!
Muy muy acertado!!!

besos guapi

http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/near-sea.html

Alexiane dijo...

I love this outfit! Your skirt is so beautiful! :)

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me gusta tu collar de Sandra Feltes!!!

Rakel dijo...

me encantan los zapatos de Zara!!Estas guapisima! ^^

Diana Netaneel caitilin dijo...

omg i want your bag<3
call me Diiiyn!

K O R Y V A C U U M dijo...

tus zapatos y bolsoo!!!! me encanta y mas que son de color amarillo, que ultimamente me puede ese color jaja

Besos guapa!

K O R Y V A C U U M dijo...

Oye aunque visito este blog desde el año pasado, veo que no te seguia oficialmente, pero bueno ahora si que te sigo.

Besos

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué guapísima!! me chiflan esos zapatos.
Besos.

Gemeladas

Vani dijo...

Great outfit! Love the skirt, it's beautiful! I have the same bag :)
xoxo

Thedressingbooth

Entradas populares