jueves, 28 de abril de 2011

Japanese-inspired fashion

Hola que tal chicos/as?? Siempre me ha llamado la atención las modelos japonesas y Momoko Ohiara es el ejemplo de que existen modelos japonesas muy muy buenas.Otras de mis musas japonesas es Tsubasa Masuwaka y mi gran adorada cantante Namie Amuro.Pero hoy os quería enseñar otro making off de la mano de Murua  , ya sabéis que me fascina observar el trabajo que hay detrás de las cámaras.Espero que disfrutéis viéndolo y que os sirva de inspiración, yo al terminar de ver el vídeo he llegado a la conclusión de que necesito unos pantalones estampados como los de Momoko.

41 comentarios:

Dave Aiman dijo...

a mi me encanta ver como les dicen que deben posar para la fotografia.

Besos chipless
Dave

Mary dijo...

Hola guapísima, la verdad es que se mueven por la pasarela como si fueran ángeles entre su cultura y lo bien que lo hace son perfecta.
Un besazo preciosa.
Muy buen día.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Must Have dijo...

En el video hay inspiracion para todo, para looks, para escenarios y hasta para ''posar'' nossotras!! jajajaja

Muy buen video, me ha gustado y la verdad hay prendas maravillosas!!

Paula

Unknown dijo...

Hola guapa, siento decirlo peor no sé por que no puedo ver el video :( que pena!!!! jo peor buenoooo
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves:)

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!
yo no puedo ver el video, lo intentaré más tarde, pero de momento no puedo verlo.
besos!

Loca por lo tacones

GINGER dijo...

Hola guapa! que pena que ayer no te pudiste pasar por Speed & Bacon, la verdad que estuvo genial, a ver si a la próxima te da tiempo a venir, ya sabes que desde mi agenda intentaré manteros siempre infomadas.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

No la conocía pero no me extraña que te encante!!!!!

Besos rojos ;-)

Black shoes dijo...

Que guapas y menudos looks!! Gracias por enseñarnos estas cosas que desconocía!!
besoss

http://blackshoess.blogspot.com/

Con zapatos nuevos dijo...

yo he llegado a la conclusión de que soy una enferma de los zapatos y ahora no puedo dejar de pensar en las sandalias doradas que sacan todo el tiempo.....

MONICA SORS dijo...

Qué chulo el video! Y el vestido blanco con el movimiento del viento! Un besito guapa!

Unknown dijo...

Yo llegue a la misma conclusión que vos me parece!!!
besos

Unknown dijo...

Yo a doro al país Nipon!!!!

Isa G. dijo...

yo tb I love Japan!!! y una de mis cantantes favoritas es medio japo tb!!! :) saludos!!

Anónimo dijo...

Siempre mola muchisimo ver este tipo de videos!

Cynthia.

Unknown dijo...

Muy buen video, me ha gustado y la verdad hay prendas muy bonitas.
Bsss Isabel
SsasDiary

Aida dijo...

Gracias amor!! No se me carga este post :(
xxx

Low Chic dijo...

La verdad es que las modelos japonesas tienen un aire lánguido, misterioso y algo etéreo que las convierte en fuente de inspiración.
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

Kike... dijo...

Alaaaaa muy chulo el video la verdad, me ha gustado bastante, y eso que no suelo ser muy fan de las modelos orientales pero en este video salen espectaculares!!

besitooos

Treading loudly dijo...

muchas gracias por el comentario y creeemos que tienes toda la razon=) las modelos orientales son guapisimas! un beso desde http://treadingloudly.blogspot.com/

Unknown dijo...

me ha encantado el video!!

La Chica de la Máscara dijo...

que chulo el video!
un beso

Antonio Jurado dijo...

Guapii :) Cuánto sin pasarme, perdona :)
Me gusta mucho tu look del post anterior :)
Muy guapa y estilosa :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

K O R Y V A C U U M dijo...

Tengo que decir que me encanta las fotos de tu entrada anterior, muy guapa y con un look genialll!

besossss

STYLES-UP dijo...

Una colección perfecta,que video más bonito.

Paloma G. dijo...

Me gusta el video!!! Por cierto, muchísimas gracias por tu comentario.

Un besote grande guapísima!!!!
Paloma - Très Mode

María dijo...

hola guapa!
que buen video! es increible el vestido de la primera imagen...y con ese fondo tán bonito! me encanta!!
muchso besos

http://leetempsducharme.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

me ha encantado el video!! me parece muy inspirador!!! por cierto estabas guapisima en el anterior post! esa camisa bicolor me encanta! y al collar la tengo hechado el ojo desde hace una semanita! al final caerá! jeje un besitooo!

Anónimo dijo...

como molaaa el video

TheThinkingCat dijo...

Me encanta ver estos making off, ver cómo trabajan, cómo preparan cada posado y todo!!

Es cierto que las chicas orientales tienen algo especial, yo me fijo que cuando visito páginas de street style como trendtation, etc, siempre me llaman la atención, tienen un estilo particular que me encanta!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Wow cuantas cosas de donde tomar inspiración!

Cess O. <3
The Outfit Diaries

Fabi dijo...

thanks to your comment on my blog i have discovered your blog! and i love every single outfit!! really! i follow you!


http://fashionismycocaine.blogspot.com/

PiruletadeGato dijo...

Me flipa el video!


lollipopcat.blogspot.com

Cris dijo...

Me encanta el video¡¡¡


CrisYJavi
http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

pero que buen video, la verdad es que se coge inspiracion de la nada!!
y muchas gracias por pasarte. respecto a tu pregunta si hay que estar confirmad@ para casarse por la iglesia.

un besito grande!

Aida dijo...

gracias amor! La verdad es que cuando se oye hablar de tous la gente solo piensa en el osito, lo estube hablando con las señoras tous y no es nada así, tienen cosas realmente preciosas como este colgante del zapato de Manolo Blahnik, pero claro el oso es como su estampa!!

Un beso bombon mio!
xxx

Patry Yum Yum dijo...

Pero que preciosidad de chicas!

Martina dijo...

Que chicas tan guapas! Las japonesas me parecen muy guapas, tienen unos rasgos increibles.

http://www.martinakien.blogspot.com/

Paloma G. dijo...

Hola guapísima!! Otra vez te he vuelto a seleccionar para mi sección Inspiration, si es que me encanta tu estilo.

Besotess
Paloma - Très Mode

Miss A dijo...

Interesante ver los making offs

La mujer invisible dijo...

Jo, no puedo ver el vídeo, debe ser cosa de la conexión, probaré cuando llegue a casa ;)
Un beso!

Paula dijo...

Qué bueno el video!!
me encantan las fotos con paredes de colores de fondo (como la roja del video)
Un besito!!
Y si quieres estoy con un sorteo de CUSTO en mi blog ;)

Paula
....★★★

Entradas populares