lunes, 11 de julio de 2011

Lime yellow under transparent shirt

¿Cómo fue el fin de semana?Espero que lleno de planes y disfrutando cada segundo, eso es lo que estoy haciendo yo, exprimiendo hasta el ultimo segundo de mis vacaciones!!Porque se que dentro de nada me voy a ver envuelta dentro de una rutina y lamentaría no haber aprovechado ahora que puedo.
No se si recordareis cuando os dije que me había comprado un par de sujetadores en colores fluorescentes(el rosa ya lo visteis), pues bien esta vez toca el color amarillo.Como bien dije los compré pensando en esas camisetas transparentes o con la sisa amplia.Tan solo se aprecia en la tercera imagen, y muy ligeramente.El bikini es más o menos del mismo color para que os hagáis una idea.
Está primera foto me hace mucha gracia, soy Sara la colonizadora divisando Tierra, jaja.



Y aquí las fotos con el Bikini.
Bikini,flores y camiseta de H&M
Jegging y sandalias de Zara
Reloj de Marea
Chaqueta de Primark
Bolso de Mango
Por cierto podéis obviar el blanco de mi piel, no consigo ponerme morena nunca jaja.
Un besazo.



45 comentarios:

Aydita dijo...

Guapisima jejej besos

mirjam schuurkamp dijo...

LOVE this babe!
amazing photos

New outfit post - New Blouse!
www.mirfashion.blogspot.com

NoEsTrivial dijo...

Me encantan las fotos y me encanta el bikini!!! Muy guapa.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanta el bikini!!!
blanca está mi piel y no la tuya jaja que al acabar ahora los exámenes aun no tomé el sol ni un solo día!!
un besazo guapa!

Unknown dijo...

NENAA ESOS SUJES QUEDAN DE MUERTE XD
el otro día los vi en primark y me hize con el rosa amarillo y uno negroXD

los bikinis de H&M son geniales, yo me he echo uno de braguita negra y top blanco super setenteroXD

PD; has visto el vestido largo negro de mi post, tienes algo asi?? que tal empezar con el, es básico, sencillo y con muchas posibilidades y como cai todo el mundo tiene uno en el armario seguro que damos ideas a mucha gente :-)
un besiiii!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Borainilla dijo...

Me encanta ese bikini de H&M es super favorecedor..Y no te preocupes a mi tambien me cuesta la vida ponerme morena..Un beso

Victoria Moyano dijo...

Pues sí, queda muy bien la combinación del sujetador de color con la camiseta blanca!

Un beso guapa!

PD: que ganas de playa me has dado :)

Black cat girl dijo...

Tranquila, perdonada, yo tampoco me pongo morena, jeje

A mí esta temporada me ha dado fuerte por el amarillo!

Anónimo dijo...

Es genial el color!

Cynthia.

Meritxell dijo...

te qeda genial el biquini!!! seguro que un poquito de color aunque sea poco cojes. Yo tengo la suerte que enseguida cojo color.

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! muy chulo.Yo siempre me compro los mismos sujetadores y como casi no voy a la playa tengo los bikinis que me duran años, jeje

besos
AzaharaJS

GUCCISIMA dijo...

HOLA PRECIOSA! ME ENCANTA COMO QUEDA EL BRA FLUOR CON LA CAMISETA!!
Y DE BLANCA NADA! YO TAMPOCO TOMO EL SOL! Y QUE MAS DÁ! NO ARRUGAMOS MENOS! JEJEJEJE!
BESIS!!

simply h² dijo...

Gorgeous photos!

http://www.hsquaredfashion.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Queda genial con la camiseta blanca porque si lo usases como look, darias un tono color block sin ser exagerado!

Un beso Chipless by Dave
Esta semana, cronica diaria de Barcelona Fashion Week.

EmerJa dijo...

PRECIOSA!!

Ese bikini es muy chulo!

cryskay dijo...

you are so pretty! xx

Rafinfru dijo...

me parece perfecto que disfrutes de tus vacaciones hasta el ultimo segundo!, ya que despues se acaban y hay que volver a la rutina , esa es la PEOR parte de las vacaciones ajaj Muy linda tu , besos y te invito a pasar por mi blog yo ya te sigo :)!

http://olvidaralamor.blogspot.com/

Must Have dijo...

quedfa genial! porque ya q se ven si o si mejor q almenos le de u toque al look!

besos

Alba

Historias de Marte dijo...

nos encanta el color amarillo.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Carol dijo...

