miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dreamer of moods

Hola, en esta entrada quería mostraros parte de las fotos que tomé el fin de semana, ya que se apartaron las nubes para dejar pasar algunos rayos de sol, y digo parte porque el post de hoy va sobre estados de la vida, no es que se me de bien pero al menos he querido intentarlo, mostrando gestos de la cara en estas fotos.
No se si alguna vez habréis hecho expresión corporal, pero no sabéis la cantidad de información que damos al resto de personas solamente con nuestros gestos, es más ,podemos lograr descubrir que alguien nos está mintiendo con algún gesto que haga,(para esto hay que ser experto, yo desde luego no lo soy, y seguro que en muchas ocasiones me han mentido sin llegar a saberlo.)
Y sin más, os dejo con las imágenes, espero que os gusten:

1. Soñadora


2.  Dolor y rabia


 3. Paz y amor


4.  Aburrimiento


5.  Seducción


6.  Vicios malos(lo sé)


7.  Felicidad


Espero que tengáis un estado de ánimo numero 7!!! En el próximo ya os enseño el resto de imágenes.

14 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Eyyyyy!!!!!!! me encamta esta entrada!!!! qué bien te han quedado las fotitos y los gestos y todo!!! yo di comunicación no verbal en la universidad (psicología) y ahora que sigo estudiando(psicopedagogía) me lo siguen machacando, creo que es muy importante, y muchas veces una persona nos puede estar diciendo que sí con la voz pero su rostro muestra que es un no rotundo, y así con muchas otras cosas.
Muy interesante la entrada y también divertida por tus expresiones!
un besito!

Elena dijo...

Qué post tan divertido!!!! Estás genial...

Besos chuli,
elroperoabierto

Ana Sloane Street dijo...

NO te conocía, gracias por tu comentario. me han encantado estas fotos ;)

Dahiana dijo...

Me ha encantado tu blog y tus fotos !!!
Muchas gracias por tu comentario; besotes, Dahiana :)

Alba Martín dijo...

me encantan tus fotos, mola tu blog, te sigo.
mil besos de golosinas

Coral Prada dijo...

Hola cielo, me encanta! No mucha gente puede soportar un primer plano y quedar asi de guapa y genial!
Muassss
Coral

Gadea dijo...

me encanta la foto de"soñadora"muy guapa!

FASHIONABLE PRIS dijo...

thanks for your sweet comment!! You look so lovely on these pictures!!

xxx

www.fashionablepris.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantó la primera foto, con ojos soñadores!!!
saludos guapa!
http://modacapital.blogspot.com

Unknown dijo...

Tienes unos ojos preciosos!

Viv dijo...

lovely photos! you look beautiful :)




myblissisthisway.blogspot.com

Flashes of Style dijo...

Well you are just beautiful! <33

noiseonmybackestage dijo...

Claro que volverán, tiempo al tiempo ;)
ojazos que te gastas en las fotos!!
muchas gracias por pasarte, como me gusta leer firmas en español xD
un beso

xx

..... dijo...

que color de ojos tan bonito!

Entradas populares