domingo, 28 de noviembre de 2010

Floral and country

Buenasss!!!¿qué tal va todo? Espero que bien y no mejor que mañana.Cada día ha de ser mejor que el anterior y cada día debe ser un reto más en la vida, debemos aprender algo nuevo y acostarnos con una sonrisa de pensar qué afortunados somos de estar en vida y poder disfrutar de este mundo.(Siento si me he puesto melodramática pero me ha salido del alma).
Y ahora sin más parrafadas os comento la combinación de prendas que he escogido para el outfit:
La pieza clave ha sido el pañuelo, tiene un estampado floral que a mi parecer no cansa, y direis:¿un estampado cansa? pues sí, en mi armario hay prendas con estampados que se han quedado arrinconadas precisamente por eso.
Y para resaltarlo lo he combinado con prendas en tonos beige y camel tan de moda esta temporada, el jersey en realidad es una mezcla entre sudadera y jersey, lo veo muy cómodo por el tejido tan suave que tiene y las botas son imitación a  las ugg en un tono tierra también.





El abrigo me gustó porque tienen el corte de un trench pero es mucho más calentito y es de agradecer.



Abrigo y Botas de Primark
Jersey, falda y bolso de Zara
Pañuelo de flores de Day and Day
Ser muy felices.

19 comentarios:

BeHepburn dijo...

Me encanta el outfit :)
un besazo y pasate por mi blog!

GoldBlackMirror dijo...

Me alegro de que te guste, te suelo visitar a ti y a tu hermana y me encanta lo bien que os llevais y los looks que mostrais.

Loca por tu Ropa dijo...

Qué fotos más chulas...y el look es genial!
Besos,
María

LittleFashionUniverse dijo...

un bolso chuliisimo :)

Lee Oliveira dijo...

Very casual your look and beautiful..
great coach.. love your bag and obsessed with the colour of you scarf
LOx

Unknown dijo...

mmm...I think i love everything in this outfit!
ohh really everything is perfect!!!!! I want to wear like this!! :D
kiss

http://chicneverland.blogspot.com/

Dunia C. dijo...

muy guapa, el abrigo es precioso!
la primera vez que vi el alexa no me pareció nada del otro mundo, pero luego se lo he ido viendo a más gente y este que tienes tu es perfecto... al final me haré con uno :D
y gracias por pasarte por mi blog, guapa

Aida dijo...

Gracias:) Principalmente moda y fiesta para mi es lo que tiene Londres!! Me chifla ese bolso!

xxxguapa

Sibila Losada dijo...

pero que guapa :D muchiisimas gracias por pasarte por mi blog, gracias por dejar tu huella! vas moniisima!

http://nospaceformycloset.blogspot.com

Ms Polevsh dijo...

Nice satchel! Un besito!

http://speakprada.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Thanks to everyone for the comments.Dunia, hazte con un bolso de este tipo, te saca de apuros cuando no sabes cual llevar.

Anónimo dijo...

Holaa!
que tal? he aparecido hace pocos dias en este mundo asique te invito a qe pases y lo veas!

gracias,
un besito!

Coral Prada dijo...

Muy guapa!
Me gusta tu blog y tu estilo, te sigo!
Besos

Raquel dijo...

Qué look tan bonito, el pañuelo es el toque de color y de print que necesitaba :)
Muchas gracias por tu comentario.
Besos!

Sick by Trend dijo...

Tienes un blog super curioso!! Me encanta tu estilo y este outfit, me chifla la falda!! te sigo :)

Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme :)

www.sickbytrend.com

xx

sBT

Unknown dijo...

Muy buen look! me encanta tu foulard!!!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios:)

Borainilla dijo...

Me gusta mucho la falda y el pañuelito,las botas no tanto..y es que no acabo de sucumbir a esa moda... Besitos!

www.mishopping.tk

Style-Pursuit dijo...

I love your scarf!

x

Entradas populares