martes, 11 de enero de 2011

Bargain sales

Hola chicas ¿qué tal ?¿como habéis empezado la semana?Muchas seguro que comenzando la rutina, ya que habíais estado de vacaciones, bueno ponerle buena cara a estos primeros días para llevarlo mejor.Os quería contar mi ganga de rebajas! síi ya se que estamos hartas de que no nos rebajen lo que andábamos buscando, pero es que por fín rebajaron los botines que quería!!, fue muy gracioso porque entré en Zara el otro día y me dí una vueltecita y como no vi nada, me disponía a salir de la tienda, cuando no se porqué, giré la cabeza y ¿qué vi? un botín, justo el que andaba buscando!! y pensé: Sara acercate lo mismo es tu número, y sí! justo era mi numero, y pensé: Sara no creo que encuentres el otro par, y sí, lo encontré, y pensé Sara seguro que no está rebajado y sí, de 80 euros a 50 y pensé me los llevo y ¿cual fué mi sorpresa? aún estaban más baratos ya que me salieron a 40 euros justo la mitad del precio inicial. A ésto yo lo llamo una ganga.Y eso que no tenía intención de pasarme. Ya os las enseñaré que no les saqué foto, mientras, os dejo con una recopilación de cositas que me han gustado de Topshop de cara a la próxima estación.Ya se que estoy obsesionada con el anillo de Yves Saint Laurent, pero no os recuerda el primer anillo de piedra turquesa a uno de los Arty rings?

Contarme, ¿habeis conseguido encontrar alguna ganga??

26 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡Pues que bien que encontraras los que buscabas y encima a mitad de precio!!

Me encanta Topshop...maravilloso vestido pastel y maletín marrón.

Vaya ganas de primavera...

besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

NoniSonne dijo...

UUala!!Me encanta el anillo de la cámara de fotos!!Quiero ver esos botines!!besotes!

Bella y Cecile dijo...

nos encantan todas las prendas y accesorios que has escogido de topshop, y por cierto, muy guapa en la entrada anterior, que no te comentamos!!
menuda suerte lo de los botiness!
yo no he tenido tanta suerte pero aun asi estoy satisfecha, me he comprado un vestido precioso de mango por 6 euros!!!
un beso :)
bella, de http://pop-corn-love.blogspot.com

la maquina de coser dijo...

el anillo es precioso, entiendo que estes obsesionada con él jaja! y yo por mi parte no ha habido tanta suerte en las rebajas... pero esta semana volveré así que ya veremos!
Besitos.

Your Perfect Look dijo...

Genial lo de los botines, q suerte!!! A mi tb me encantabel anillo arty es verdad q ese de top shop es muy parecido,tengo varias cositas fichadas tb de la nueva temporada
Muchas gracias por pasarte y por tu comment
Un besote

Anónimo dijo...

precioso blog, me encanta! muy interesante! te sigo!

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa,
Que suerte con los botines, y los zapatos rojos de Topshop me han encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Los zapatos de topshop son increibles...yo todavía no he ido con tiempo!!
Bss

BdeH dijo...

Yo todavía no me he lanzado a las rebajas aunque alguna de tus propuestas de Top Shop me están tentando :) Besos

María D. Valderrama dijo...

Yo solo he encontrado una camsia en massimo dutti al cincuenta por cierto y una gabardina en zara pero estoy viendo a ver si la rebajan mas jaja

Kasia Dusinska dijo...

Lovely choice!
Great blog:) I follow and hope you will follow me back.

Check my blog I've a giveaway in January.

www.kdcloset.blogspot.com

Merxe Gra dijo...

q buena compra y rebajon! eso mola llegar y encontrar tu numero jejeje!!!!!!

a mi me gusta mas topshop online q en la tienda, bueno solo he ido a londres, pero no se si tenia el dia torcido o q...pero lo vi caro y no encontre nada, solo una ganga q encontre por 10 libras ya os la enseñare en algun post!

te sigo :)

Unknown dijo...

Me dá pereza las rebajas.
Me animaré a las 2 a ver si veo algo!!
Buena compra la tuya

Laura dijo...

Qué suerte encontrar lo que querías! Yo las veces que me he pasado (5 días de los 6 que llevan las rebajas) no he visto nada de lo que tenía fichado (no sé si es mala pata o que...). Me alegro por los botines, ya nos los enseñarás ;)

Un besazo guapa!!

Laura

Ber. dijo...

Me encanta esta colección, los colores son ideales!
Por cierto, me ha encantado tu blog!
Te sigo! sería un placer que me siguieras también :)

un beso guapa!

TENDENCIOSA dijo...

puff en las rebajas he encontrado de todo!!!cosas baratas y otras no tan baratas!pero todo monisimo!!jeje

un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que suerte que encontraste unos botines encima de tu talla eso si es suerte y lo demás es tontería :P! Es cierto los anillos son preciosos!!!

un besito♥

uu dijo...

aaj! me encanta todotodotodo=)!
que suerte con lo de los botines, madremia!jaja
unbessin:)
http://sexy-widow.blogspot.com/

Ana dijo...

SIII! la veerdad he encontrado unos zapatos por 15 euros y dos camisetas por tres cada una, esa a sido la mayor ganga.. :)
y tu?
un besazo

Love Bonche dijo...

Las prendas estan genial!!!

Rebel Attitude dijo...

hoy unos jeans dorados en Mango que me tienen enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)

Teresa dijo...

Qué suerte! Una se siente muy satisfecha cuando encuentra lo que busca y encima es un chollazo! Veo que el rosa viene pisando fuerte esta primavera, y me parece genial porque junto con el rojo es de mis colores preferidos!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo tambien he encontado muchiiiisimas gangas esta temporada! Un besazo preciosa

Unknown dijo...

No hay que estar en rebajas para encontrar una ganga, la verdad! Con ir a Primark...ya está hecho, jeje!

Kissssssssss
Leire

Merxe Gra dijo...

el primark de oxford street para mi es el paraiso! JAJAJA...mato por volver y estuve en noviembre!

sami dijo...

me encanta este avance de topshop, que gustazo de jersey rosa nude y que chulada en general TODO. besos

Entradas populares