viernes, 26 de noviembre de 2010

Sweets erasers

Hola a todos/as, siento no haber podido actualizar  el blog con alguna entrada nueva pero no he tenido muy buenos días por un motivo personal.
A continuación quiero presentaros unos cuantos materiales de papepeleria muy dulces, tan dulces como apetecibles y si estas con hambre más aún, jeje
Sí, lo se, hoy el post no va de moda, pero es que me han gustado tanto que quería enseñarlas, quizás no les de uso, pero me decoran muy bien el escritorio.
Aviso: se las iba a regalar a mi sobrina de 4 años, pero por contener piezas pequeñas y desmontables no lo aconsejo para niños pequeños, además su forma apetecible agudiza más la idea de querer llevarlas a la boca.






Tambíén me cogí un sacapuntas en forma de seta muy cuco que es éste:


La verdad que me lo hubiera llevado todo! pero me decidí por estas cositas, además compré unas cintas adhesivas con dibujos, había muchos modelos, y una libreta para anotaciones con motivos de distintas ciudades yo escogí esta con la Torre Eiffel:


Todos los artículos que salen en las imagenes son comprados en Sfera

Os deseo que lo paséis muy bien este fin de semana. 

5 comentarios:

Lola Soñando dijo...

Pero qué cosas más dulces y delicadas a estas horas de la noche cuando toca cenar!
Pero de verdad que todo está comprado en Sfera? Nunca me he fijado que vendiesen algo distinto a ropa y complementos, me he enamorado literalmente del cuaderno, adoro París y las cosas con aspecto vintage!!! Por favor me puedes decir en que Sfera lo has comprado y la sección o zona.
Gracias por tu comentario y por aquí seguiré!

Lola Soñando dijo...

En este momento no me deja la opción de seguirte, volveré para intentarlo. Ciao

GoldBlackMirror dijo...

Hola, pues sí todo de Sfera, la verdad que las cosas parecen recien sacadas de japón pero tienen una pequeña sección al lado de los complementos, yo las compré en el del CC.Parque Corredor(madrid)saludos y que tengas un buen finde.

More than Mode dijo...

Que monada!!!
Debe dar pena usarlo, no???
Muassss

Nina dijo...

ooeeeh such soo cute!!
xoxoNinaa
www.ninasengers.blogspot.com

Entradas populares