domingo, 28 de noviembre de 2010

Floral and country

Buenasss!!!¿qué tal va todo? Espero que bien y no mejor que mañana.Cada día ha de ser mejor que el anterior y cada día debe ser un reto más en la vida, debemos aprender algo nuevo y acostarnos con una sonrisa de pensar qué afortunados somos de estar en vida y poder disfrutar de este mundo.(Siento si me he puesto melodramática pero me ha salido del alma).
Y ahora sin más parrafadas os comento la combinación de prendas que he escogido para el outfit:
La pieza clave ha sido el pañuelo, tiene un estampado floral que a mi parecer no cansa, y direis:¿un estampado cansa? pues sí, en mi armario hay prendas con estampados que se han quedado arrinconadas precisamente por eso.
Y para resaltarlo lo he combinado con prendas en tonos beige y camel tan de moda esta temporada, el jersey en realidad es una mezcla entre sudadera y jersey, lo veo muy cómodo por el tejido tan suave que tiene y las botas son imitación a  las ugg en un tono tierra también.





El abrigo me gustó porque tienen el corte de un trench pero es mucho más calentito y es de agradecer.



Abrigo y Botas de Primark
Jersey, falda y bolso de Zara
Pañuelo de flores de Day and Day
Ser muy felices.

19 comentarios:

BeHepburn dijo...

Me encanta el outfit :)
un besazo y pasate por mi blog!

GoldBlackMirror dijo...

Me alegro de que te guste, te suelo visitar a ti y a tu hermana y me encanta lo bien que os llevais y los looks que mostrais.

Loca por tu Ropa dijo...

Qué fotos más chulas...y el look es genial!
Besos,
María

cuandonohaylomodetócomo dijo...

un bolso chuliisimo :)

Lee Oliveira dijo...

Very casual your look and beautiful..
great coach.. love your bag and obsessed with the colour of you scarf
LOx

Sarah Bianchi dijo...

mmm...I think i love everything in this outfit!
ohh really everything is perfect!!!!! I want to wear like this!! :D
kiss

http://chicneverland.blogspot.com/

Dunia C. dijo...

muy guapa, el abrigo es precioso!
la primera vez que vi el alexa no me pareció nada del otro mundo, pero luego se lo he ido viendo a más gente y este que tienes tu es perfecto... al final me haré con uno :D
y gracias por pasarte por mi blog, guapa

Aida dijo...

Gracias:) Principalmente moda y fiesta para mi es lo que tiene Londres!! Me chifla ese bolso!

xxxguapa

Sibila Losada dijo...

pero que guapa :D muchiisimas gracias por pasarte por mi blog, gracias por dejar tu huella! vas moniisima!

http://nospaceformycloset.blogspot.com

Ms Polevshchikova dijo...

Nice satchel! Un besito!

http://speakprada.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Thanks to everyone for the comments.Dunia, hazte con un bolso de este tipo, te saca de apuros cuando no sabes cual llevar.

THEARTOF-ANA dijo...

Holaa!
que tal? he aparecido hace pocos dias en este mundo asique te invito a qe pases y lo veas!

gracias,
un besito!

Coral Prada dijo...

Muy guapa!
Me gusta tu blog y tu estilo, te sigo!
Besos

Raquel dijo...

Qué look tan bonito, el pañuelo es el toque de color y de print que necesitaba :)
Muchas gracias por tu comentario.
Besos!

Sick by Trend dijo...

Tienes un blog super curioso!! Me encanta tu estilo y este outfit, me chifla la falda!! te sigo :)

Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme :)

www.sickbytrend.com

xx

sBT

Addict Smile dijo...

Muy buen look! me encanta tu foulard!!!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios:)

borainilla dijo...

Me gusta mucho la falda y el pañuelito,las botas no tanto..y es que no acabo de sucumbir a esa moda... Besitos!

www.mishopping.tk

Style_Pursuit dijo...

I love your scarf!

x

Entradas populares