El color del bikini es genial!
No te preocupes q yo tampoco consigo ponerme morena ;)

Federica Delprino dijo...

Cute outfit and lovely swimsuit :)

http://fehmoda.blogspot.com/

bailalamoda dijo...

Muchas gracias por el comentario!
La verdad es que la blusa es genial, la de mi post es de mi hermana pero ya me he apoderado de ella, ya que creo que tiene mil formas de ponerla y con todo queda genial!
Por cierto, estás guapísima en las fotos, y el biquini es precioso!
Un besito :)

streetdressed dijo...

guapiii! yo compré esos botines en invierno, pero me han comentado q hay unas muy parecidas ahora en rebajas en massimo dutti! pásate a ver si hay suerte y me cuentas!!!

un besote guapaaaa! ;)

montse

Antonio Jurado dijo...

Qué reloj tan bonito... jejeje :) Ya leí que tenías uno parecido, cielo :) te queda genial :) Vivan los complementos en un look :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Esther dijo...

Love your outfitt and bikini! :)
xxxx

Anónimo dijo...

que cuerpazooo
me encantan las fotos

Clonesmodiles dijo...

Ese bikini lo queria pero me que quede sin el!!! Al final me compre otro en negro palabra de honor q tb lo he puesto mucho :)

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

jajaja morenaaaa! anda que te fijas!! la cabecera la cambié en enero y desde entonces no la he cambiado. jaja

besotes

Unknown dijo...

Tenemos el mismo bikini chiqui!
No te preocuopes jaja yo tambien soy blanqita de piel pero ya estoy un poco mas morena.

Un besazo
C;

TresLunas dijo...

ese bikini es genial verdad????? lo tengo en negro y estampado y lo amo!! te queda de muerte, que tipazo =) un beso enorme

Le Herrero dijo...

que bonitas fotos! :)

JULS dijo...

me encanta tu reloj! y te va genial con ese bikini que es una pasada :) un beso!

Lynn / Melancora dijo...

Pues en la primera foto estás guapísima! Y lo de blanquita, tranquila, te puedes unir al club, yo soy blanco nuclear y eso de ponerse morena no lo he visto en mi vida.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

wo your look amazing
beautiful picutres
and great Body


new post: Check it out!
Would love to have you as a follower

Cris dijo...

Me encantan los bikinis amarillos, nena estas fantastica, te pasa como a mi mami con el moreno jejeje estas igualmente guapisima asi¡¡¡

Muaaaaa amore¡
Cris

María Agostina Saracco. dijo...

AAAyyy que guapa por Dioorr!
Pues es medio nueva la cabecera! sisisi
Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta y aunque a veces no puedo dejar ni un comentario porque no me da tiempo que sepas que te visito seguido!
mil besitos!

TrendRebajas dijo...

oooooooohhh guapisisima!! me encanta el bikini!!!

y no te preocupes,,,, ponerse morena toma muchooo mucho tiempo, pero estas guapisima asi!

besitos desde Alemania

TrendRebajas,

Faby

costra y ampolla dijo...

que guapa!!!!!!

me encanta el reloj y el bikini!!

MaNAa dijo...

lovely pics <3

MaNAa

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindo bikini amarillo, me encanta el color!!
y tienes un pelo precioso, así suelto te luce muchisismo!
un beso!

paulav dijo...

los sujetadores flour debajo de las camisetas semitransparentes quedan geniales aunque yo no me atrevería a llevarlos :)
y las fotos en bikini son preciosas!

Mary dijo...

Hola preciosa eres única pero que guapa estás y que bañador más bonito nos muestras un look ideal siempre tan estupenda. Un besazo enorme cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Carlinn dijo...

lovely photos! your bikini is so pretty!

anotherwomanbyrose dijo...

pero que cañon!!!

besos!!

another woman

Dunia C. dijo...

me gusta, es buena idea para esas camisetas en las que es inevitable que se vea la ropa interior. yo uso negro pero me gusta mucho ese amarillo
xx

Entradas populares